Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Libres en numerosos tamaños, la plancha de pelo tricks ofrece cambios de calor y está desarrollada con distintas superficies y tecnologías para agradar las necesidades de todos los modelos de cabello.
Esta plancha de pelo tricks es muy completa, ya que es considerada muy eficiente, eficiente, de precio razonable, duradera y fácil de usar.
Los controles digitales con pantalla LCD te dejan localizar de manera fácil la temperatura que escoges para tu tipo de pelo, con una gama de ajustes de calor.
Con placas que se calientan de forma rápida y constante, esta plancha es ideal para todos los que no tienen tiempo para largas sesiones de peinado.
- 4 Veces más Protección - Cerámica anti-estática, placas de turmalina revestidas con una capa protectora de teflón para un brillo extra y menos electricidad estática
- Placas Extralargas - Para alisar tu cabello de forma fácil y dispositivo de cierre para guardar
- Alta Temperatura de 230°C - Apagado automático de seguridad en 60 minutos
- Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos. Incluye bolsa resistente al calor
- Plancha de Pelo 2 en 1 - Alisa y ondula tu cabello gracias a sus placas estrechas
- Placas de Cerámica Avanzada plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada con queratina; placas flotantes y extralargas de 110 mm
- Sensor de Protección Contra el Calor sensor inteligente patentado proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro y un pelo 5 veces más fuerte en comparación con una plancha convencional sin sensor
- Visor Digital de Temperatura Integrado 5 ajustes entre 160°C y 230°C y apagado automático de seguridad
- Calentamiento Rápido la plancha estará lista para usar en 15 segundos con señal de aviso; cable giratorio de 1.8 m, bolsa resistente al calor y voltaje universal
- Varias Funciones función de bloqueo de temperatura, función turbo y dispositivo de cierre para guardar; incluye neceser negro para guardar resistente al calor
- Calentador PTC y placas de cerámica. La mini plancha de pelo stylocks utiliza un panel calefactor de cerámica PTC, que distribuye el calor de forma uniforme y es suave de usar sin causar daños ni encrespamiento a tu cabello.
- Calentamiento rápido en 15 segundos. Esta plancha de bolsillo alcanza la temperatura óptima de peinado de 190°C en 15 segundos. La temperatura constante provoca menos daños y hace que el peinado sea más perfecto. Te ahorra tiempo en las horas punta de la mañana.
- Alisado y rizado 2 en 1. Esta pequeña plancha de pelo puede rizar y alisar el cabello, mejor para el flequillo, la barba y el pelo corto.
- Tamaño de bolsillo y delicado. El panel de la mini plancha de viaje Stylocks tiene 1,8 cm de ancho y 16,7 cm de largo. La textura negra mate de la plancha y su elegante diseño la convierten en un foco de atención en cualquier ocasión.
- La plancha de pelo profesional stylocks tiene doble voltaje universal 100V-240V. Equipada con un cierre de seguridad y un peso ligero, es portátil, lo que la convierte en la mejor compañera de viaje.
- Recubrimiento de cerámica de titanio: deslizamiento ultra-suave
- Seis ajustes de temperatura desde 140ºC hasta 235ºC
- Función iónica: neutraliza la electricidad estática
- Alfombrilla termo resistente
Mejor precio garantizado en plancha de pelo tricks
Esta plancha estiliza delicadamente tu pelo, para que puedas disfrutar de tu look sin sentirte culpable por los daños causados por el calor. El calor infrarrojo asiste para aplanar el cabello sin desposeerlo de su salud, por lo que no tendrás que ocuparte de las puntas abiertas con recortes, cremas o aceites. Además de esto, esta herramienta ardiente es perfecta para los viajes internacionales por el hecho de que no debes preocuparte de que el cambio de voltaje queme tu pelo o tu habitación de hotel. Los bordes en ángulo y las placas de porcelana sostendrán tu pelo despacio y sin luxaciones.
El alisado del cabello es una técnica de peinado usada desde la década de 1890 que consiste en aplanar y aplanar el cabello para darle un aspecto despacio, estilizado y liso. Se realizó muy habitual durante la década de 1950 entre los hombres y mujeres negros de todas las etnias. Se efectúa con una plancha o peine ardiente, relajantes químicos, alisado japonés, alisado brasileño o peinado con rodillo/secador. Además, algunos champús, acondicionadores y geles para el cabello tienen la posibilidad de ayudar a alisar temporalmente el pelo.