Plancha inalámbrica pelo

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si tienes el pelo muy grueso y las planchas que has empleado no te dieron los resultados que deseas, prueba la plancha inalámbrica pelo.

Según el desarrollador, puedes emplear esta plancha inalámbrica pelo en toda clase de cabellos, incluyendo los afro, con un ajuste de calor alto, tal como en cabellos ligeramente húmedos.

Una plancha de estas especificaciones es un producto fácil de usar que proporciona desenlaces de manera rápida, gracias a las placas de iones de porcelana y cristal de turmalina.

Ciertas especificaciones que las planchas de pelo pueden tener son: temperatura profesional de 130 a 232 grados, pantalla LCD con fondo de neón, apagado automático de seguridad de 1 hora, cable de 360 grados que no se enmaraña y garantía de 5 años.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Rowenta Touch Up y Go SF1312 Plancha pelo, placas cerámicas, alisador de cabello, batería portátil, funcionamiento inalámbrico con 25 min autonomía, hasta 200 grados Celsius
  • Plancha de pelo versátil: alisa, moldea, ondula y riza el pelo, para que te retoques con total facilidad
  • Formato muy compacto adecuado para guardar en tu maleta o bolso
  • Incluye un capuchón de silicona adecuado para guardar donde quieras tras su uso
  • Moldeado eficiente: alcanza una temperatura idónea de 200 grados C para ofrecer unos resultados excelentes y rápidos
  • El recubrimiento cerámico permitirá ejercer un menor daño a tu cabello gracias a sus propiedades
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
ghd unplugged - Plancha de Pelo Profesional Inalámbrica con Tecnología Dual Zone, Negro
  • La primera plancha de pelo sin cables de ghd en color negro para conseguir un look obtener un peinado rápido, brillante y suave en cualquier lugar y en cualquier momento
  • Tecnología Dual-Zone que garantiza una temperatura óptima y constante de peinado de 185°C para conseguir peinados rápidos, brillantes y suaves sin usar calor extremo.
  • Batería con tecnología Hybrid Co-Lithium. Se carga a través de USB-C en un tiempo total de 2 horas para una autonomía de 20 minutos de uso.
  • Tiempo de calentamiento 45 segundos. Modo de suspensión automático. Voltaje universal y enchufe europeo
  • Puede variar para otro tipo de puertos de carga.
Más vendido Nº 3
KEYNICE Plancha de Pelo para Mujer con 2600 mAh,Alisador de Cabello, Batería Portátil, Funcionamiento Inalámbrico con 40 min autonomía, hasta 205 grados Celsius (Negro)
  • 🎁2 in 1 Diseño de Peinado --- Nuestra plancha de pelo inalámbrica KEYNICE es fácil de usar. Es fácil alisar, voltear y rizar el cabello de manera efectiva y segura en casa o durante los viajes. Apto para todo tipo de cabellos como cabello fino, mediano y corto y flequillo. Además, podrías usar la plancha en tu flequillo.
  • 🎁 Calentamiento rápido con 3 ajustes --- La plancha de pelo es fácil de operar y, una vez encendida, muestra el nivel de la batería y también es otro botón que puede alternar entre 3 configuraciones de calor, lo cual es maravilloso. Esta plancha de pelo recargable se puede calentar a 165 ℃ ~ 205 ℃ (329 ℉ ~ 401 ℉) en 20 s. Además, está equipado con función de memoria, después de arrancar, cambiará a la temperatura que eligió la última vez.
  • 🎁 Diseño inalámbrico --- Nuestra plancha de pelo inalámbrica KEYNICE es diferente de la plancha de pelo con cable tradicional, no necesita calentarse enchufando la electricidad. Esta plancha de pelo para mujer incorporada en una batería recargable de 2600 mAh, no es necesario enchufarla cuando se usa, esta plancha de pelo USB inalámbrica tarda unas 3,5 horas en cargarse por completo y utilizar 60 minutos de forma continua.
  • 🎁 Apagado automático 40 min --- El rango de temperatura ambiente de uso es de -25 ℃ ~ 45 ℃, pero si lo usa por debajo de 25 ℃, el tiempo de uso será más corto para la pérdida de calor. Y coloque el cabello en el área del panel calefactor. Por seguridad, las planchas para el cabello se apagarán automáticamente después de 40 minutos de encendido. Es posible que necesite más tiempo para calentarse si el ambiente es frío.
  • 🎁 Garantía de 1 año de garantía --- La plancha de pelo inalámbrica viene empaquetada en una caja de venta al por menor muy inteligente. KEYNICE ofrece un año de garantía para todos nuestros productos. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios, no dude en contactarnos, le proporcionaremos una solución satisfactoria a su favor.
Más vendido Nº 4
Revamp Progloss Liberate, Plancha De Pelo De Cerámica Inalámbrica Ligera, Modo De Vuelo, Voltaje Mundial, Control De Temperatura
  • 30 minutos de peinado por solo tres horas de carga significa que puede llevar su plancha de pelo Revamp Liberate sobre la marcha
  • Con una mezcla de queratina, argán y aceite de coco y con placas flotantes iónicas de cerámica
  • La plancha de pelo inalámbrica Revamp Liberate utiliza control de calor inteligente avanzado que regula la temperatura de las placas de cerámica
  • Presenta 3 configuraciones de temperatura ajustables, que van desde 170 ° C a 230 ° C
  • Presenta 3 configuraciones de temperatura ajustables, que van desde 160 ° C a 210 ° C

 

Cargar más productos

 

Plancha inalámbrica pelo al mejor precio

Las placas de porcelana de esta plancha están empapadas de perlas trituradas, lo que te dará ese aspecto de «¿termina de salir de un secador?” No vas a poder creer lo despacio que va a quedar tu cabello tras usar nuestra revolucionaria plancha de titanio.

Si tienes el pelo muy fino, te es conveniente una plancha que tenga cambios más bajos pues no hace falta mucho calor para conseguir que tu pelo se vuelva liso. Este producto llega hasta los 170°F, por lo que es perfecto para el pelo más fino. Gracias a las placas de porcelana, es capaz de deslizarse por el pelo sin esfuerzo y repartir la cantidad correcta de calor de forma traje. No debes preocuparte por freír tu cabello, singularmente si es fino y más frágil.