Plancha de pelo twistline

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Según el fabricante, puedes emplear esta plancha de pelo twistline en toda clase de cabellos, incluidos los afro, con un ajuste de calor prominente, así como en cabellos ligeramente húmedos.

La plancha adecuada puede facilitarte la obtención de los resultados que deseas y en el momento en que se habla de la plancha de pelo twistline el acierto está asegurado.

El calor de la cerámica se dispersa de forma muy traje y funciona mejor a temperaturas más bajas, lo que es importante para quienes tienen el pelo fino o más especial.

Esta plancha de pelo alcanza hasta 450 grados para aplanar cualquier clase de cabello con sencillez, y cuenta con placas cerámicas flotantes.

Más vendido Nº 1
Lassie Plancha de pelo para rizar y alisar 2 en 1 iones Twistline rizador y plancha de pelo con 5 temperaturas ajustables y pantalla LCD
  • 【Plancha de pelo iónica y rizador 2 en 1】 La plancha de pelo Lassia y el rizador de pelo utiliza placas antiestáticas, cerámicas y lisas con revestimiento deslizante que te ofrecen una protección cuádruple del cabello como las planchas estándar con revestimiento de cerámica.
  • Calentamiento inmediato y temperatura ajustable: tiempo de calentamiento rápido de 50 a 60 segundos. Cable giratorio profesional de 360 m con una longitud de 2 m. Se calienta a 230 °C, lo que permite que el cabello se encrespe sin dañar los mechones. 5 ajustes de temperatura ajustables para todo tipo de cabello: 145 ℃ (293 ℉), 165 ℃ (329 ℉), 190 ℃ (374 ℉), 210 ℃ (410 ℉), 230 ℃ (446 ℉).
  • 【Doble tensión para viajar】Nuestra plancha de torsión está equipada con doble voltaje (110-240 AC) y apagado automático, lo que permite usarla en América, Europa o Asia. La mejor opción para llevar de viaje. El paquete también está incluido con una bolsa de alfombrilla resistente al calor y un guante.
  • 【Apagado automático de 60 minutos】 Apagado automático de seguridad en 60 minutos con doble voltaje de 110/220 V para que puedas llevarlo contigo en todos tus viajes mundiales. No tienes que preocuparte por desconectar tu rizador de pelo de la red eléctrica, ya que se apaga.
  • Uso con confianza: las herramientas y equipos de estilo Lassie son preferidos por los usuarios como confiables debido a la exquisita tecnología, el diseño novedoso y la calidad fiable. Si tienes preguntas o sugerencias, comuníquese con el servicio de atención al cliente de Lassie. Te ofrecemos una solución satisfactoria en 24 horas.
Más vendido Nº 2
BUDDYGO Plancha de Pelo Profesional, Planchas y Rizador de Pelo 2 en 1, Alisados Perfectos y Ondas y Rizos Naturales, Tecnología Cerámica, Planchas Para el Pelo Multifunción para Todo Tipo de Cabello
  • 【Plancha para el cabello y rizador 2 en 1】 La plancha para el cabello BUDDYGO se puede usar para alisar o rizar el cabello, puede satisfacer todas tus necesidades
  • 【NUEVO DISEÑO】La curva única y el diseño de placa de fijación de tipo resorte de nuestra plancha de pelo de cerámica no solo facilita el alisado del cabello, sino que también acelera el rizado. El diseño de revestimiento cerámico retiene la humedad y protege el cabello, ayuda a prevenir el encrespamiento y el cabello domesticado. El cable de alimentación giratorio de 360 ° evita enredos. Diseño muy fácil de usar.
  • 【CALENTAMIENTO MÁS RÁPIDO Y APAGADO AUTOMÁTICO】 BUDDYGO El suavizado se calienta rápidamente en 30 segundos, ahorrándole tiempo. Se puede apagar automáticamente dentro de 1 hora de uso.
  • 【Cómodo de usar】 Solo un botón para alcanzar la temperatura deseada de 200° C, adecuado para cada calidad de cabello. Frontend El diseño de protección contra escaldaduras no daña su piel.
  • BUDDYGO Plancha de Pelo Profesional, Planchas y Rizador de Pelo 2 en 1, Alisados Perfectos y Ondas y Rizos Naturales, Tecnología Cerámica, Planchas Para el Pelo Multifunción para Todo Tipo de Cabello. Con el guante protector resistente al calor, puede lograr la mejor experiencia de diseño de cabello.
Más vendido Nº 3
BUDDYGO Plancha de Pelo Profesional, Planchas y Rizador de Pelo 2 en 1, Alisados Perfectos y Ondas y Rizos, Tecnología Cerámica, Planchas Para el Pelo Multifunción para Todo Tipo de Cabell
  • 【Plancha para el cabello y rizador 2 en 1】 La plancha para el cabello BUDDYGO se puede usar para alisar o rizar el cabello, puede satisfacer todas tus necesidades, diferentes configuraciones de temperatura (160-230 ° C) para todas las calidades del cabello.
  • 【NUEVO DISEÑO】La curva única y el diseño de placa de fijación de tipo resorte de nuestra plancha de pelo de cerámica no solo facilita el alisado del cabello, sino que también acelera el rizado. El diseño de revestimiento cerámico retiene la humedad y protege el cabello, ayuda a prevenir el encrespamiento y el cabello domesticado. El cable de alimentación giratorio de 360 ° evita enredos. Diseño muy fácil de usar.
  • 【CALENTAMIENTO MÁS RÁPIDO Y APAGADO AUTOMÁTICO】 BUDDYGO El suavizado se calienta rápidamente en 30 segundos, ahorrándole tiempo. Se puede apagar automáticamente dentro de 1 hora de uso.
  • 【Cómodo de usar】 Solo un botón para alcanzar la temperatura deseada de 160 ° C a 230 ° C, adecuado para cada calidad de cabello. Frontend El diseño de protección contra escaldaduras no daña su piel.
  • Con el guante protector resistente al calor, puede lograr la mejor experiencia de diseño de cabello. plancha y rizador de cabello.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Remington S6606B Curl & Straight Confidence - Plancha de Pelo, Alisador y Rizador 2 en 1, Cerámica, Digital, Resultados Profesionales, 150-230°C, Gris
  • Estas placas en espiral 2 en 1 con punta fría alisan y rizan el cabello fácilmente: crea rizos elásticos, ondas suaves y peinados lisos
  • Placas flotantes de cerámica suave con turmalina que se deslizan sin esfuerzo y dejan el cabello sin encrespamiento
  • Control de temperatura digital con 5 ajustes entre 150 y 230 °C y función de memoria; calentamiento rápido, lista para usar en 30 segundos
  • Apagado automático de seguridad después de 60 minutos
  • Funda protectora resistente al calor y voltaje universal

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en plancha de pelo twistline

El control digital de la temperatura asegura que la temperatura se ajuste con precisión a tu pelo. La suavidad que obtendrás al trabajar con esta plancha es verdaderamente sedosa. Las placas calefactoras están recubiertas de titanio, lo que las hace fantásticas para alisar aún los cabellos más encrespados y fuera de control.

Hay unos cuantos razones por las que las planchas de pelo pueden romperse o quemarse, así que es esencial que aprendas qué debes evitar para cerciorarte de que no te ocurran a ti. La primera lección es que jamás debes aplicar modelos en el pelo que va a tomar contacto con el calor. Puedes aplicar el producto en el momento en que el pelo está húmedo o seco, pero tanto el pelo como el producto han de estar secos a fin de que la aplicación de calor sea segura.