Plancha para alisar pelo crespo

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Puedes cambiar la temperatura de tu plancha para alisar pelo crespo, según tus preferencias, lo que la hace perfecta para diversos tipos y texturas de cabello.

Esta plancha para alisar pelo crespo está llena de mejoras, para sugerirte un cabello brillante, sedoso y sin encrespamiento al momento.

Este juego de planchas se excita de manera rápida, y tiene el beneficio de poder arrimarse al cuero cabelludo, para que no poseas esas irritantes luxaciones en el pelo.

Si bien las planchas de pelo son seguras, los peluqueros expertos recomiendan no usarlas todos los días.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Cepillo plano para alisar con calor Philips StyleCare Essential (modelo BHH880/00)
  • Revestimiento cerámico con turmalina: el cepillo plano para alisar con calor incluye un revestimiento cerámico con turmalina para conseguir un cabello brillante y sin encrespado.
  • Tecnología ThermoProtect: mantiene una temperatura constante en todo el cepillo para evitar que se caliente en exceso y ayudarte a lucir un pelo protegido y de aspecto sano.
  • 2 posiciones de temperatura: elige entre dos posiciones de temperatura (170 °C y 200 °C) que se adaptan a tu tipo de cabello.
  • Diseño de cerdas triples: el diseño de cerdas triples desenreda con cuidado, alisa y protege el cuero cabelludo del calor.
  • Incluye: 1 cepillo plano para alisar con calor Philips StyleCare Essential
Más vendido Nº 2
VKK Cepillo Alisador De Pelo, Cepillo Plancha Pelo, PTC 25s de Calentamiento Rápido, Protección Antiquemaduras, Revesimiento Ceramico, 5 Temperatura Regulable, Apagar Automáticamente, Rosado
  • [Más rápido y eficiente]: calentado rápidamente por 25s. ¡Solo peina tu cabello y puedes conseguir pelo recto en 5 minutos! Ideal para uso profesional de salones.
  • [Temperatura ajustable]: el cepillo de enderezadora de cabello VKK se puede establecer entre 140 y 200, un total de 5 niveles de temperatura. Puede elegir la temperatura adecuada de acuerdo con su tipo de cabello.
  • [Sin daños por el cabello]: la tecnología de calefacción de PTC adoptada, evite los daños al cabello causados por la fluctuación de la temperatura. TRAIGA TE CUIDADO DE TEMPORADOR CONSANTE.
  • [Problemia y caja fuerte]: Diseño de los dientes de peine a prueba de calor Proteja su cuero cabelludo y mano de la quema. Y el peine se apaga automáticamente después de 20 minutos para garantizar la seguridad para usted.
  • [Cable giratorio de 360 °]: el cable giratorio de 360 ° permite que el peine de suavizado no se enredó en su uso. El cable es de aproximadamente 1,5 m de largo. I.E. Le permite enderezar su cabello en cualquier ángulo, lo que hace que sea cómodo de usar con una mano y reducir la presión sobre la muñeca.
Más vendido Nº 3
Miropure Cepillo alisador de cabello con calentamiento MCH con guante resistente al calor y funcion de bloqueo de temperatura, 16 configuraciones de calentamiento, doble voltaje
  • 【DOBLE GENERADOR IÓNICO PARA UN CABELLO SEDOSO Y SALUDABLE】 Este cepillo alisador de MiroPure le da a su cabello un aspecto luminoso, sedoso y natural mientras sella las cutículas del cabello, reduciendo las puntas abiertas y los nudos
  • 【BLOQUEO DE TEMPERATURA Y APAGADO AUTOMÁTICO】 Mantenga presionados los botones de ajuste "+" y "-" durante 3 segundos para bloquear la temperatura. Además, le ofrece la máxima seguridad y un rendimiento óptimo en todo momento gracias a la función de apagado automático de la plancha (se apaga después de 60 minutos sin uso)
  • 【CEPILLO NANO DE ALTA DENSIDAD PARA PELO RIZADO】 ¡Alise su cabello rizado en minutos! El cepillo para cabello de MiroPure no solo alisa el cabello, sino que también proporciona un efecto de masaje que beneficia el cuero cabelludo y estimula los folículos capilares
  • 【MUY FÁCIL DE USAR Y LLEVAR EN VIAJES】 Alise el cabello en cualquier ángulo con el cable de alimentación giratorio de 360°. Además, el voltaje del cepillo es de 100-240 V, puede llevarlo a cualquier parte y obtener un cabello suave y sedoso en minutos
  • 【OLVÍDESE DE LOS ALISADORES DE PELO PTC】Lo de hoy es la tecnología MCH (Metal Ceramic Heater) para cuidar el cabello. ¿Esto qué significa? Calienta rápidamente, de manera más uniforme en menos de un minuto, ahorra energía, es más duradero, reduce significativamente el tiempo de alisado del cabello en comparación con los cepillos alisadores convencionales
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
VKK Aniones Cepillo Alisador Cepillo Alisador de Pelo, Calefacción PTC, Temperatura Regulable, Anti-quemaduras, Apagar Automáticamente
  • [Cepillo alisador de aniones mejorado]: con 2 orificios de implantación de iones negativos, el cepillo alisador puede alisar el cabello mientras lo mantiene flexible y brillante.
  • [Calentamiento rápido]: se calienta rápidamente durante 30 segundos. ¡Solo peina tu cabello y podrás obtener el cabello liso en 5 minutos! Ideal para uso profesional en salón.
  • [Temperatura ajustable]: El cepillo para alisar el cabello VKK se puede ajustar entre 140 ℃ y 200 ℃. Puedes elegir la temperatura adecuada según tu tipo de cabello.
  • [SIN DAÑO PARA EL CABELLO]: tecnología de calentamiento PTC adoptada, evita el daño del cabello causado por la fluctuación de la temperatura. Brinda cuidado del cabello a temperatura constante.
  • [A PRUEBA DE CALOR Y SEGURO]: El diseño de dientes de peine a prueba de calor protege el cuero cabelludo y la mano de quemaduras. Y el peine se apaga automáticamente después de 20 minutos para garantizar su seguridad.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en plancha para alisar pelo crespo

La plancha profesional Solano Sleekheat 450 tiene dentro muchas tecnologías distintas en una sola plancha para ayudar a domar tus rizos. Puedes emplear esta completa herramienta de peinado para alisar, rizar o crear ondas en tu pelo con facilidad, y tiene dentro muchas peculiaridades para achicar el daño del pelo. Sin embargo, recuerda que, aunque esta plancha ofrece un plus de queratina, tienes que aplicar un asegurador térmico cada vez que te alises el pelo.

Un fallo común que cometen las mujeres al usar una plancha de pelo es poner el calor bastante prominente. Es posible que creas que el calor prominente es la manera más veloz de hacer el trabajo, pero de todos modos podría lograr que tu pelo se vea peor. Puedes terminar dañando tu pelo si subes bastante la temperatura de una plancha barata.