Plancha del pelo Taurus keratine pro

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El calor regulable de esta plancha del pelo Taurus keratine pro te deja adaptar la temperatura a la textura de tu cabello.

Esta plancha del pelo Taurus keratine pro es un avance en el alisado del pelo y encima a un precio inmejorable.

El diseño mejorado de las placas de cerámica con infusión de titanio te proporciona placas más resistentes y perdurables y un alisado más suave y veloz.

Usa un ajuste más bajo para rizos u ondas y un calor más prominente para un pelo liso con esta joya de plancha.

Más vendido Nº 1
Taurus Slimlook Keratine Pro Plancha de cabello, Negro
  • placas flotantes extra largas con triple protección: nano cerámica, turmalina y queratina
  • control digital de temperatura 100 –220º c
  • auto apagado en 60 min
  • calentamiento instantáneo en 30 segundos
  • bolsa térmica

 

Cargar más productos

 

Plancha del pelo Taurus keratine pro al mejor precio

Dyson ha presentado hoy el Corrale, el último producto de su colección de cuidado del pelo. La Corrale es una plancha de pelo sin cable que cuenta con una placa de cobre flexible desarrollada para sujetar el pelo firmemente entre la pinza y distribuir el calor de forma uniforme. Al tiempo que los anteriores productos pilíferos de Dyson, como el Supersonic y el Airwrap, se centraban en el secado del cabello, el Corrale está pensado para ser utilizado sobre el pelo ya seco para alisarlo, enderezarlo y ofrecerle estilo.

Hallar un look súper liso y muy elegante con el pelo rizado puede ser bien difícil. O se tarda una eternidad o el pelo jamás se alisa exactamente bien. Pero esta plancha está diseñada particularmente para el cabello grueso y rizado. Tiene cinco ajustes de calor entre 260 y 410 °F, lo que te permite personalizarlo en función de cómo quieras peinar tu pelo. También tiene un microchip incorporado para asegurar que la plancha se sostenga a la misma temperatura a lo largo de toda la sesión de peinado, para que no debas inquietarte por el sobrecalentamiento de tus mechones.