Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Con independencia de la plancha del pelo profesional de titanio Karmin que elijas, mantén el calor bajo y emplea un buen spray protector del calor antes.
Si la plancha del pelo profesional de titanio Karmin tiene una extensa selección de temperaturas disponibles, podrás seleccionar la que mejor se adapte a tu cabello.
No es requisito tirar de la plancha, puesto que está fabricada con un pequeño sistema de suspensión: las placas flotantes se ajustan para comprimir el pelo a lo largo del peinado.
Las mejores planchas de pelo han adelantado mucho en la última década, no todas las planchas son iguales, la nueva tecnología y los avances han revolucionado la humilde herramienta para el cabello.
- Plancha de una pasada: La placa de titanio es un 150% más suave que la cerámica, lo que facilita el peinado; la tecnología de compensación de temperatura Faszin HeatSyncX reduce la desviación de la temperatura, garantiza un calentamiento uniforme de la raíz a las puntas en una sola pasada, y te permite crear peinados con menos daños.
- Tecnología de calentamiento 2 veces más rápido: Diseñada con la tecnología de calentamiento HeatShotZ y el calentador MCH, la plancha se calienta hasta 180°C en 20 S, proporcionándote unos resultados brillantes incluso con prisas. 11 niveles de temperatura (130°C-230°C ) con pantalla de LCD, para ajustar rápidamente la temperatura que elijas.
- Decenas de millones de iones: La plancha de pelo Faszin con 10 millones de iones negativos/cm³ ayuda a aumentar el brillo del cabello en un 23%, la suavidad en un 28% y a reducir el encrespamiento. Conseguirás un pelo liso durante mucho tiempo. Pulsa brevemente el botón de encendido para activar/desactivar la función de iones.
- Fácil de usar: la plancha pelo 30*110 mm, 39% más grande que los demás, de ancho cubre más superficie y es más eficaz para el pelo grueso o tupido. La placa flotante 3D tiene una inclinación flexible en distintos ángulos, puede ajustarse constantemente para adaptarse al estilo que estés creando, apta para todo tipo de cabellos y texturas.
- Diseñado por Faszin: Diseñada por los mejores ingenieros alemanes, a la escucha de los clientes: la pantalla LCD es clara y fácil de leer; Apagado automático en 30 minutos para un uso seguro; doble voltaje para compatibilidad global, más práctico; cable giratorio de 2,2 metros y 360°, para peinarte desde cualquier ángulo.
- Elementos de calefacción profesionales para calentamiento instantáneo
- Iones negativos y calor infrarrojo (remueve la estática) para un cabello sedoso y brillante
- Opciones de temperatura variable para todos los tipos de cabello, desde 120° C (250° F)
- Soporta voltajes de 100 V a 240 V, usa tu plancha en cualquier país
- No daña el cabello como otras planchas
- Tecnología Smart Opti Heat para una temperatura constante y específica para suavizar en una sola pasada. Placas flexibles XL de 110 mm.
- Revestimiento cerámico para un deslizamiento 8 veces más suave y un 20% más suave del cabello en una sola pasada.
- 9 niveles de temperatura (150 a 230 °C) y calentamiento ultrarrápido (15 segundos). Función Pro + 185 °C.
- Seguridad con bloqueo de temperatura, placas y apagado automático después de 60 minutos. Pantalla digital.
- Incluye funda resistente al calor
- Plancha de pelo profesional perfecta para pelo largo, corto o media melena. Permite crear looks lisos, ondas y rizos
- Tecnología de calor dual-zone: esta plancha de pelo ghd incorpora dos sensores (uno por placa) que garantizan una temperatura óptima de peinado de 185ºC de raíces a puntas
- La styler ghd Gold incorpora placas contorneadas y basculantes: consigue un peinado más rápido, sin encrespamiento y con más brillo
- Lleva tu plancha ghd a cualquier parte del mundo gracias a su voltaje universal
- Calentamiento en 25 segundos: tu styler ghd estará lista para utilizar antes de que te des cuenta
Mejor precio garantizado en plancha del pelo profesional de titanio Karmin
La tecnología básica es la misma en todos y cada uno de los aparatos, dice Romanowski; la diferencia es que los más caros (que él define como de 50 dólares americanos en adelante ) tienen una electrónica de mayor calidad que dura más. «Puedes conseguir una plancha de 20 dólares americanos, y quizá funcione en el transcurso de un par de meses, y después se rompa, y eso es porque están utilizando electrónica barata «, dijo. Asimismo ha aprendido a desconfiar de los ajustes de temperatura de los aparatos baratos. «Se calientan tan veloz que han de estar más calientes de lo que me afirma la guía», dijo.
El pelo queda liso y superbrillante en un abrir y cerrar de ojos con esta plancha de pelo. La luz es merced a su tecnología de acondicionamiento iónico, pero tristemente o sea lo que también hace estruendos. Traen una pegatina en las planchas para decirte que algún estruendos del puerto iónico es habitual, pero no pudimos relajarnos con él. Asimismo hay que pulsar el botón con mucha fuerza para apagarlas, pero la función de apagado automático calmó nuestra paranoia en este aspecto.