Plancha de pelo Termix passion red

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Utilizando iones para sugerirte un pelo liso y suave, tu plancha de pelo Termix passion red es un acierto seguro al unísono que la tecnología de infrarrojos lejanos es más suave para tu pelo y disminuye el tiempo de peinado.

La plancha de pelo Termix passion red dispone de una exclusiva tecnología que viene con micro-sensores que distribuyen uniformemente el calor y regulan la temperatura a fin de que puedas pasar menos tiempo aplicando calor.

Siempre querrás cerciorarte de que tu pelo está protegido, independientemente del tratamiento o las herramientas de alisado que elijas.

A algunas personas les irritan mucho las planchas que tienen botones en el exterior, pues los apalean cuando están alisando.

Más vendido Nº 1
Termix Plancha de Pelo 230º de Cerámica, Gold Rose Edition. Plancha para Cabello de Peluquería Profesional
  • Planchado personalizado: El control digital de la temperatura ha sido mejorado al implantar este sistema digital a las planchas Termix 230º.
  • Especial tratamientos: Igual que la plancha Termix 230º Black, esta nueva edición sigue siendo la más elegida por los profesionales por su versatilidad y acabado en tratamientos como la keratina. Sus placas 100% de cerámica y turmalina, junto con su regulador de temperatura, hacen que sea la más indicada para el uso profesional de cualquier tipo de servicios y tratamiento.
  • Tecnología ultra-glide: Sus placas basculantes de cerámica y turmalina en color oro presentan un mejor deslizamiento y control en las pasadas, que evitan tirones y rotura de cabello.
  • Nanotecnología e iones: La plancha de pelo 230º Gold Rose está diseñada para cuidar del cabello al máximo. Es por ello que incorpora Nano óxido de Titanio (Nano Ti O2) y Nano Plata (Ano Ag) en sus placas, componentes que ayudan a eliminar restos de productos químicos y colaboran a la desinfección del cabello.
  • Estuche 'Love my hair': La plancha viene acompañada de un estuche de viaje aterciopelado resistente al calor. Su protector de placas también protege las placas y permite guardarla incluso inmediatamente después de su uso.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Termix Plancha de Pelo Wild, Profesional de Peluquería con Tecnología Iónica, Placas de Cerámica y Turmalina de 27mm, Regulador de Tª, Potencia Máxima de 240w, Negro/Bronce, 1 Unidad
  • La plancha Termix profesional wild está especialmente pensada para aquellos que quieren conseguir tanto un alisado perfecto, como unas ondas salvajes
  • Apagado automático: A los 60 minutos de inactividad, la plancha profesional Wild se apagará de forma automática, para evitar descuidos y un consumo de energía innecesario.
  • Gracias al nuevo diseño extralite y a sus placas basculantes, la plancha permite un dominio más rápido y ligero del cabello.
  • Cerámica y turmalina iónica: Las placas de la nueva plancha Wild incluyen cerámica y turmalina para un acabado mucho más brillante.
  • Regulador de temperatura: Permite regular la temperatura en 5 posiciones entre 150ºC y 230ºC con tan sólo un clic. De esta manera, podemos adaptar el calor al tipo de cabello para asegurar la máxima protección y el mínimo impacto.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Termix Slim- Plancha de pelo con Nano Titanio, que ayuda a generar iones negativos beneficiosos para el cabello.
  • Tecnología iónica: el control de los iones en el cabello lo vuelve más manejable, moldeable y suave, facilitando así que el tiempo de secado sea más rápido de lo habitual
  • Nanotecnología: esta plancha de pelo de viaje dispone de nano titanio (nano ti) que ayuda a generar iones negativos beneficiosos para el cabello.
  • Sistema digital: el control constante de la temperatura ha sido mejorado al implantar un sistema digital. El regulador permite ajustar la temperatura desde los 110º hasta los 230º
  • Neceser térmico y protector de dedos incluidos.
  • Placas con un ancho de 25mm.

 

Cargar más productos

 

Plancha de pelo Termix passion red al mejor precio

Algunas marcas afirman emplear artículos químicos menos tóxicos que el formaldehído y menos propensos a causar reacciones alérgicas. Sin embargo, estas marcas exigen que se deje el producto durante uno o un par de días antes de aclararlo, por lo que se está expuesto a una mayor cantidad de substancias químicas: se respiran más vapores y la piel se empapa más transcurrido un tiempo. Algunos productos «sin formaldehído» contienen «liberadores de formaldehído» que, de todas formas, te exponen al producto químico. La mayoría de los modelos no cuentan sus elementos activos, pero se descubrió que casi todos los productos no etiquetados que se han probado poseen cantidades substanciales de formaldehído.

En contraste a las otras planchas, esta GHD solo tiene un ajuste de calor: 365 °F (185 °C), que se considera la temperatura perfecta de peinado. Esto elimina las conjeturas si es la primera vez que te alisas el pelo, pero más allá de que se promueve como una aceptable plancha para toda clase de pelo, puede no ser correcta para todos los modelos de cabello.