Plancha del pelo specttrum ISO professional precio

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Puedes cambiar la temperatura de tu plancha del pelo specttrum ISO professional precio, según tus opciones, lo que la hace idónea para diversos tipos y texturas de pelo.

Desarrollada con placas de primera calidad, la plancha del pelo specttrum ISO professional precio logra un calor alto y constante que reduce el encrespamiento y los daños mientras que alisa el cabello.

Esta es sin lugar a dudas entre las mejores planchas de pelo del mercado y de esta manera lo afirman sus consumidoras.

Este juego de planchas se excita rápidamente, y tiene el beneficio de poder acercarse al cuero cabelludo, a fin de que no tengas esas irritantes torceduras en el pelo.

Más vendido Nº 1
stylocks Plancha de pelo, Plancha del Pelo Professional con Nano-titanio flotante 3D, Temperatura Ajustable 130 ℃ - 230 ℃, Apagado Automático, Color gris
  • ★〖Menos encrespamiento y más brillo〗 Nuestra plancha de pelo iónico profesional emite iones negativos de 500 W/m2 que pasan por la ranura única entre las placas. La alta concentración de iones negativos ayuda a nutrir el cabello penetrando eficazmente en la cutícula y la repara, creando peinados lisos, suaves con menos encrespamiento y más brillo.
  • ★〖Estilo fácil con menos daños〗Equipada con grandes placas de 1.75'', nuestra plancha para cabello grueso te ayudará a alisar una gran sección de cabello en solo unas pocas pasadas, reduciendo drásticamente el tiempo de peinado. Esta plancha de pelo de placas anchas viene con 11 ajustes de temperatura ajustables (130 ° C-230 ° C) diseñados para cabellos cortos, largos, gruesos, delgados, dañados o sanos.
  • ★〖Acabado sedoso y elegante〗 Nuestras exclusivas placas flotantes de nano-titanio 3D de esta plancha ajustable a temperatura se ajustan automáticamente a tu cabello a medida que lo peinas y resistes la corrosión, lo que las hace perfectas para cabellos gruesos que son difíciles de domar y propensos a engancharse.
  • ★〖Elegante, de alta calidad y duradera〗Esta plancha de pelo largo y ancho de mujer de alto rendimiento destaca por su diseño ergonómico, pantalla invisible y carcasa texturizada de color gris mate. Su diseño reflexivo también se manifiesta en la función Temp Memory: la temperatura siempre se mantendrá en la configuración que aplicó por última vez.
  • ★〖Seguro de usar, perfecto para viajar〗Esta plancha de salón cuenta con una función de apagado automático de 60 minutos para que no tenga que preocuparse si alguna vez olvida desconectarla. Con su voltaje mundial de 100-240V y bloqueo de seguridad, es el compañero de viaje perfecto para llevar con usted en su próximo viaje.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
GAMA ITALY PROFESSIONAL Mini Tourmaline - Plancha para el pelo, temperatura siempre ideal 200° C, estuche térmico de viaje
  • Temperatura siempre ideal: 200° C
  • Placas en turmalina para cabellos sanos y protegidos
  • Estuche térmico
Más vendido Nº 3
VANESSA PRO Planchas del Pelo, Plancha de Pelo Profesional, 100% Plancha de Titanio puro para Lograr un Aspecto Liso en un Solo Paso
  • 𝐋𝐀 𝐏𝐋𝐀𝐍𝐂𝐇𝐀 𝐌Á𝐒 𝐋𝐀𝐑𝐆𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝐌𝐔𝐍𝐃𝐎: La placa de titanio con aceite de argán alisa más rápido y aumenta el brillo, mientras que los altos niveles de iones negativos vuelven sedoso, suave y acondicionado el cabello. Esta plancha antidaño ayuda a retener la humedad y realza su cabello a largo plazo.
  • 𝐒𝐔𝐏𝐄𝐑𝐅Á𝐂𝐈𝐋 𝐃𝐄 𝐔𝐒𝐀𝐑: La forma diseñada con ingeniería de factor humano le ayuda a relajar el brazo al peinarse. Las placas flotantes se deslizan por el cabello, alisando y puliendo cada mechón. Cree el look que desea en sólo 1 pasada, y haga que peinarse sea más fácil que nunca.
  • 𝐏𝐎𝐃𝐄𝐑𝐎𝐒𝐎 𝐂𝐀𝐋𝐄𝐍𝐓𝐀𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎: La pantalla invisible se muestra sólo después de encenderla le ayuda a ajustar la temperatura deseada, 11 ajustes de temperatura (130°C-230°C) para todo tipo de cabello, deja un aspecto de cabello pulido y saludable después de encontrar el ajuste de calor adecuado para su cabello.
  • 𝐃𝐔𝐑𝐀𝐃𝐄𝐑𝐀 𝐘 𝐌𝐀𝐍𝐄𝐉𝐀𝐁𝐋𝐄: La plancha Vanessa Pro utiliza materiales resistentes con un diseño duradero para garantizar una larga vida útil de más de 3 años. Incluye importantes funciones prácticas y buenas para guardar como el cable giratorio, el doble voltaje y el apagado automático.
  • 𝐇𝐄𝐑𝐑𝐀𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐀 Ú𝐓𝐈𝐋: ¡Obtenga un alisado sedoso o unos rizos de ensueño con una sola herramienta! La plancha Vanessa funciona perfectamente como plancha, mientras que se puede utilizar como rizador, satisfaciendo sus diferentes necesidades de alisar o rizar su cabello.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en plancha del pelo specttrum ISO professional precio

Nos chiflan las placas anchas de esta plancha pues dejan trabajar secciones más grandes de pelo al unísono, reduciendo el tiempo que se tarda en obtener resultados ultralisos. Y gracias a la tecnología porcelana, hasta el pelo más encrespado puede mostrar refulgente y suave.

El pelo bonito y liso que buscas comienza en la ducha, conque elige un champú y un acondicionador que reparen y cuiden tu cabello. Fortalece la salud de tu pelo con un sérum o tratamiento que le aporte vitalidad y brillo. Para eludir que se dañe, seca totalmente tu cabello antes de usar la plancha. Desplaza el secador en la dirección donde medra la cutícula, soplando aire caliente de la raíz a las puntas mientras lo cepillas suavemente. Esto alisa la cutícula antes de utilizar la plancha. Aplica un asegurador térmico y alisa tu sendero hacia un cabello liso y refulgente.