Plancha del pelo Taurus slim keratine

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una plancha del pelo Taurus slim keratine marcha espectacular con el pelo encrespado, conque deja de preocuparte si tu pelo es indomable.

Según los expertos en investigación y avance de la marca, la plancha del pelo Taurus slim keratine es capaz de alcanzar la temperatura perfecta de la plancha para cambiar la manera de tu cabello con el mínimo daño posible.

Emplea un ajuste más bajo para rizos u ondas y un calor más prominente para un pelo liso con esta joya de plancha.

Las temperaturas más altas causan más daños, conque si tu pelo es fino, ondulado o fácil de aplanar, escoge una plancha de porcelana, que distribuye el calor de forma más uniforme a temperaturas más bajas a fin de que se dañe menos.

Más vendido Nº 1
Taurus Slimlook Keratine Pro Plancha de cabello, Negro
  • placas flotantes extra largas con triple protección: nano cerámica, turmalina y queratina
  • control digital de temperatura 100 –220º c
  • auto apagado en 60 min
  • calentamiento instantáneo en 30 segundos
  • bolsa térmica

 

Cargar más productos

 

Plancha del pelo Taurus slim keratine

Las planchas y los peines calientes están diseñados para modificar temporalmente la forma /textura del cabello. El efecto de alisado frecuenta revertirse por componentes ambientales, primordialmente el contacto con el agua del lavado, la lluvia, la humedad, etcétera.

Su nueva plancha Karmin se excita en menos de 20 segundos y tiene un rango de temperatura variable de 120°C (250°F) a 240°C (460°F), lo que le da un control total para escoger la temperatura óptima para su tipo de cabello. Esta amplia gama disminuye las posibilidades de dañar el cabello y, al mismo tiempo, optimización los resultados del peinado.