Plancha para pelo con placas de titanio

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La plancha para pelo con placas de titanio dispone de una nueva tecnología que viene con micro-sensores que distribuyen uniformemente el calor y regulan la temperatura para que puedas pasar menos tiempo aplicando calor.

Cada una de las placas anchas de esta plancha para pelo con placas de titanio está fresada con precisión para que el pelo se deslice sin esfuerzo, incluso en los cabellos más rizados, y vas a poder ver precisamente los ajustes en la pantalla LCD.

Lo mejor de las planchas y los alisadores de pelo es que han proporcionado a las mujeres la posibilidad de domar sus cabellos y crear looks que les den confianza, todo ello desde la tranquilidad de su casa.

No es necesario tirar de la plancha, ya que está fabricada con un pequeño sistema de suspensión: las placas flotantes se ajustan para comprimir el pelo a lo largo del peinado.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
BaByliss ST482E Planchas Salon Brilliance 2 en 1 Alisa y Ondula - Planchas de pelo con revestimiento de Titanio, placas extralargas de 28x120, 5 temperaturas de 150°C a 235°C, tecnología super iónica
  • Placas con recubrimiento de titanio: mejor transmisión de la temperatura de la placa al cabello; alisado rápido en una sola pasada; no daña el cabello
  • Placas extralargas de 28 x 120 mm; cubierta exterior curva para ondular el cabello
  • Plancha de pelo profesional con 5 posiciones de temperatura desde 150°C hasta 235°C para una protección óptima en todo tipo de cabellos
  • Sistema de calentamiento Advanced Ceramics para una recuperación inmediata de la temperatura.
  • Función super iónica: neutraliza la electricidad estática y aporta brillo y suavidad al cabello.
Más vendido Nº 2
Plancha para Pelo Húmedo y Seco Fluxion TKT de Axsom, Plancha de Pelo Con placas de titanio aceite de Keratina y Turmalina, Función Iónica, ingeniería de Cuidado y protección avanzada del pelo.
  • 【 PLANCHA DE PELO PROFESIONAL CON TURMALINA QUERATINA Y TITANIO】 Plancha de pelo profesional, alisador iónico, con nueva tecnología con titanio keratina y turmalina de Axsom, para un alisado profesional.
  • 【 NUEVA TECNOLOGIA APS PELO SECO Y HÚMEDO】 Que permite que el pelo respire en cada pasada. Sus orificios superiores evitan la acumulación de calor protegiendo el cabello de la raíz a las puntas. Sistema que permite el planchado del cabello seco y húmedo. ¡Tu Pelo Respira!
  • 【 TOURMALINE KERATIN TITANIUM TECHNOLOGY AXSOM】 Basada en placas de titanio con nanopartículas de turmalina y queratina que aporta un alto nivel de iones negativos que evitan el encrespamiento del cabello. El calor emitido penetra en el centro de la fibra capilar protegiendo la sensible capa externa consiguiendo un cuidado intensivo del cabello.
  • 【 ALTA VELOCIDAD】 El titanio con turmalina alcanza la temperatura de trabajo de forma muy rápida, Se calienta en 30 segundos.
  • 【 PLACAS ANCHAS Y SUAVES】Plancha con placas de titanio ultra suaves con bordes contorneados, para conseguir el alisado perfecto en menos tiempo.
Más vendido Nº 3
Corioliss C3 | Plancha de pelo para mujeres | Tecnología y placas de titanio para cabello fino | Plancha profesional con control de temperatura (Black Chrome Soft Touch)
  • ✨ 【Corioliss C3】 Consigue resultados excepcionales gracias a su diseño de líneas delgadas y placas de titanio extra largas, que garantizan un alisado suave y pulido en una sola pasada.
  • 🌡️ 【Control de temperatura integrado】 El control de temperatura digital y la tecnología de calor por infrarrojos miman la salud de tu cabello.
