Plancha de pelo Taurus slimlook mini precise plus 901178

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Puedes cambiar la temperatura de tu plancha de pelo Taurus slimlook mini precise plus 901178, según tus preferencias, lo que la hace idónea para diversos tipos y texturas de pelo.

La plancha de pelo Taurus slimlook mini precise plus 901178 se encuentra dentro de las planchas de pelo más notables del mercado por su sencillez y facilidad, que te deja hacer mechones planos, rizos, ondas y cualquier otro peinado que se te ocurra.

Existen muchas elecciones si estás buscando planchas para el pelo, y en nuestra tienda online las tienes todas.

Hay una opción para cada persona, desde los rizos más marcados hasta el cabello fino y liso.

No products found.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en plancha de pelo Taurus slimlook mini precise plus 901178

“Iónico” es una palabra de moda que se oye bastante en las conversaciones sobre el precaución del pelo. Las placas calientes de muchas planchas generan iones negativos que se adhieren al cabello cargado positivamente, achicando la estática y promoviendo la luz. La turmalina y el titanio emiten iones negativos a un ritmo exponencialmente más grande que la cerámica, pero las planchas que se anuncian como “iónicas” probablemente sigan siendo una de estas tres.

El rango de temperatura de la GVP Digital es tan amplio como el del resto de la competencia, y sus placas son suficientemente enormes para agarrar un mechón de pelo sin ser demasiado enormes para maniobrar. Se calienta tan rápido y es tan rápida como el resto de las planchas, y la estructura jamás se enganchó en nuestro cabello.