Plancha de pelo titanium mirror

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La plancha de pelo titanium mirror es perfecto para aplanar el cabello y hacer rizos, ondas y movimientos.

Si los botones de tu plancha de pelo titanium mirror no se bloquean, quiere decir que puedes mudar el ajuste de temperatura sin ofrecerte cuenta.

Con esta plancha de pelo súper polivalente crea rizos de tendencia, looks ondulados, ondas playeras relajadas, sedosos alisados y considerablemente más.

Con un tiempo de calentamiento de 15 segundos y un modo de apagado automático que se activa después de 60 minutos, esta plancha de pelo tiene una reducción capaz de la temperatura de seguridad.

Más vendido Nº 2
PERFECT BEAUTY Plancha Titanium Mirror Violet, Estandar
  • Plancha titanium mirror violet
  • Producto útil y práctico
  • Producto de alta calidad
  • Producto que combina tradición e innovación
Más vendido Nº 4
Cecotec Plancha de Pelo 890 Titanium. 42 W, Placas de Titanio Flotantes 3D, Ajuste de Temperatura 140-220 ºC, Apagado Automático, 3m de Cable, Protector de Placas de Silicona
  • Placas de titanio avanzado ultralisas, diseñadas para un máximo control y precisión en tus peinados, mejorando el deslizamiento y generando una mínima fricción en el cabello, reduciendo tirones y roturas del cabello durante su uso.
  • MultiStyle. Plancha diseñada para obtener un alisado perfecto y unas ondulaciones y rizos flexibles, sin encrespamiento y definidos.
  • Placas flotantes 3D para uniformar la presión sobre el cabello y mantener un contacto constante entre placas y mechón.
  • Temperatura ajustable entre 140 y 220 ºC, con 5 ajustes predefinidos de temperatura, aptas para cualquier tipo de cabello.
  • Apagado automático de seguridad pasados los 30 minutos de inactividad para evitar accidentes y sobrecalentamiento en la plancha.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en plancha de pelo titanium mirror

Comúnmente, las planchas de pelo se crean con cerámica, vidrio, metal, titanio y, más últimamente, turmalina. Hay que tener en cuenta el tamaño de las planchas y el de la placa.

El rango de temperatura de la GVP Digital es tan amplio como el del resto de la competencia, y sus placas son lo suficientemente enormes como para agarrar un mechón de pelo sin ser demasiado grandes para maniobrar. Se excita tan rápido y es tan ligera como el resto de las planchas, y la estructura nunca se enganchó en nuestro pelo.