  • 💇🏻 【Alto rendimiento y seguridad】 La temperatura va por tramos: 135º, 180º, 210º y 235º. Como alcanza los 235º resulta ideal para realizar tratamientos de salón.
  • 🤖 【Tecnología innovadora】 Nanotecnología de partículas de plata. Sistema de calor infrarrojo. Tecnología de iones negativos. Cable de 3m con una base giratoria de 360º. Funda de viaje incluida. Voltaje dual.
  • 💫【Diseño elegante y cómodo】 Diseño ergonómico, elegante y natural y el acabado brillante agrega un toque de elegancia. Este producto ha llegado para ayudarnos en la tarea estética de romper las normas de estilo y apostar por la originalidad.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Plancha de Pelo Chapada en Nano Titanio, Plancha de Titanio de 1,73" para Cabello Húmedo y Seco, Plancha MCH para Alisar Rápidamente, Plancha de Pelo con 5 Temperaturas, Plancha de Pelo Doble Voltaje
  • 【Ahorro de Tiempo-44*120mm pulgadas Placa de nano titanio】Las placas extra-extendidas proporcionan un área más contactada (+10%) que la placa normal de 38mm, asegurando el peinado de un montón de más pelo en un solo golpe. Las placas de nano titanio de la plancha de pelo ofrecen una distribución uniforme del calor sin puntos calientes y los iones negativos dejan el cabello suave y brillante.
  • 【Combina el Secado y el Alisado para el Cabello Húmedo (Mojado) y Seco】 La plancha de pelo profesional cuenta con rejillas de ventilación, que descargan el exceso de calor generado por el cabello húmedo y promueven el cuidado del cabello al reducir el daño por calor al cabello en un 20%.
  • 【15s Calentamiento Rápido con Tecnología Avanzada MCH】La plancha rizadora de pelo cuenta con tecnología de calentamiento de cerámica metálica y alcanzaría 150℃/290℉ en 15 segundos, proporcionando un deslizamiento ultra suave durante el peinado. La tecnología MCH mantiene la temperatura constante, por lo que es más eficiente que las planchas PTC o de turmalina.
  • 【Sin tirones ni enganches con la placa flotante 3D】Las placas flotantes omnidireccionales de la plancha de pelo ondas realizan un contacto del 100% con el cabello y un agarre cómodo sin tirones ni enganches. Esta plancha de pelo está diseñada con un cable giratorio de 2m(78inches) y 360° , ofreciendo un peinado libre sin torsión.
  • 【Perfecta para Todos los Tipos de Cabello y Texturas con 5 Ajustes de Temperatura】Esta plancha de pelo mini ofrece una amplia gama de selecciones de temperatura de 150-230℃/290-450℉(desde el pelo fino/blanqueado/teñido hasta el pelo grueso/rizado/grueso). El control lateral, eficaz y ergonómico, garantiza que no se produzcan cambios de temperatura accidentales durante el peinado. El doble voltaje ofrece gran comodidad cuando se viaja y se puede hacer el peinado con un adaptador en el extranjero.

 

Cargar más productos

 

Plancha para pelo con placas de titanio al mejor precio

Si alguna vez has pasado 45 minutos alisando meticulosamente tu pelo, sólo para ver que las puntas que te rozan los hombros se han vuelto a alzar, necesitas esta plancha. Toma una sección a la vez, sosten el cabello en la plancha a la mitad del pelo y envuelve el resto del pelo, excepto las puntas, delicadamente alrededor de la plancha.

El titanio es buen conductor del calor, no sólo pues se excita prácticamente instantáneamente, sino por el hecho de que puede estabilizar y trasladar el calor rápidamente. O sea en especial notable para el pelo grueso que merece más opciones de peinado que simplemente ofrecer vueltas al calor. El calor estable de las placas es con la capacidad de aplanar el cabello grueso en menos pasadas de lo común y llevarlo a cabo sin que se enganche ni se encrespe. Y mientras la cerámica y la turmalina se corroen transcurrido un tiempo, el titanio perdura.