Plancha de pelo turmalina

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si no tienes presupuesto para una plancha de lujo, esta plancha de pelo turmalina seguro que te sirve.

La plancha de pelo turmalina se encuentra dentro de las innovaciones más recientes en el mercado que marcha tanto en pelo seco como húmedo.

Quizás seas una estilista que desea una plancha que ande en una gama de peinados, o precisas algo con ajustes de calor más altos que planche el cabello natural más grueso.

Las planchas de pelo se caracterizan por tener una composición con apariencia de pinza con una placa caliente en todos y cada lado.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Remington S8590 Keratin Therapy Pro - Plancha de Pelo Profesional, Cerámica, Digital, Keratina, Aceite Almendras, Color Bronce
  • El sensor de protección contra el calor proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro, ofreciendo un pelo 5 veces más fuerte frente a una plancha alisadora convencional sin sensor
  • Revestimiento de cerámica avanzada con keratina y aceite de almendras
  • Placas flotantes de 110 milímetros para una presión uniforme
  • Control digital de temperatura con 5 ajustes entre 160 y 230 °C y función turbo. Calentamiento rápido, lista para usar en 15 segundos
  • Elegante neceser resistente al calor, cable giratorio y voltaje universal
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Rowenta Liss y Curl SF4522 Plancha de pelo, alisa, ondula y riza, con recubrimiento de Keratina y Turmalina, función iónica con placas largas, función 2 en 1, pantalla LCD temperatura hasta 230 grados
  • Alisado adecuado y brillante gracias a su recubrimiento de keratina y turmalina; la keratina protege el cabello dándole brillo y elasticidad mientras que la turmalina quita el encrespamiento
  • Plancha con doble función: alisadora y rizadora de pelo alisado adecuado y rizos espectaculares
  • Placas flotante que se ajusta en función del grosor del mechón de pelo para mantener una excelente presión sobre el cabello
  • Placas largas de 11 cm y estrechas de 2,5 cm para resultas más rápidos y ajuste de temperatura de precisión mediante pantalla lcd(de 130 °c a 230 °c) para un control total
  • Calentamiento rápido en 60 segundos, cuenta con un sistema de bloqueo de las placas para para mayor seguridad
Más vendido Nº 3
DXIA Plancha de Pelo, Plancha De Pelo Profesional, Cerámica 5cm de Ancho, 4 configuraciones de temperatura diferentes (170 °C-230 °C), 15s velocidad calor, Para Todo Tipo De Cabello
  • 【Plancha profesional de titanio】 Placas calientes brillantes de 4,5 cm de ancho para un calor rápido y uniforme, que ofrece una calidad de salón de primera clase. Reducen el encrespamiento, tienen un efecto antiestático, protegen contra el daño por calor y se deslizan suavemente por el cabello. El resultado: un resultado sedoso y brillante como el peluquero.
  • 【AHORRE TIEMPO】 La mini plancha plana profesional DXIA con calentamiento rápido PTC, la mini plancha plana se calienta rápidamente en 15 segundos, ahorrando tiempo y energía, así como el tiempo de peinado.
  • 【SIN APRIETE Y SIN CAPTURA】 Las mini planchas DXIA utilizan placas de levitación 100% cerámicas, que se deslizan sin tirar del cabello, para que pueda lograr resultados perfectos sin dolor y sin estrés. Las mini planchas reducen el encrespamiento e inmediatamente crean un cabello sedoso y brillante.
  • 【Temperatura ajustable de cuatro velocidades】 Temperatura ajustable en cuatro etapas y la temperatura varía entre 170 ° C y 230 ° C. Solo un botón para alcanzar la temperatura deseada de 170 ° C a 230 ° C. Apto para todo tipo de cabello.
  • 【IDEAL PARA VIAJAR】 Estas mini planchas DXIA son pequeñas, prácticas y se ajustan automáticamente a la tensión correcta durante el viaje. La mini plancha es muy pequeña y ahorra espacio. El cable de alimentación de 2,5 m de largo hace que sea fácil de usar, esta plancha plana multifuncional es una opción buena y reflexiva.
Más vendido Nº 4
Termix Plancha de Pelo Wild. Plancha de Pelo Profesional de Peluquería con Tecnología Iónica. Placas de Cerámica y Turmalina. Regulador de Tª. Potencia Máxima de 240w. Placas de 27mm.
  • La plancha Termix profesional wild está especialmente pensada para aquellos que quieren conseguir tanto un alisado perfecto, como unas ondas salvajes
  • Apagado automático: A los 60 minutos de inactividad, la plancha profesional Wild se apagará de forma automática, para evitar descuidos y un consumo de energía innecesario.
  • Gracias al nuevo diseño extralite y a sus placas basculantes, la plancha permite un dominio más rápido y ligero del cabello.
  • Cerámica y turmalina iónica: Las placas de la nueva plancha Wild incluyen cerámica y turmalina para un acabado mucho más brillante.
  • Regulador de temperatura: Permite regular la temperatura en 5 posiciones entre 150ºC y 230ºC con tan sólo un clic. De esta manera, podemos adaptar el calor al tipo de cabello para asegurar la máxima protección y el mínimo impacto.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en plancha de pelo turmalina que no te puedes perder

Con 50 cambios de calor, es correcta para toda clase de cabellos, desde los más gruesos hasta los más finos, y sus placas de 5 pulgadas permiten un alisado más veloz. Además de esto, es lo suficientemente delgada y rápida para viajar con ella de manera fácil. Esta plancha es la evidencia de que no es necesario gastar una tonelada para parecer que acabas de salir de un bar de secado.

Las placas de titanio son más largas que las estándar, 25mm, y esto semeja contribuir a un alisado más rápido. Las placas de porcelana de 2,5 cm sostienen una temperatura uniforme y sellan la cutícula del cabello para una mayor suavidad y, como su nombre señala, sólo tienes que usarla una vez en todos y cada sección de pelo. Las placas de cerámica tienen un brillo añadido, para que no termines con un acabado opaco y seco.