Plancha para pelo de viaje beauty

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si la plancha para pelo de viaje beauty tiene una extensa selección de temperaturas disponibles, vas a poder elegir la que mejor se ajuste a tu pelo.

Otro aspecto a tener en cuenta en el momento de comprar una plancha para pelo de viaje beauty es la localización de los controles.

Esta premiada plancha es totalmente única por su estilo y un cuerpo rápido que es fácil de usar en las muñecas.

Las planchas realizadas con porcelana o turmalina no son tan perjudiciales para tu cabello como los modelos más baratos hechos de fácil metal.

Más vendido Nº 1
Plancha de pelo 4 colores 2 en 1 Mini plancha de pelo de temperatura ajustable Placa de turmalina de cerámica Beauty Plancha plana Rizador de calentamiento para todo tipo de cabello(EU-Pink)
  • 💎[CERÁMICA PARA CREAR RESULTADOS SEDOSOS] : Las placas de turmalina de cerámica permiten un movimiento de tracción suave sin romper ni dañar el cabello. Acabado más sedoso en menos tiempo. La función inteligente de mantenimiento de temperatura de 190 ℃ puede evitar que su cabello se sobrecaliente o que su cuero cabelludo se lastime.
  • 💎[PRÁCTICA PLANCHA PARA RIZAR PLANA 2 EN 1] : El ancho de la placa es lo suficientemente ancho para cabello largo y grueso, pero lo suficientemente estrecho para cabello corto o flequillo. Los bordes curvos le permiten rizar o alisar el cabello suavemente y cambiar diferentes peinados todos los días, ahorrando dinero en la compra de un rizador adicional.
  • 💎[PLACAS DE CERÁMICA Y TECNOLOGÍA DE CALOR PTC] : Placas de cerámica flotantes para el cabello liso con una sola pasada, PTC se calienta en 15 segundos y distribuye el calor de manera uniforme, lo que le ahorra tiempo en alisar sin múltiples pasadas en el cabello, lo que significa menos daño por calor causado.
  • 💎[MÁS ELEGANTE PERO MÁS SALUDABLE] : Diseño sin costuras de los paneles hacia arriba y hacia abajo para agarrar cada cabello. placas de cerámica que generan iones negativos y retienen la humedad natural para reducir el encrespamiento y la estática, sin tirones, dejan su cabello más brillante, elegante y saludable.
  • 💎[LLÉVELO DONDE QUIERA] : La plancha de pelo con doble voltaje compatible con 110v-240v le permite seguir peinando donde quiera que viaje. El cable giratorio de 360 ​​° y la longitud extralarga garantizan una experiencia de peinado sin esfuerzo y sin enredos.
Más vendido Nº 2
BASELIFE - Funda de neopreno de viaje para plancha de pelo, impermeable
  • Material: neopreno, con un tacto suave e impermeable y, además, protege las manos de quemaduras.
  • Adecuada para la mayoría de planchas de pelo grandes que rizan y alisan.
  • Perfecta para guardar cualquier tipo de plancha de pelo y llevarla de viaje o para guardarla en casa. El segundo bolsillo es ideal para guardar cepillos, rizadores, ganchos o cualquier otro accesorio.
  • De 3 mm de grosor, es resistente al agua y protege tu plancha de pelo.
  • Dimensiones: 33 x 12,7 x 0,6 cm (largo x ancho x alto).
Más vendido Nº 3
Planchas del Pelo Profesional 2 en 1 130-240°C Pantalla Táctil LCD para Alisar Crear Ondas o Rizos Calentamiento Rapido Cerámica Iones Negativos
  • 2 en 1 - gracias a 25 mm placa superficie de calentamiento con la tecnología PTC , puede hacer pliegues lisos, ondulados o rizados de forma rápida y fácil. El diseño redondeado de las superficies externas de este plancha pelo hace que la realización de los rizos sea aún más fácil.
  • Pantalla táctil LCD - permite control de la temperatura fácil, tiene la indicación numérica de la temperatura.Temperatura ajustable 130 ° - 240 ° C.
  • Para todo tipo de cabello -130℃-170℃ para cabello frágil / fino;180℃-210℃ para cabello ondulado / normal; 220℃-240℃ para cabello grueso / duro. Crea rizos perfectos, ondas naturales o alisados en unos minutos.
  • Apagará automáticamente de 60 minutos - ahorrará energía para garantizar un uso seguro. Equipado con guantes de seguridad, la doble protección es más segura.
  • Uso mundial & fácil de almacenar - voltaje 100-240V para uso mundial , fácil de almacenar, la primera opción para viajes y diario.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Plancha de Pelo Profesional, Ceramic Crimper con Revestimiento de Cerámica Alisadora y Rizadora Adecuada, Temperatura Ajustable 120°C-200°C Para Todo Tipo de Cabello
  • Rizos y alisadores 2 en 1: esta plancha profesional funciona perfectamente como plancha para el pelo. Al mismo tiempo, esta plancha de pelo también se puede utilizar como rizador. Plancha de pelo 2 en 1 satisface tus diferentes necesidades al alisar o rizar tu cabello
  • Materiales de alta calidad: con tecnología cerámica y turmalina, la plancha de pelo emite iones negativos para hacer el cabello más suave. El cabello grueso, el encrespado y las puntas abiertas. La plancha se desliza suavemente a través del cabello sin enredarse. Obtén un aspecto sedoso y encrespado
  • 5 ajustes de temperatura 120 – 200 °C para cabello fino a grueso, 180 °C es la mejor temperatura de uso
  • Tiempo de calentamiento de 15 segundos, apagado automático de seguridad después de 60 minutos, cable de alimentación giratorio de 360°, cerraduras de seguridad
  • Ideal para viajar: el cable giratorio de 100 – 240 V CA y 360 grados evita el enganche. Las cerraduras de seguridad son fáciles de guardar.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en plancha para pelo de viaje beauty

El titanio es un buen conductor del calor, no solo porque se excita casi instantáneamente, sino pues puede estabilizar y transferir el calor rápidamente. O sea especialmente notable para el pelo grueso que merece más opciones de peinado que simplemente dar vueltas al calor. El calor estable de las placas es con la capacidad de achatar el cabello abultado en menos pasadas de lo común y hacerlo sin que se enganche ni se encrespe. Y mientras la cerámica y la turmalina se corroen con el tiempo, el titanio perdura.

BaByliss es un enorme nombre en el planeta de la hermosura, y por una buena razón. La función de doble voltaje de la plancha Babyliss deja usarla en todo el mundo. Además de esto, son muy duraderas, ya que están protegidas contra la corrosión química.