Plancha estropea pelo

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estiliza tu cabello como quieras en la mitad de tiempo que antes gracias a una plancha estropea pelo.

Ya sea que necesites un poco de calor para pasar sobre el pelo antes peinado, o que estés intentando de forzar rizos en mechones planos, esta plancha estropea pelo va a funcionar para ti.

Estas planchas de pelo tienen distintas situaciones de calor y un modo «asegurador «, que ajusta la temperatura en función de tu pelo.

Las placas extralargas y su sistema adelantado las hacen especiales para toda clase de pelos, incluso los más gruesos, y te permiten hacer ese look ultraligero, así como una serie de otros estilos.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
ghd max - Plancha de pelo profesional con placas anchas para cabello largo, grueso o rizado, tecnología dual zone, negra
  • La plancha de pelo profesional ghd max cuentan con unas placas un 70% anchas conseguir un peinado brillante y pulido sin necesidad de usar calor grande
  • Tecnología de calor dual-zone: esta plancha de pelo ghd incorpora dos sensores (uno por placa) que garantizan una temperatura óptima de peinado de 185 grados de raíces a puntas
  • Recomendada para mujeres con cabello largo, grueso o rizado para crear peinados de larga duración, suaves en la mitad de tiempo
  • Voltaje universal y enchufe europeo
Más vendido Nº 2
VKK Cepillo Alisador De Pelo, Cepillo Plancha Pelo, PTC 25s de Calentamiento Rápido, Protección Antiquemaduras, Revesimiento Ceramico, 5 Temperatura Regulable, Apagar Automáticamente, Rosado
  • [Más rápido y eficiente]: calentado rápidamente por 25s. ¡Solo peina tu cabello y puedes conseguir pelo recto en 5 minutos! Ideal para uso profesional de salones.
  • [Temperatura ajustable]: el cepillo de enderezadora de cabello VKK se puede establecer entre 140 y 200, un total de 5 niveles de temperatura. Puede elegir la temperatura adecuada de acuerdo con su tipo de cabello.
  • [Sin daños por el cabello]: la tecnología de calefacción de PTC adoptada, evite los daños al cabello causados por la fluctuación de la temperatura. TRAIGA TE CUIDADO DE TEMPORADOR CONSANTE.
  • [Problemia y caja fuerte]: Diseño de los dientes de peine a prueba de calor Proteja su cuero cabelludo y mano de la quema. Y el peine se apaga automáticamente después de 20 minutos para garantizar la seguridad para usted.
  • [Cable giratorio de 360 °]: el cable giratorio de 360 ° permite que el peine de suavizado no se enredó en su uso. El cable es de aproximadamente 1,5 m de largo. I.E. Le permite enderezar su cabello en cualquier ángulo, lo que hace que sea cómodo de usar con una mano y reducir la presión sobre la muñeca.
Más vendido Nº 3
Cepillo Alisador de Pelo - Cepillo iónico para Alisar Cabello y Barba, Cepillo Térmico con tecnología de Alisado Rápido, Anti Encrespamiento, Control de temperatura y Apagado Automático
  • Ha llegado la revolución del alisado eléctrico más rápido - Hemos mejorado el cepillo alisador de cabello actual, ampliado el área de contacto de las cerdas del cepillo. Y también optimizado la disposición de las cerdas, no saldrá ni un poco de pelo del cepillo. Permite un alisado más eficiente y también un efecto liso mucho mejor. Mantiene todas las ventajas del modelo anterior. Pruébalo ! no te defraudará.
  • La mayoría de las combinaciones de colores “in” del diseñador de moda, recién nacido de un potente cepillo alisador de cabello. La combinación perfecta de tonos cálidos y de código crea una colisión, vitalidad en el color. Será una elección de color de moda de 2020 a 2021. Bloggers de belleza, influencers muy recomendables. No todos los cepillos térmicos hacen lo mismo que los productos para el cabello Mexitop. También puede ser usado como cepillo alisador de barba para hombres.
  • Date la oportunidad de cuidar tu cabello. Este producto es un cepillo alisador de cabello con calentamiento automático para el cuidado diario del cabello, el peinado y alisado de barba. Ayuda a desenredar el cabello y proporciona una función de alisado instantáneo mientras deja un cabello sedoso, brillante, liso. El anudado del cabello ya no es un problema gracias a la función iónica que ayuda a que el cabello no se rompa. Obtenga fácilmente un hermoso peinado liso con calidad de peluquería.
  • Protección y seguridad para todos los usuarios. El área de calentamiento está aislada con cerdas de plástico duro para proteger sus manos del calor. También cuenta con una función de apagado automático después de su uso de 30 minutos para que usted y sus contadores estén seguros.. Con este cepillo térmico ofrecemos un guante adicional resistente al calor para los usuarios que todavía tienen preocupaciones. El diseño de seguridad es nuestro compromiso con el cliente como marcade renombre.
  • Voltaje dual para uso en cualquier parte de mundo. Nuestros clientes siempre tienen la preocupación de si puede usar este dispositivo cuando viaja a diferentes países. Ahora definitivamente podemos decirte que sí. El voltaje de 110 V a 240 V es adecuado para su uso en todo el mundo. Todavía puedes crear un cabello liso y sedoso cuando viajas y te tomas selfies. La mejor memoria que puedes tener con este pequeño dispositivo.
Más vendido Nº 4
ghd rise gift set - set de regalo cepillo eléctrico de volumen profesional, moldeador, rizador para todo tipo de cabellos, tecnología ultra - zone, negro
  • ghd Rise es nuestro cepillo de volumen más deseado ahora en un edición para Navidad con un precioso neceser termorresistente al calor
  • Tecnología predictiva ultra-zone: sensor que recorre el barril térmico de 32 mm para asegurar una temperatura homogénea de peinado de 185°C y un volumen duradero en una sola pasada
  • Suaves púas de nylon de 5 mm: diseñadas para alcanzar fácilmente la raíz de cada mechón para favorecer un volumen optimo
  • Punta fría: que proporciona un lugar de apoyo durante el peinado para un deslizamiento suave y sin tensión
  • Cable de longitud profesional de 2.7 metros, voltaje universal, enchufe europeo

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de plancha estropea pelo

No son oponentes para las placas oscilantes de Bio Ionic. Las rápidas pulsaciones extienden los mechones y tiran de los rizos para cubrir cada centímetro mientras que pasas la plancha, reduciendo el número de veces que debes volver a retocar una sección.

Puedes emplearla en un rango de temperatura entre 265 y 445 grados Fahrenheit, las placas están realizadas con turmalina y cerámica, y la herramienta tarda menos de 2 minutos en calentarse totalmente. El invierno es un buen instante para examinar los estilos de calor, ya sean looks con plancha o peinados voluminosos. Por esto, posiblemente estés buscando la mejor plancha de pelo para llevar el tuyo al siguiente nivel.