Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Esta plancha de pelo Winsor precio es muy completa, ya que se considera muy eficiente, eficiente, de precio razonable, durable y simple de utilizar.
Una aceptable plancha de pelo Winsor precio permite que el calor salga y que el pelo se enfríe de manera rápida, a fin de que el acabado liso y refulgente se sostenga en relación pases a la siguiente sección.
Con los bordes biselados y el diseño de las placas flotantes, jamás se te engancharán los mechones ni te limitarás a un solo estilo.
Con los bordes biselados y el diseño de las placas flotantes, jamás se te engancharán los mechones ni te limitarás a un solo estilo.
- Plancha de una pasada: La placa de titanio es un 150% más suave que la cerámica, lo que facilita el peinado; la tecnología de compensación de temperatura Faszin HeatSyncX reduce la desviación de la temperatura, garantiza un calentamiento uniforme de la raíz a las puntas en una sola pasada, y te permite crear peinados con menos daños.
- Tecnología de calentamiento 2 veces más rápido: Diseñada con la tecnología de calentamiento HeatShotZ y el calentador MCH, la plancha se calienta hasta 180°C en 20 S, proporcionándote unos resultados brillantes incluso con prisas. 11 niveles de temperatura (130°C-230°C ) con pantalla de LCD, para ajustar rápidamente la temperatura que elijas.
- Decenas de millones de iones: La plancha de pelo Faszin con 10 millones de iones negativos/cm³ ayuda a aumentar el brillo del cabello en un 23%, la suavidad en un 28% y a reducir el encrespamiento. Conseguirás un pelo liso durante mucho tiempo. Pulsa brevemente el botón de encendido para activar/desactivar la función de iones.
- Fácil de usar: la plancha pelo 30*110 mm, 39% más grande que los demás, de ancho cubre más superficie y es más eficaz para el pelo grueso o tupido. La placa flotante 3D tiene una inclinación flexible en distintos ángulos, puede ajustarse constantemente para adaptarse al estilo que estés creando, apta para todo tipo de cabellos y texturas.
- Diseñado por Faszin: Diseñada por los mejores ingenieros alemanes, a la escucha de los clientes: la pantalla LCD es clara y fácil de leer; Apagado automático en 30 minutos para un uso seguro; doble voltaje para compatibilidad global, más práctico; cable giratorio de 2,2 metros y 360°, para peinarte desde cualquier ángulo.
- Tecnología Smart Opti Heat para una temperatura constante y específica para suavizar en una sola pasada. Placas flexibles XL de 110 mm.
- Revestimiento cerámico para un deslizamiento 8 veces más suave y un 20% más suave del cabello en una sola pasada.
- 9 niveles de temperatura (150 a 230 °C) y calentamiento ultrarrápido (15 segundos). Función Pro + 185 °C.
- Seguridad con bloqueo de temperatura, placas y apagado automático después de 60 minutos. Pantalla digital.
- Incluye funda resistente al calor
- Placas de Cerámica Avanzada plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada con queratina; placas flotantes y extralargas de 110 mm
- Sensor de Protección Contra el Calor sensor inteligente patentado proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro y un pelo 5 veces más fuerte en comparación con una plancha convencional sin sensor
- Visor Digital de Temperatura Integrado 5 ajustes entre 160°C y 230°C y apagado automático de seguridad
- Calentamiento Rápido la plancha estará lista para usar en 15 segundos con señal de aviso; cable giratorio de 1.8 m, bolsa resistente al calor y voltaje universal
- Varias Funciones función de bloqueo de temperatura, función turbo y dispositivo de cierre para guardar; incluye neceser negro para guardar resistente al calor
Ofertas en plancha de pelo Winsor precio
El titanio se calienta más veloz que la porcelana y puede lograr temperaturas más altas. Asimismo emite un poco más de iones negativos, que son los causantes de minimizar el encrespamiento al capturar la humedad y reducir la estática. Por estas razones, las planchas de titanio acostumbran a recomendarse para domesticar el cabello abultado y áspero.
Escoger una plancha sólo porque es económica tiende a ser una pésima idea. Las planchas asequibles tienden a ser de metal recubierto de porcelana y son dispuestas a fluctuar mucho y a no ser funcionales. La reacción natural es subir la temperatura o golpear el mismo mechón constantemente, y es entonces en el momento en que el pelo puede ser realmente dañado.