Plancha de pelo Tristar 2360

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una plancha de pelo Tristar 2360 marcha de maravilla con el pelo retorcido, así que despreocúpate si tu pelo es indomable.

La plancha de pelo Tristar 2360 dispone de una exclusiva tecnología que viene con micro-sensores que distribuyen uniformemente el calor y regulan la temperatura para que puedas pasar menos tiempo aplicando calor.

Compra el día de hoy en nuestra web de ventas en línea para encontrar herramientas de peinado que te ayuden a hallar un look maravilloso sin sacrificar bastante tiempo ni esfuerzo.

La mejor plancha para ti varía según el tipo de pelo que poseas, el género de peinado que quieras llevar a cabo y la cantidad de calor que necesite tu pelo, pero esta plancha de pelo es perfecto para la mayor parte de cabellos.

Más vendido Nº 3
Ufesa PP5500 Velvet Pro Plancha para el Pelo, Gris, recubierta de nanocerámica profesional, para un alisado profesional, Doble función: liso y rizado, Gris
  • Plancha para el pelo oscilante extralarga recubierta de nanocerámica profesional
  • Diseño ergonómico y fino para un alisado profesional.
  • Doble función: liso y rizado
  • Calentamiento rápido en menos de 30 segundos. Control digital de la temperatura en gran pantalla LCD de 150 a 230 °C.
  • Bloqueo de la temperatura. Apagado automático en 60 minutos. Cierre de la placa.
Más vendido Nº 4
stylocks plancha pelo viaje, mini plancha pelo mini, plancha de pelo portatil, plancha de pelo pequeñas,190°C, blanco
  • Calentador PTC y placas de cerámica. La mini plancha de pelo stylocks utiliza un panel calefactor de cerámica PTC, que distribuye el calor de forma uniforme y es suave de usar sin causar daños ni encrespamiento a tu cabello.
  • Calentamiento rápido en 15 segundos. Esta plancha de bolsillo alcanza la temperatura óptima de peinado de 190°C en 15 segundos. La temperatura constante provoca menos daños y hace que el peinado sea más perfecto. Te ahorra tiempo en las horas punta de la mañana.
  • Alisado y rizado 2 en 1. Esta pequeña plancha de pelo puede rizar y alisar el cabello, mejor para el flequillo, la barba y el pelo corto.
  • Tamaño de bolsillo y delicado. El panel de la mini plancha de viaje Stylocks tiene 1,8 cm de ancho y 16,7 cm de largo. La textura negra mate de la plancha y su elegante diseño la convierten en un foco de atención en cualquier ocasión.
  • La plancha de pelo profesional stylocks tiene doble voltaje universal 100V-240V. Equipada con un cierre de seguridad y un peso ligero, es portátil, lo que la convierte en la mejor compañera de viaje.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en plancha de pelo Tristar 2360 que no te puedes perder

Esta bonita y portátil plancha es perfecto para toda clase de peinados, no sólo para aplanar. Gracias a la carga por USB, vas a poder cargar tus planchas sobre la marcha y no tendrás que preocuparte por hallar una toma de corriente en un ambiente desconocido.

Ciertos aseguran que las placas de titanio mantienen el calor mejor que las placas de cerámica estándar. Tres de los modelos que probamos -la CHI Pro G2 Digital, la BabylissPro Nano y la TS-2 Millennium- tenían placas de titanio. Hemos comprobado que las planchas con placas de porcelana mantienen el calor tan bien como los modelos con placas de titanio.