Plancha frito pelo

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Existen varios cambios de temperatura, a los que se ingresa mediante un panel digital en esta plancha frito pelo, que funciona a la perfección.

La plancha frito pelo reduce la cantidad de partículas cargadas de forma negativa durante el peinado para reducir en un 50% la estática y los pelos sueltos.

Las placas de cerámica son especiales para remover la electricidad estática y el encrespamiento, lo que deja un estilo considerablemente más sedoso y suave al finalizar.

El calor de la cerámica se dispersa de forma muy traje y funciona mejor a temperaturas más bajas, lo que es esencial para todos los que tienen el pelo fino o más especial.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
BaByliss 2165CE Plancha de crimpar para crear volumen y textura, placas de cerámica con turmalina de 35 mm, 10 temperaturas de 120° a 210°, calentamiento instantáneo, punta de agarre frío
  • Plancha de crimpar de 35 mm
  • Placas de cerámica con turmalina: maximiza la temperatura
  • 10 ajustes de temperatura desde 120º hasta 210º
  • Punta de agarre fría
  • Apagado automático
Más vendido Nº 2
Plancha de crimpar DSHOW Volumizing Crimper con placas de cerámica de titanio Styling Tools for Women Girls (NEGRO)
  • DSHOW Titan-Keramik-Kräuseleisen helfen 80er Mode zurückkommen, machen das Haar glänzend und kräuselfrei mit weniger Schaden.
  • Hitze bis zu 220 ℃ schnell innerhalb von 30 Sekunden, eingebaute IC steuert die Arbeitstemperatur konstant, während Haar-Styling, die Haar-Styling einfacher und Gleichmäßigkeit machen.
  • 5 Stufen Temperatureinstellung, 140/160/180/200/220℃, können Sie je nach Haarstil oder Haartyp wählen.
  • Gut gestaltete Aussehen und Verpackung machen es ein gutes Geschenk für weibliche Freundin, Mutter, Tochter.
  • Dual-Spannung (100-240V) Design, können Sie es nach ASIEN, Europa, Nordamerika oder überall hin mitnehmen.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
CkeyiN Plancha de Crimpar, Plancha de pelo, Mini Crimp de Pelo con Plancha onduladora, placas de cerámica con turmalina de 20 mm,calentamiento instantáneo,Planchas Rizadoras con Ceramic,Azul
  • 🌸 【Plancha de Crimpar】Plancha de crimpar CkeyiN La herramienta de peinado profesional se puede utilizar para rizar el cabello, cambiar hermosos peinados rápidamente, relajarse y lucir bella todo el día. La operación simple de un solo paso es muy amigable para los trabajadores de oficina que necesitan ahorrar tiempo.
  • 🌸 【Tecnología cerámica】-nuestra planchas rizadoras utiliza tecnología cerámica avanzada para mantener una temperatura de peinado uniforme desde la raíz hasta las puntas. La placa se desliza sobre el cabello para reducir el encrespamiento y darle brillo.
  • 🌸 【Calentamiento rápido】-la mini plancha de crimpar tiene una placa flotante de 20 mm, que se puede calentar rápidamente en 30 segundos, y tiene una función de iones, que puede proporcionar un brillo radiante y reducir la electricidad estática y el frizz.
  • 🌸 【Temperatura constante】Temperatura constante inteligente de 180 ° C, emisión de iones negativos, puede ayudarlo a crear un peinado rápido y natural sin dañar o dañar el cabello.
  • 🌸 【Genial Para Todo Tipo de Cabello】La plancha es ideal para rizar el cabello. No importa si el cabello largo o corto tiene un buen efecto de peinado, El cabello grueso y el cabello fino y liso también puede formar ondas hermosas y naturales. Ideal para todo tipo de pelo, deja el pelo con un movimiento bonito y con mucho brillo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Plancha para Pelo Profesional 2 en 1, Alisador Plancha de Pelo Cerámica Turmalina Anti-estática, Placas Flotantes con Pantalla Digital y Temperatura Ajustable 60-230℃, Sistema de Bloqueo de Seguridad
  • 👍【100% Cerámica y Calentamiento Rápido】Las placas cerámicas con turmalina de unos 10x2,5 cm se calientan muy rápido, solo en unos 30 segundos, prometen dañar el cabello lo menos posible, reteniendo la humedad en el interior del cabello, no secarse y no quemarse, previniendo cualquier daño. Hace que el cabello sea más suave, saludable y antiestático.
  • 👍【Plancha y Rizador 2 en 1】Nuestra plancha de pelo es muy bonita, elegante y muy práctica. Con esta excelente plancha 2 en 1, no solo puede alisar su cabello en unos minutos, sino que también puede crear ondas o rizos y agregar volumen a su cabello. El cable gira 360º para facilitar su manejo y tiene un cable de longitud de 2m. Crea fácilmente todo tipo de peinados.
  • 👍【Pantalla LED y Temperatura Ajustable】La plancha está equipada con una pantalla LED que muestra la temperatura de 60 a 320 grados. 60-170 °C es adecuado para cabello suave, 175-200 °C es adecuado para cabello normal y 205-230 °C es adecuado para cabello grueso. La temperatura debe ajustarse de acuerdo con el grosor de su cabello. Mientras mantenga presionados los botones ± simultáneamente durante 2 segundos, puede cambiar entre Celsius y Fahrenheit.
  • 👍【Bloqueo de Seguridad y Apagado Automático】El apagado automático y el bloqueo de seguridad para viajes son buenos. Por seguridad tiene apagado automático, si no se usa durante 60 minutos se apaga automático para evitar accidentes. Dispone de botón para bloqueo manual, una vez bloqueado deja la plancha cerrada y evita que la plancha se abra accidentalmente.
  • 👍【Apto para Todo Tipo de Cabello】Nuestro alisador es ideal para cabello sensible, dañado o saludable. Es lo mejor para maneter el pelo liso natural y suave. Voltaje universal 110V-240V, más portátil e ideal para viajar. Crea tu belleza en cualquier momento y en cualquier lugar. Además, la plancha para el cabello puede ser un buen 🎁regalo de cumpleaños para madre, esposa, novia y amiga.

 

Cargar más productos

 

Plancha frito pelo al mejor precio

A diferencia de las otras planchas, esta GHD sólo tiene un ajuste de calor: 365 °F (185 °C), que se considera la temperatura perfecta de peinado. Esto suprime las conjeturas si es la primera vez que te alisas el pelo, pero más allá de que se promociona como una buena plancha para todo tipo de pelo, puede no ser adecuada para todos los tipos de cabello.

Si andas familiarizada con las planchas de pelo, vas a saber que las más comunes utilizan «placas» calientes para aplanar tus mechones. Estas placas suelen ser de titanio o de cerámica, y cada material tiene un efecto diferente sobre el pelo. Lograrás resultados expertos merced a las placas de 7″ con material cerámico de turmalina, que distribuyen el calor uniformemente por el tallo del pelo y disminuyen las quemaduras o daños.