Plancha ghd pelo muy rizado

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El calor regulable de esta plancha ghd pelo muy rizado te deja adaptar la temperatura a la textura de tu cabello.

Crea mechones más lisos y distinguidos con un mínimo de tiempo y esfuerzo, merced a esta fabulosa plancha ghd pelo muy rizado.

Las placas extralargas y su sistema adelantado las hacen especiales para todo tipo de pelos, aun los más gruesos, y te permiten hacer ese look ultraligero, tal como una sucesión de otros estilos.

Las placas de porcelana son las mejores pues tienen menos potencial para dañar el cabello.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
ghd curve thin - Rizador de pelo profesional fino para crear rizos muy definidos, tecnología con calentador PTC 185º, color negro
  • El rizador más fino de ghd con el que crearás rizos firmes y definidos gracias a su barril de 14mm.
  • Tecnología con calentador PTC, temperatura óptima de peinado de 185ºC para conseguir rizos definidos sin dañar el cabello.
  • Tras solo 30 segundos de calentamiento, crea rizos definidos en 3 segundos* con resultados que duran hasta 24 horas**.
  • Equipado con enchufe europeo y 2,7m de cable rotatorio, te permitirá utilizarlo a lo largo de todo el cabello.
  • Disfruta de un peinado rápido y una definición de rizos duradera y eficaz sin dañar el cabello**.
Más vendido Nº 2
ghd perfect ending - spray de fijación profesional para todo tipo de cabellos con acabado de peinado suave al tacto, 75ml
  • Spray final fix es un producto para la fijación del peinado
  • Se trata de un spray muy versátil, ya que nos ayuda a crear recogidos, evitar el encrespamiento en cualquier tipo de cabello, ayudar a las ondas a mantenerse firmes y con volumen ante un clima húmedo y mantener lisos y en su sitio a los pelitos rebeldes
  • bastará con aplicar unas gotas de producto sobre el peinado finalizado para mantenerlo intacto a lo largo del día y ante cualquier cambio climático
  • modo de uso: pulverizar sobre el cabello a una distancia de 30 cm una vez el peinado esté acabado
  • Para retirar el producto al final del día, bastará con cepillar el pelo y ya podremos proceder a un nuevo peinado
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Punvot Plancha de Pelo Curl & Straight, Plancha para el pelo Alisador y Rizador 2 en 1 con pantalla LCD, Calentamiento Rápido Ajustable 145°C-230°, Resultados Profesionales, Para Todo Tipo de Cabello
  • Rizador de pelo 2 en 1: plancha y rizador 2 en 1 con un exclusivo e innovador panel de calefacción helical que te permite alisar y rizar tu cabello rápidamente. Convierte el cabello encrespado o ligeramente rizado en un pelo liso en cuestión de minutos que satisfaga tu libertad de crear tu propio cabello.
  • Evita daños en el cabello: cerámica turmalina y PTC de calentamiento rápido, el rizador mantiene la humedad y protege las cutículas. La plancha de pelo 4 veces más protección, brillo adicional y menos electricidad estática. Los rulos para el pelo crean un aspecto hermoso, recto, sedoso y suave o ondas de playa brillantes.
  • 【Termostato ajustable y pantalla LCD】Mantenga pulsado el interruptor de alimentación durante 2 segundos, utilice ℉ o ℃, para cambiar el nivel de temperatura de la pantalla digital y pantalla LCD digital, la temperatura se puede ajustar de 140 °C a 230 °C/210 – 450 °F. Plancha para rizar adecuado para todos los tipos de cabello.
  • 【Seguro y de bajo consumo】Rizador de pelo con un tiempo de calentamiento rápido de 15 segundos. Cable giratorio de 360 ° de 2 m. La cuerda giratoria de 360 ° no se enreda al orientar y enrollar, para que pueda usarlo de forma segura y cómoda en cualquier lugar. Diseño portátil con el doble voltaje internacional de 110 – 240 V. Bloqueo de teclado que evita un ajuste accidental de la temperatura.
  • 【La mejor elección para viajar o regalo】Este rizador y rizador 2 en 1 incluye un rizador automático de 2,54 cm, una funda de gel resistente a altas temperaturas, un guante antialtas temperaturas, una bolsa de almacenamiento e instrucciones (idioma español no garantizado). Muy cómodo para viajar, el regalo perfecto para mujeres, madres, San Valentín, Día de la Madre, Navidad, etc.
Más vendido Nº 4
CREATE DREAM STYLINE - Plancha de Pelo Revestimiento Cerámico para todo tipo de cabello, Alisa, Ondula y Riza, Pantalla LED, Temperatura Ajustable hasta 210º con Placas Flotantes (Negro)
  • Alisadora de pelo ultraligera DREAM STYLINE de IKOHS, con Ceramic Technology, dos placas flotantes revestidas de material cerámico que alisarán y plancharán tu pelo sin dañarlo o quemarlo, dejándolo perfecto, liso y sobre todo muy bonito.
  • Con un diseño elegante y fabricada con materiales de primera calidad, DREAM STYLINE se calienta enseguida y puede alcanzar los 210° consiguiendo resultados profesionales de peluquería en todo momento.
  • Ajusta la temperatura en intervalos de potencia desde los 120° a los 210° y obtendrás resultados para tu pelo como los de un salón de belleza, además su cable extra largo multidireccional facilita su uso para manejarla como más te apetezca, consiguiendo el estilo que buscas.
  • Ligera, ergonómica y muy segura gracias al botón de bloqueo, a su sistema Auto-Off y a su protección por sobrecalentamiento. Una plancha de pelo perfecta para conseguir un look perfecto.
  • Con Pantalla LED, botón de bloqueo y sistema de seguridad auto-off y de sobrecalentamiento.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en plancha ghd pelo muy rizado

La plancha de porcelana Instant Heat de 2 pulgadas de Conair tiene muchos atractivos; para iniciar, el producto viene con 25 cambios de calor, lo que facilita la elección de lo que necesitas. Tarda sólo 30 segundos en calentarse y tiene placas plus anchas, que dejan una distribución uniforme y ayudan a hacer un look más despacio, más rápido. Otros puntos a favor son el control de apagado automático para más grande seguridad y el indicador luminoso de encendido.

Si tienes el pelo muy fino, te conviene una plancha que tenga cambios más bajos porque no es necesario bastante calor para conseguir que tu pelo se vuelva liso. Este producto llega hasta los 170°F, con lo que es idóneo para el cabello más fino. Gracias a las placas de cerámica, es capaz de deslizarse por el cabello sin esfuerzo y repartir la cantidad adecuada de calor de manera traje. No tienes que inquietarte por freír tu cabello, singularmente si es fino y más frágil.