Plancha del pelo ondas Divao online

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Hay varios cambios de temperatura, a los que se ingresa mediante un panel digital en esta plancha del pelo ondas Divao online, que marcha con perfección.

La plancha del pelo ondas Divao online pertenece a las innovaciones más recientes en el mercado que marcha tanto en cabello seco como húmedo.

Hay una opción para cada persona, desde los rizos más marcados hasta el cabello fino y liso.

Asimismo están los que desean planchas para el pelo que sean duraderas y de extendida duración.

Más vendido Nº 1
Hovineumoo Rizador de Pelo 3 Barriles, Profesional Plancha Ondas de 25mm con Temperatura Ajustable, Plancha Rizadora de Pelo Eléctrico con Revestimiento de Cerámica, Rizador para Todo Tipo de Pelo
  • Rizador de cabello de 3 barriles: con barriles triples de 25 mm, el rizador de cerámica podría crear iones cargados negativamente y hacer que su cabello sea más saludable, más natural y brillante y dure todo el día. No importa tu tipo de cabello, puedes tener excelentes ondas playeras que duran todo el día.
  • Tecnología cerámica PTC y calentamiento rápido: este rizador ondulado fabricado con un elemento calefactor especial de esmalte cerámico PTC, se calienta rápidamente y permanece estable, el tiempo de calentamiento es de solo 30 segundos, lo que minimiza significativamente el tiempo necesario para prepararse, y puede dura todo el día. Tenga en cuenta: para su seguridad, no toque la parte caliente mientras calienta.
  • Configuraciones de temperatura ajustables: este rizador de 3 cilindros tiene cuatro configuraciones de calentamiento diferentes: 150 ℃, 170 ℃, 190 ℃ y 210 ℃, adecuado para cualquier tipo de cabello, lo que le permite controlar fácilmente la fuerza de los rizos u ondas y ajustarlo para el tipo de cabello respectivo. Y interruptor de un botón, seguro y fácil de usar.
  • Cómodo y seguro: diseñado con mango antideslizante para un fácil agarre, cable giratorio de 360 grados que le permite agarrar el rizador en cualquier ángulo para obtener el mejor resultado de ondas. Y el rizador de 3 barriles está equipado con material aislante en ambos extremos del rodillo calefactor y el mango para evitar quemaduras, lo que lo hace más seguro de usar.
  • Fácil de transportar y regalo perfecto: el rizador de 25 mm con voltaje universal (110 V-240 V/50 Hz-60 Hz), que te permite llevarlo de viaje alrededor del mundo. Y puede darle fácilmente más volumen y plenitud al peinado. Es un regalo ideal para sus seres queridos en días especiales como cumpleaños, día de San Valentín, Navidad y aniversario, etc. También es una herramienta perfecta para salón, cita, fiesta, boda, viaje.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Cecotec Plancha de Ondas de Cerámica RitualCare 2000 Summer Waves. Revestimiento Turmalina, Temperatura regulable, LCD, Cable 360 º de 1,8m, Incluye Bolsa de viaje
  • Revestimiento de cerámica con turmalina que evita las roturas de puntas y proporciona una mínima fricción, cuidando al máximo la salud del cabello.
  • Cuenta con 2 barriles de 25 mm de diámetro para conseguir unas ondas surferas de forma rápida y sencilla, con acabados naturales y duraderos, eligiendo la temperatura ideal entre 160ºC a 200ºC.
  • Tecnología iónica para un acabo profesional.
  • Calentamiento rápido, punta fría, autoapagado tras 30 minutos de inactividad y bloqueo de placas.
  • Dispone de una anilla para colgar en el baño y de bolsa de viaje termorresistente, para poder guardar y transportarla cómodamente a cualquier lugar.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
BaByliss 2165CE Plancha de crimpar para crear volumen y textura, placas de cerámica con turmalina de 35 mm, 10 temperaturas de 120° a 210°, calentamiento instantáneo, punta de agarre frío, Negro
  • Plancha de crimpar de 35 mm
  • Placas de cerámica con turmalina: maximiza la temperatura
  • 10 ajustes de temperatura desde 120º hasta 210º
  • Punta de agarre fría
  • Apagado automático
Más vendido Nº 4
Ondulador de Pelo 3 Tubos, LAYADO Profesional Plancha Ondas de 22 mm Temperatura Ajustable 180℃-210℃ con Placas de Cerámica de Turmalina Rizador de Pelo
  • 💗【Ajustable la temperatura.】 Este rizador tiene dos botones de calentamiento diferentes, 180 ° y 210 °, puede ajustar la temperatura según sus necesidades.
  • 💗【Calentar rápidamente.】 El rizador de pelo de 3 barriles se puede calentar rápidamente en 60 segundos, es eficiente y ahorra energía, y crea rápidamente rizos atractivos y encantadores.
  • 💗【No daña el cabello.】 El rizador está hecho de un elemento calefactor de esmalte cerámico especial, que no solo reduce la electricidad estática y el frizz, sino que tampoco daña el cabello, manteniendo el cabello suave y brillante.
  • 💗【Seguro de usar.】 Cada juego de rizador de pelo de 3 barriles está equipado con guantes anti-quemaduras, úselos cuando los use. El extremo del rizador adopta un diseño de aislamiento térmico y anti-quemaduras para proteger sus manos en todas las direcciones.
  • 💗【Soporte de la parte delantera de aislamiento térmico.】 El rizador está equipado con un soporte, que se puede colocar sobre la mesa para enfriarlo después de su uso para evitar que el rizador de pelo entre en contacto directamente con el escritorio.

 

Cargar más productos

 

Plancha del pelo ondas Divao online

En comparación con otras planchas de pelo, la Corrale se piensa que es preferible para sostener el pelo en un solo sitio en lugar de perder mechones a medida que el usuario arrastra la herramienta. Su cable de tela que no se enmaraña te permite conseguir todos y cada uno de los ángulos necesarios sin preocupación, e incluso tiene controles digitales para ayudarte a hallar la temperatura correcta.

Con unas placas flexibles que recogen el pelo en vez de sujetarlo, la Dyson Coralle puede sujetar bastante pelo e inclusive requiere menos calor para llevarlo a cabo que otras planchas. Estas placas se deslizan por el pelo sin esfuerzo, sin tirar de él y el hecho de que las placas no se toquen facilita el rizado.