Plancha del pelo Taurus pro argán

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Para conseguir un pelo liso y brillante, una buena plancha del pelo Taurus pro argán es la herramienta que precisas para conseguir el estilo que quieres.

La plancha del pelo Taurus pro argán pertenece a las planchas de pelo más notables del mercado por su facilidad y facilidad, que te deja crear mechones planos, rizos, ondas y cualquier otro peinado que se te ocurra.

Si está buscando una plancha que no sólo ande bien, sino que destaque y lleve a cabo una declaración en su tocador, no busque más que esta plancha profesional, una plancha de alto desempeño.

Las planchas de turmalina generan iones negativos que recubren los tallos del cabello, cerrando las cutículas del pelo para controlar el encrespamiento y dejar el cabello brillante y liso.

Más vendido Nº 1
Taurus Slimlook Keratine Pro Plancha de cabello, Negro
  • placas flotantes extra largas con triple protección: nano cerámica, turmalina y queratina
  • control digital de temperatura 100 –220º c
  • auto apagado en 60 min
  • calentamiento instantáneo en 30 segundos
  • bolsa térmica

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en plancha del pelo Taurus pro argán

Si estás familiarizada con las planchas de pelo, vas a saber que las más convencionales usan «placas» calientes para alisar tus mechones. Estas placas suelen ser de titanio o de porcelana, y cada material tiene un efecto diferente sobre el cabello. Lograrás desenlaces expertos merced a las placas de 7″ con material cerámico de turmalina, que distribuyen el calor uniformemente por el tallo del pelo y disminuyen las quemaduras o daños.

En 1909 salió a la luz la primera plancha de pelo patentada compuesta por 2 planchas que se calientan y luego se presionan. Pero estas cosas raras veces estaban libres y sólo eran accesibles para unos pocos ricos. Afortunadamente para las mujeres de el día de hoy, las planchas comerciales ya están extensamente libres y además son asequibles.