Plancha de pelo titanium styler k89

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La plancha de pelo titanium styler k89 se desliza por nuestro pelo y lo alisa de manera rápida.

Muchos expertos afirman que esta plancha de pelo titanium styler k89 es lo suficientemente fina para conseguir que tu pelo quede suave aun en la raíz o en torno a zonas más pequeñas como el nacimiento del pelo y las orejas.

Pues la belleza empieza con una aceptable salud, nuestra selección de planchas hace hincapié en la calidad.

Las placas flotantes de 75 pulgadas están diseñadas para ofrecerte una mayor área, una más grande unión, una temperatura y una distribución del calor consistentes, y son una enorme opción para el cabello abultado, el pelo rizado y el cabello ondulado.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Faszin Planchas del Pelo, de Titanio con Iones para un Cabello Suave y Brillante, Calentamiento en 20S Plancha Pelo, Pantalla LCD Clara, 2 en 1 Plancha de Pelo, Ideal para Alisar, Rizar y Crear Ondas
  • Plancha de una pasada: La placa de titanio es un 150% más suave que la cerámica, lo que facilita el peinado; la tecnología de compensación de temperatura Faszin HeatSyncX reduce la desviación de la temperatura, garantiza un calentamiento uniforme de la raíz a las puntas en una sola pasada, y te permite crear peinados con menos daños.
  • Tecnología de calentamiento 2 veces más rápido: Diseñada con la tecnología de calentamiento HeatShotZ y el calentador MCH, la plancha se calienta hasta 180°C en 20 S, proporcionándote unos resultados brillantes incluso con prisas. 11 niveles de temperatura (130°C-230°C ) con pantalla de LCD, para ajustar rápidamente la temperatura que elijas.
  • Decenas de millones de iones: La plancha de pelo Faszin con 10 millones de iones negativos/cm³ ayuda a aumentar el brillo del cabello en un 23%, la suavidad en un 28% y a reducir el encrespamiento. Conseguirás un pelo liso durante mucho tiempo. Pulsa brevemente el botón de encendido para activar/desactivar la función de iones.
  • Fácil de usar: la plancha pelo 30*110 mm, 39% más grande que los demás, de ancho cubre más superficie y es más eficaz para el pelo grueso o tupido. La placa flotante 3D tiene una inclinación flexible en distintos ángulos, puede ajustarse constantemente para adaptarse al estilo que estés creando, apta para todo tipo de cabellos y texturas.
  • Diseñado por Faszin: Diseñada por los mejores ingenieros alemanes, a la escucha de los clientes: la pantalla LCD es clara y fácil de leer; Apagado automático en 30 minutos para un uso seguro; doble voltaje para compatibilidad global, más práctico; cable giratorio de 2,2 metros y 360°, para peinarte desde cualquier ángulo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
BaByliss ST393E Plancha de pelo profesional, iónica, placas flotantes extra largas de cerámica de titanio, 6 ajustes de 140ºC a 235ºC, modo intenso y protección, Color Negro
  • Recubrimiento de cerámica de titanio: deslizamiento ultra-suave
  • Seis ajustes de temperatura desde 140ºC hasta 235ºC
  • Función iónica: neutraliza la electricidad estática
  • Alfombrilla termo resistente

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de plancha de pelo titanium styler k89

Esta plancha de pelo iónica tiene placas de una pulgada de ancho que integran microsensores Heat Balance para regular su temperatura. Estas placas son ideales para peinar todo tipo de pelos, desde los largos a los cortos, y asimismo el pelo afroamericano, así como el flequillo.

GHD descubrió que este es el punto dulce que alisa el pelo en una sola pasada sin quemarse. Para asegurarse de que no te aproximas a la zona de riesgo de los 400 grados en el momento en que tienes prisa, GHD ha eliminado por completo el botón de ajuste del calor. GHD asegura que la Platinum+ da el doble de protección del color y mantiene el pelo un 20% más refulgente que otras planchas.