Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
La longitud de cada placa de una plancha de pelo vinlux 608 deja trabajar con eficacia, sin sacrificar la efectividad ni la salud del pelo.
Disponibles en numerosos tamaños, la plancha de pelo vinlux 608da cambios de calor y está desarrollada con distintas superficies y tecnologías para agradar las pretensiones de todos los tipos de cabello.
Solo tienes que encender tu plancha, cepillar tu cabello con sus cerdas calientes como lo harías con un cepillo normal, y vas a ver cómo el frizz se vuelve suave, brillante y libre de estática en segundos.
Con los bordes biselados y el diseño de las placas flotantes, jamás se te engancharán los mechones ni te limitarás a un solo estilo.
- Plancha de pelo de cerámica de calentamiento rápido
- Temperatura: 200 °C. Pinza con sistema de resorte, botón on/off Roto-contacto profesional 360 °C. Extremo termoaislante para facilitar su manejo. Mango de silicona termoaislante
- Diámetro: 38 mm
Mejor precio garantizado en plancha de pelo vinlux 608
Las placas de titanio son más largas que las estándar, 25mm, y esto parece contribuir a un alisado más rápido. Las placas de cerámica de 2,5 cm mantienen una temperatura uniforme y sellan la cutícula del cabello para una mayor suavidad y, como su nombre señala, sólo tienes que usarla una vez en todos y cada sección de pelo. Las placas de cerámica tienen un brillo añadido, a fin de que no acabes con un acabado opaco y seco.
Algunas marcas aseguran emplear modelos químicos menos tóxicos que el formaldehído y menos propensos a causar reacciones alérgicas. No obstante, estas marcas requieren que se deje el producto a lo largo de uno o dos días antes de aclararlo, por lo que se está expuesto a una mayor proporción de substancias químicas: se respiran más vapores y la piel se impregna más transcurrido el tiempo. Algunos productos «sin formaldehído» contienen «liberadores de formaldehído» que, de todas formas, te dan a conocer al producto químico. La mayor parte de los artículos no enumeran sus ingredientes activos, pero se ha descubierto que casi todos los artículos no etiquetados que se han probado contienen cantidades sustanciales de formaldehído.