Plancha eléctrica para pelo húmedo

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta plancha eléctrica para pelo húmedo te permite crear todo tipo de peinados, desde planos y rectos hasta rizados y ondulados, y todo cuanto tienes que hacer es pulsar un interruptor.

Disfruta de un acabado de salón en casa con esta plancha eléctrica para pelo húmedo de calidad profesional.

Las planchas de turmalina producen iones negativos que cubren los tallos del pelo, cerrando las cutículas del pelo para supervisar el encrespamiento y dejar el cabello refulgente y liso.

El titanio se excita más veloz y a más grande temperatura, lo que ayuda a achicar el tiempo de peinado, singularmente en cabellos gruesos o con textura.

Más vendido Nº 1
Plancha para el cabello Top Beauty, 450ºF Peine caliente de cerámica de alto calor Uso húmedo o seco Plancha para el cabello Peine de hierro Eléctrico Ecológico Oro Nuevo cepillo para el cabello
  • Uso amplio Combinación perfecta de peine y plancha para el cabello. Úselo para peinar y alisar su cabello naturalmente.
  • Ventaja El peine de cerámica emite calor uniforme, lo que hace que el cabello sea más brillante, sedoso y alisa el encrespamiento del cabello.
  • Protección del cabello con iones negativos, diseño de orificio de escape, tecnología de temperatura constante de 4 etapas. Calentamiento rápido, 30 segundos pueden alcanzar 230 C. El tiempo corto puede hacer una variedad de modelos de moda, 15 segundos para calentar.
  • Fácil de transportar Ultraligero, compacto, fácil de transportar y fácil de usar, muy adecuado para alisar rizos, rizos y dar forma a una variedad de peinados.
  • Cable de alimentación giratorio de 360 grados (núcleo estándar internacional) para evitar el devanado.
Más vendido Nº 2
Doble Cepillo Alisador de Pelo SODY SD5021 Peine Planchas del Pelo Húmedo Cepillo Electrico Peine Alisador de Cabello Moldeador Pelo Cepillo Eléctrico Cepillo Plancha Pelo Cepillo Termico
  • 3 INVECE que 1 – A diferencia de las herramientas habituales para alisar el cabello, este modelo es una fusión sorprendente entre una plancha clásica y dos cepillos alisadores. El resultado que obtendrás en una sola pasada será un suave natural y voluminoso durante todo el día. (Para obtener resultados óptimos en el cabello rizado o muy rizado, recomendamos una plancha clásica)
  • También en cabello húmedo: el cepillo en sí no es vapor, sino que aprovecha y transforma la humedad natural del cabello mojado en vapor de agua, hidratando en profundidad las fibras capilares. Al alisar el cabello con la temperatura adecuada, también podrás terminar el secado y ahorrar tu valioso tiempo antes de salir de casa
  • Cerámica y turmalina: gracias a los dientes de cerámica, el pelo se desliza más suavemente entre los cepillos y obtiene una mayor protección contra el calor. Los 50.000 iones negativos liberados por la turmalina hidratan cada fibra capilar en profundidad.
  • 5 protecciones antiquemaduras: desde los dientes externos de silicona, al borde exterior de 0,5 – 0,8 cm, al mango resistente al calor, al botón de bloqueo de seguridad y al diseño para un agarre más fácil, SODY se presta atención a los mínimos detalles para garantizar un planchado perfecto y seguro al mismo tiempo.
  • Garantía – Sody es una marca italiana que se centra en la satisfacción de los clientes. Todos los productos cumplen con los requisitos de seguridad y salud y cuentan con la marca CE. Ofrecemos una garantía de 24 meses y estamos a tu disposición para cualquier información o situación.
Más vendido Nº 3
Peine Caliente Eléctrico, Peine para Alisar el Cabello con Calor, Plancha de Pelo de Peine Caliente de Cinco Puntas para Mujeres Hombres Cabello Seco y Húmedo
  • 【Diseño de partes de calor uniforme】 el peine caliente eléctrico 2 en 1 está hecho de material de cobre, este agradable material distribuirá el calor de manera uniforme, lo que permitirá que su cabello se caliente de manera más uniforme sin quemarse y cree una variedad de peinados usted mismo fácilmente
