Plancha inverse pelo

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta plancha inverse pelo es muy completa, puesto que se considera muy eficaz, eficiente, de precio razonable, duradera y simple de utilizar.

La plancha inverse pelo es la herramienta más especial para alisar el cabello y es una de las formas más sencillas de lograrlo.

Las mejores planchas del mercado son las que, como estas, son simples de emplear, alcanzan la temperatura deseada de manera rápida y distribuyen el calor de forma uniforme, lo que asiste para eludir que el cabello se dañe.

Con esta plancha de pelo, no es requisito que te seques el pelo, lo que es bueno pues el secado puede ocasionar agobio y daños a tu melena.

Más vendido Nº 1
GAMMA PIU' FEDERICO FASHION STYLE IRON REVERSE acabado en oro de 24K, rizador profesional, plancha de pelo cónico, plancha de onda suave, ideal para cabello corto, diámetro 13-25 mm, toma italiana
  • LA ÚNICA Y EXCLUSIVA PLANCHA FEDERICO FASHION STYLE CONE - Con el cono de rizado Gammapiù Reverse de Federico Fashion Style acabado en oro de 24K, tu peinado ya no será el mismo. Un diseño cautivador y ergonómico para darle una onda suave pero voluminosa desde la raíz hasta la punta, incluso para cabello más corto.
  • FANTÁSTICAS ONDAS DE TENDENCIA -El rizador cónico inverso es la única herramienta irremplazable para obtener la ola de tendencia exclusiva de Federico Fashion Style. El rizo disfrutará de un mayor volumen en la raíz y una onda más suave hacia las puntas; ideal para cabello corto.
  • FORMA DE CONO ESPECIAL - La plancha Federico Fashion Style tiene una forma cónica invertida particular con un diámetro de 13 mm en la base y 25 mm en la punta, y una longitud notable que le permite tener olas hermosas, suaves y naturales.
  • ALTA CALIDAD Y CARACTERÍSTICAS AVANZADAS: la plancha de pelo profesional inversa de Federico Fashion Style es un producto de alto rendimiento, de calidad certificada y con características únicas: mango ergonómico y antideslizante (para minimizar la fatiga en el peinado), prensaestopas giratorio y giratorio (para rizar con total libertad de movimiento), interruptor de luz, acabado antiestático (para reducir la electricidad del cabello).
  • ICONO DE ESTILO REAL - Déjese mimar por la profesionalidad de Federico Fashion Style, uno de los estilistas más famosos de Italia que se ha apoderado del cabello de docenas de estrellas del espectáculo. Su fama y talento, conocidos sobre todo gracias al programa "Il Salone delle Meraviglie" en tiempo real, son reconocidos internacionalmente.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Remington Plancha de Pelo Profesional Keratin Therapy Pro, Bronce - S8590
  • Placas de cerámica avanzada
  • Sensor de protección contra el calor
  • Visor digital de temperatura integrado
  • Calentamiento rápido
  • Varias funciones
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
ghd platinum+ - Plancha de pelo profesional, tecnología ultra-zone, negra
  • ghd Platinum+ incorpora la innovadora tecnología predictiva ultra-zone: dos sensores infinitos que garantizan una temperatura homogénea de 185ºc en las placas. Consigue resultados espectaculares en una sola pasada.
  • La styler ghd incluye un diseño de eje único y exclusivo que mantiene las placas perfectamente alineadas para un mayor control durante el peinado.
  • La plancha profesional ghd Platinum + cuenta con placas flotantes de precisión para un deslizamiento sin esfuerzo ni tirones.
  • Protector de placas resistente al calor perfecto para proteger y llevar tu styler contigo donde quiera que vayas.
  • Modo de desconexión automático que apaga la plancha de pelo tras 30 minutos de inactividad.
Más vendido Nº 4
Erreke Suela Protectora para Plancha con Laminado Antiadherente, Tamaño Universal, Protege tu Ropa, Fácil Instalación, Hecho en Europa
  • PROTECCIÓN DE TEJIDOS: Suela para plancha diseñada con el objetivo de prevenir que tu ropa sufra posibles daños al momento de planchar, como por ejemplo quemaduras, manchas, y brillos.
  • TAMAÑO Y USO UNIVERSAL: Puedes adaptar este producto a la mayoría de las planchas de hogar, independientemente de su tamaño. También puedes montarla en planchas regulares o de vapor, debido a la especial disposición de los agujeros de salida que permiten un reparto homogéneo del vapor. Tamaño del accesorio: 14 cm* 26 cm.
  • IDEAL PARA MATERIALES DELICADOS: Al utilizar este zapato podrás planchar en tejidos delicados, como lino, nylon, seda, terciopelo, lana, etc. La plancha y la suela adicional constituyen una capa doble que permite un reparto homogéneo del calor, abriendo la posibilidad de planchar en cualquier tejido.
  • TU PLANCHA A SU MÁXIMO POTENCIAL: El Iron Shoe de Erreke te permitirá planchar en todos los ajustes de que ofrezca tu plancha, incluso en las temperaturas mas altas, sin preocuparte de quemar o dejar brillo en las telas.
  • FÁCIL DE MONTAR Y LIMPIAR: Siguiendo las instrucciones en la caja podrás colocar el accesorio en la plancha en 10 segundos, es un proceso muy fácil de solo 3 pasos. El proceso de limpieza también es muy sencillo, solo aplica un poco de agua con jabón y en minutos estará como nuevo.

 

Cargar más productos

 

Plancha inverse pelo al mejor precio

Bertin dice que las planchas de porcelana son la opción más accesible de los tres géneros de planchas de pelo. No se calientan tanto como las de titanio y las de turmalina, lo que puede ser bueno, dependiendo de la salud y la textura de tu pelo.

La mayoría de las planchas que probamos estaban equipadas con un dial para cambiar la temperatura en lugar de una pantalla digital. Según los consejos de nuestros profesionales, averiguar la temperatura adecuada para aplanar el pelo en solo una pasada es crucial para ayudarle a mantener su salud. La pantalla de la GVP es la que mejor te dejará saber la temperatura adecuada y usarla de forma constante. Especialmente las personas con pelo fino o grueso necesitan ver la temperatura de la plancha antes de sujetarla en su pelo.