Plancha de pelo turmalina

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si no tienes presupuesto para una plancha de lujo, esta plancha de pelo turmalina seguro que te sirve.

La plancha de pelo turmalina se encuentra dentro de las innovaciones más recientes en el mercado que marcha tanto en pelo seco como húmedo.

Quizás seas una estilista que desea una plancha que ande en una gama de peinados, o precisas algo con ajustes de calor más altos que planche el cabello natural más grueso.

Las planchas de pelo se caracterizan por tener una composición con apariencia de pinza con una placa caliente en todos y cada lado.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Rowenta Liss & Curl SF4522F0 Plancha de pelo, alisa, ondula y riza, con recubrimiento de Keratina y Turmalina, función iónica con placas largas, función 2 en 1, pantalla LCD temperatura hasta 230ºC
  • Alisado adecuado y brillante gracias a su recubrimiento de keratina y turmalina; la keratina protege el cabello dándole brillo y elasticidad mientras que la turmalina quita el encrespamiento
  • Plancha con doble función: alisadora y rizadora de pelo alisado adecuado y rizos espectaculares
  • Placas flotante que se ajusta en función del grosor del mechón de pelo para mantener una excelente presión sobre el cabello
  • Placas largas de 11 cm y estrechas de 2,5 cm para resultas más rápidos y ajuste de temperatura de precisión mediante pantalla lcd(de 130 °c a 230 °c) para un control total
  • Calentamiento rápido en 60 segundos, cuenta con un sistema de bloqueo de las placas para para mayor seguridad
Más vendido Nº 2
Cecotec Plancha de pelo 880 HidraProtect, de turmalina,con revestimiento de Queratina y aceite de Argán,función iónica, temperatura ajustable 160-220 ºC
  • Con revestimiento de Queratina y aceite de Argán que aporta vitamina E para un cabello brillante, sano y suave con diseño MultiStyle para obtener un alisado impecable y unas ondulaciones y rizos flexibles, sin encrespamiento y definidos.
  • Tecnología Pro Ionizer. Cabello con un acabado ultrabrillante y suave gracias a los iones de carga negativa que genera la turmalina.
  • Placas flotantes 3D para uniformar la presión sobre el cabello y mantener un contacto constante entre placas y mechón, pensadas para un mayor deslizamiento por el cabello, reduciendo tirones y roturas del cabello durante su uso.
  • Temperatura ajustable entre 160 ºC y 220 ºC, apto para todo tipo de cabello. Cuenta con temperaturas predefinidas ideales para cabellos finos, normales y cabellos abundantes o muy rizados.
  • Selección de temperatura con botones para un control mucho más sencillo de sus ajustes.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Cecotec Bamba RitualCare 1100 - Plancha de pelo de turmalina con queratina y aceite de Argán HidraProtect Ion Touch
  • Placas con revestimiento de turmalina con queratina y aceite de argán con acabado ultraliso, diseñadas para un máximo control y precisión en los peinados. Que permiten obtener un alisado perfecto y unas ondulaciones y rizos flexibles.
  • Gracias al selector táctil de temperatura con un rango desde 160º a 230ºC permiten seleccionar la temperatura deseada para cada tipo de cabello de forma rápida y cómoda.
  • Gracias al calentamiento ultrarrápido, constante y preciso, alcanzar la temperatura seleccionada es mucho más rápido y de forma controlada.
  • Las placas flotantes 3D de nuestra plancha ejercen una presión constante y unificada sobre el cabello para mantener un contacto constante entre placas y mechón.
  • El ion real que incorpora genera una carga de iones negativos que produce que se elimine del cabello la electricidad.
Más vendido Nº 4
Plancha de Pelo Profesional YEAHTOP, Placas Flotantes de Cerámica-Turmalina para Alisar y Rizar el Pelo, Alisador Plancha de Cabello, Pantalla LED y Temperatura de 140°C - 230°C, con Guante Protector
  • ⭐Placas de Cerámica y Turmalina⭐ Esta plancha es bonita, eficiente y extá hecha de material de calidad. Las dos placas flotantes tienen un revestimiento de cerámica que ayudan a proteger el pelo, también incluye turmalina, para que el pelo te quede brillante y no se encrespe, pueda evitar la electricidad estática en el pelo. Excelente plancha para un uso doméstico, deja el pelo con un brillo precioso.
  • ⭐Pantalla LED y Temperatura Regulable⭐ Tiene una pantalla LED con temperatura e indicador. El funcionamiento es muy sencillo, un interruptor de encendido y dos controles de temperatura(+/-). 19 ajustes de temperatura, selecciona la temperatura desde 140 a 230 grados según la calidad de su pelo. Deja el pelo impecable y no cargado estáticamente.
  • ⭐PTC Calentamiento Rápido⭐ La placa flotante hace que sea súper cómodo planchar rápido sin fijarle la cantidad de pelo que coje. Tarda aproximadamente 30-40 segundos en calentar. Tecnología de calentador PTC ayuda a distribuir el calor de manera uniforme y reducir daño de pelo, le soluciona el peinado súper rápido, deja el pelo con mucho brillo y muy suave.
  • ⭐Diseño de Bloqueo y Apagado de Seguridad⭐ Hay un botón de bloqueo en la parte inferior de las placas para guardarla cerrada sin ocupar espacio y genial para los desplazamientos. El diseño es muy seguro y compacto. Dispone de un sistema de apagado de seguridad que hace que la plancha se apague automáticamente en 1 hora.
  • ⭐Muy Práctico y Cómodo de Usar⭐ Tiene un cable de 2m de largo, muy práctico que permite manejar con la plancha como quiera. El cable giratorio 360° para no enredarse, le da una mayor comodidad a la hora de planchar el pelo. Además incluye un guante para evitar quemaduras. La plancha puede tanto alisar como rizar o ondular el pelo. Fenomenal para todo tipo de cabello.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en plancha de pelo turmalina que no te puedes perder

Con 50 cambios de calor, es correcta para toda clase de cabellos, desde los más gruesos hasta los más finos, y sus placas de 5 pulgadas permiten un alisado más veloz. Además de esto, es lo suficientemente delgada y rápida para viajar con ella de manera fácil. Esta plancha es la evidencia de que no es necesario gastar una tonelada para parecer que acabas de salir de un bar de secado.

Las placas de titanio son más largas que las estándar, 25mm, y esto semeja contribuir a un alisado más rápido. Las placas de porcelana de 2,5 cm sostienen una temperatura uniforme y sellan la cutícula del cabello para una mayor suavidad y, como su nombre señala, sólo tienes que usarla una vez en todos y cada sección de pelo. Las placas de cerámica tienen un brillo añadido, para que no termines con un acabado opaco y seco.