Plancha moldeadora para pelo húmedo

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La plancha moldeadora para pelo húmedo disminuye la cantidad de partículas cargadas negativamente durante el peinado para reducir en un 50% la estática y los pelos sueltos.

Esta plancha moldeadora para pelo húmedo está repleta de actualizaciones, para ofrecerte un cabello refulgente, sedoso y sin encrespamiento al instante.

Una mini plancha es enana y ligera, lo que te permite llevarla a cualquier parte de forma fácil.

Cuando te alises el pelo, trabaja sección por sección para eludir el encrespamiento o los cabellos sueltos durante el planchado.

Más vendido Nº 1
Doble Cepillo Alisador de Pelo SODY SD5021 Peine Planchas del Pelo Húmedo Cepillo Electrico Peine Alisador de Cabello Moldeador Pelo Cepillo Eléctrico Cepillo Plancha Pelo Cepillo Termico
  • 3 INVECE que 1 – A diferencia de las herramientas habituales para alisar el cabello, este modelo es una fusión sorprendente entre una plancha clásica y dos cepillos alisadores. El resultado que obtendrás en una sola pasada será un suave natural y voluminoso durante todo el día. (Para obtener resultados óptimos en el cabello rizado o muy rizado, recomendamos una plancha clásica)
  • También en cabello húmedo: el cepillo en sí no es vapor, sino que aprovecha y transforma la humedad natural del cabello mojado en vapor de agua, hidratando en profundidad las fibras capilares. Al alisar el cabello con la temperatura adecuada, también podrás terminar el secado y ahorrar tu valioso tiempo antes de salir de casa
  • Cerámica y turmalina: gracias a los dientes de cerámica, el pelo se desliza más suavemente entre los cepillos y obtiene una mayor protección contra el calor. Los 50.000 iones negativos liberados por la turmalina hidratan cada fibra capilar en profundidad.
  • 5 protecciones antiquemaduras: desde los dientes externos de silicona, al borde exterior de 0,5 – 0,8 cm, al mango resistente al calor, al botón de bloqueo de seguridad y al diseño para un agarre más fácil, SODY se presta atención a los mínimos detalles para garantizar un planchado perfecto y seguro al mismo tiempo.
  • Garantía – Sody es una marca italiana que se centra en la satisfacción de los clientes. Todos los productos cumplen con los requisitos de seguridad y salud y cuentan con la marca CE. Ofrecemos una garantía de 24 meses y estamos a tu disposición para cualquier información o situación.
Más vendido Nº 2
El Moldeador De Cabello Para Mujer Utiliza Una Placa De Titanio Cerámica Húmeda Para Suavizar El Moldeador De Cabello En La Textura De La Línea Del Cabello Alisador De Pelo Planchas De Pelo
  • Establezca rápidamente la forma, comience desde el principio, ahora, hay una sensación de frescura todos los días
  • Ligero y compacto, conveniente para llevar en viajes de negocios, viajes y escuelas.
  • Retardante de llama, alta temperatura, resistente a la corrosión y seguro
  • Diseño anti-quemaduras, fácil de operar.
  • Neutraliza la electricidad estática, suaviza el frizz, reduce las puntas abiertas y deja el cabello suave y brillante.
Más vendido Nº 3
Moldeadores multifunción Maíz caliente del pelo recto no hace daño el cabello húmedo y seco de doble uso multifuncional de cerámica del pelo de los bigudíes mullida recta Rollo dos o tres usos Peluque
  • - herramienta de peinado del cabello multifuncional que puede pelo liso, pelo rizado
  • - 360 grados giratoria cable de alimentación, fácil de usar, operación segura
  • - Se puede elegir diferentes estilos en diferentes ocasiones como citas, fiesta, club o reunión con sus amigos
  • - Se ha diseñado con control de temperatura preciso para garantizar masaje anti de contacto caliente escaldadura y.Built-in automático de temperatura constante y tecnologías de calentamiento rápido promosie una disminución de harmness al cabello.
  • Ninguna pregunta, por favor no dude en contactar con nosotros, le va a devolver dentro de las 24 horas
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Cepillo plano para alisar con calor Philips StyleCare Essential (modelo BHH880/00)
  • Revestimiento cerámico con turmalina: el cepillo plano para alisar con calor incluye un revestimiento cerámico con turmalina para conseguir un cabello brillante y sin encrespado.
  • Tecnología ThermoProtect: mantiene una temperatura constante en todo el cepillo para evitar que se caliente en exceso y ayudarte a lucir un pelo protegido y de aspecto sano.
  • 2 posiciones de temperatura: elige entre dos posiciones de temperatura (170 °C y 200 °C) que se adaptan a tu tipo de cabello.
  • Diseño de cerdas triples: el diseño de cerdas triples desenreda con cuidado, alisa y protege el cuero cabelludo del calor.
  • Incluye: 1 cepillo plano para alisar con calor Philips StyleCare Essential

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en plancha moldeadora para pelo húmedo

Dado que las empresas que fabrican estos productos se han esforzado por sostener la palabra «formaldehído» fuera de la etiqueta del producto y de la vista,¡no es sencillo detectar su presencia! La mayoría de las empresas que fabrican planchas de queratina para el pelo -43 de 46- no revelan que han utilizado esta substancia química dañina. Laboratorios gubernativos e independientes detectaron formaldehído por encima de los límites de seguridad recomendados por la industria en 28 de los 31 productos analizados. Conque si te cuestiones por una marca que no ha sido analizada, lo más posible es que el formaldehído esté en ese envase. Las agencias sanitarias de seis países -Australia, Irlanda, Canadá, Francia, Alemania y Chipre- han retirado las planchas de pelo con formaldehído.

El titanio es buen conductor del calor, no solo porque se calienta casi instantáneamente, sino pues puede normalizar y trasladar el calor rápidamente. O sea especialmente destacable para el cabello grueso que merece más opciones de peinado que simplemente ofrecer vueltas al calor. El calor permanente de las placas es capaz de achatar el pelo abultado en menos pasadas de lo común y hacerlo sin que se enganche ni se encrespe. Y mientras la cerámica y la turmalina se corroen transcurrido el tiempo, el titanio pervive.