  • 【Ceramic Hot Comb】 El alisador eléctrico de peine caliente transmite un calor cerámico uniforme sin dañar el cabello y el cabello ayuda a que el cabello sea hermoso, sin burbujas y brillante. sin frizz.
  • 【Calentamiento rápido】 Este cepillo para alisar el cabello con peine caliente se calienta en solo 60 segundos con el peine PTC; Ajusta fácilmente la temperatura para adaptarse a tu tipo de cabello y te proporciona rápidamente una calidad de salón. El calentamiento de 60 segundos lo convierte en el calor eléctrico perfecto presionando peine para todos.
  • 【Diferentes opciones de temperatura】 el cepillo iónico para alisar el cabello ajusta los diferentes tipos de cabello según la temperatura, puede alisar su cabello o barba en minutos y tiene un efecto duradero, adecuado para una variedad de pelos, ideal para cabello grueso
  • 【Diseño práctico 2 en 1】 el peine calentado de prensado anti-escaldado tiene un bonito diseño 2 en 1, puede usarlo para alisar su cabello, también puede usarlo para hacer varios rizos, el mango antideslizante es fácil de agarrar y operar, darte una agradable experiencia de peinado
Más vendido Nº 4
URAQT Cepillo Alisador de Pelo, PTC Calefacción Rápido Peine Alisador de Cabello Cerámica, Anti Escaldaduras Planchas para El Pelo, Cepillo Eléctrico Alisador de Pelo con 17 niveles de calor
  • 【RÁPIDO Y EFICIENTE】 Se puede calentar rápidamente en 10 segundos, solo peina el cabello y puedes tener el cabello liso en 10 minutos. Se puede utilizar para cabello liso y rizado, tanto si quieres cabello liso como rizado. En comparación con el peine de pelo liso tradicional, es más eficaz y puede ahorrar mucho tiempo.
  • 【CUIDADO DEL CABELLO】 Adopte la tecnología avanzada de iones negativos y la tecnología de calentamiento PTC para evitar fluctuaciones de temperatura que causen quemaduras y daños en el cabello. Las planchas para el cabello pueden alisar tu cabello mientras lo mantienen suave y brillante, haciendo que tu cabello luzca más saludable.
  • 【SEGURIDAD DE USO】 Está cubierto con un revestimiento anti-quemaduras y un diseño de peine resistente al calor incrustado para proteger el cuero cabelludo y las manos de las quemaduras. Puedes poner nuestro cepillo alisador en tu cuero cabelludo sin sentir. Apagado inteligente, el peine alisador se apagará automáticamente después de 60 minutos para garantizar su seguridad.
  • 【TEMPERATURA AJUSTABLE】 La pantalla LCD puede mostrar claramente la temperatura de funcionamiento, y la temperatura establecida se puede establecer arbitrariamente entre 120 ° C y 200 ° C. Puede elegir la temperatura adecuada para su cabello de acuerdo con su propia configuración, y ya no tendrá que preocuparse de que una temperatura demasiado alta lo dañe.
  • 【CABLE GIRATORIO 360 °】 Simplemente conecte la fuente de alimentación para usar. Gire el cable 360 ​​° sin que se enrede durante el uso. Te permite alisar tu cabello en cualquier ángulo, es cómodo de usar con una mano y alivia la presión en tus muñecas. Es muy adecuado para uso diario o uso profesional en salón.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en plancha eléctrica para pelo húmedo

La mejor plancha de pelo de viaje es pequeña, pero sigue cumpliendo su función. Hay dos cambios de temperatura, 180 y 200C, y la luz roja y verde de encendido/apagado te indica de manera fácil en el momento en que las planchas están encendidas y calientes. También hay una función de bloqueo de seguridad, para que puedas guardar la plancha cuando no la uses, al paso que una bolsa de transporte incluida las protege de daños al viajar o guardarlas.

Se tiene en cuenta componentes cuantitativos como el peso y el tamaño de cada plancha, aparte de consideraciones de los individuos como la sencillez de uso, la satisfacción y la aptitud de ofrecer brillo y suavizar el pelo para hallar el estilo deseado. Todos los años, se valora una cantidad enorme de herramientas para el cabello con el fin de encontrar las únicas que verdaderamente valen la pena, dejando de lado los reclamos de marketing.