Plancha de pelo Ultron

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El calor de esta plancha de pelo Ultron alisa el cabello en un abrir y cerrar de ojos y, gracias a los cambios de temperatura del dial, puedes ajustarlo a fin de que se ajuste mejor al espesor y la textura de tu cabello.

No hay 2 pelos iguales, por lo que la plancha de pelo Ultron que hace maravillas con los cabellos finos de tu mejor amiga puede ser inútil para tu melena rizada.

Cuanto más rizado o texturizado sea tu pelo, más calor, tiempo o modelos de peinado deberás invertir para hallar el estilo que quieres.

Con esta plancha de pelo, no es requisito que te seques el pelo, lo que es bueno por el hecho de que el secado puede causar agobio y daños a tu melena.

Más vendido Nº 1
SINELCO FRANCE Ultron Mach 2 Glam Edition - Plancha de pelo (45 W, 220 V), negra
  • Plancha con placas flotantes de titanio y acabado de espejo, cable giratorio, contacto multidireccional y acabado en lacado negro.
  • Esta plancha de pelo de una dimensión de 24 x 90 mm permite trabajar los cabellos medianos a largos
  • Se calienta rápidamente: 230 °C con 30 placas flotantes de titanio, 24 x 90 mm, cable giratorio, contacto de 360°/3D, Temperatura ajustable de 80 a 230 °C
Más vendido Nº 2
Sinelco Francia Ultron Mach 4 Glam Edition pelo negro 45 W/220 V
  • L ergonomía del lisseur ofrece un agarre excepcional.
  • Plancha Mach 4 Glam edición dispone de largas placas flotantes de titanio para una máxima eficiencia. Su moderno diseño y su forma ergonómica que le proporciona belleza y comodidad de uso.
  • Calienta hasta 230 grados revestimiento Titanium placas flotantes 110 x 24 mm Indicador de funcionamiento por led cable giratorio 3 metros rotocontact reforzado con rótula 360
Más vendido Nº 3
Sinelco France Mach 2 Ultron Proline - Plancha de pelo, color negro
  • Elegante y eficaz, ya no podrás separarte de esta plancha de pelo de alta gama.
  • Equipado con la última tecnología, estas placas flotantes de cerámica y turmalina son de calidad AAA para un alisado perfecto en una sola pasada en todo tipo de cabello.
  • La temperatura es ajustable de 80 a 230 grados para alcanzar 180 grados en 15 segundos y 230 grados en 30 segundos. Características: - Calienta máx. 230 grados.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Remington S9600 Silk - Plancha de Pelo, Cerámica, Digital, Placas Flotantes Extralargas, Rojo, Resultados Profesionales, Rojo
  • Placas flotantes estrechas extralargas de 110 milímetros; revestimiento de cerámica sedosa avanzada, ofreciendo un 50 % más de suavidad
  • Control digital de temperatura entre 150 y 235 °C y función turbo a 240 °C durante 30 segundos; calentamiento rápido, lista para usar sólo en 10 segundos
  • Función de memoria: recuerda la última temperatura seleccionada; función de bloqueo de temperatura
  • Calentadores de cerámica avanzada con infrarrojos para un calor constante y una recuperación ultrarrápida del nivel de temperatura
  • Elegante estuche de viaje resistente al calor, cable giratorio de 3 metros y voltaje universal

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en plancha de pelo Ultron

Su novedosa plancha Karmin se excita en menos de 20 segundos y tiene un rango de temperatura variable de 120°C (250°F) a 240°C (460°F), lo que le da un control total para elegir la temperatura óptima para su tipo de cabello. Esta amplia gama disminuye las posibilidades de dañar el cabello y, al tiempo, mejora los resultados del peinado.

A varios les gusta mucho la “bolsa fuerte al calor” incluida en algunas planchas de pelo, que dicen que marcha bien para guardarla y para los momentos en los que van con prisas.Ponerlo en la funda en el momento en que aún está ardiente y no tener que esperar a que se enfríe es una enorme virtud.