Plancha para pelo Diamond by AG

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La intensidad despacio de tu plancha para pelo Diamond by AG mantiene el pelo procesado con más vitalidad a lo largo del tiempo.

Si la plancha para pelo Diamond by AG tiene una extensa selección de temperaturas libres, vas a poder escoger la que mejor se ajuste a tu pelo.

Esta plancha de pelo se calienta en solo 30 segundos, lo que es ideal si tienes prisa a primera hora o si necesitas prepararte de forma rápida para una celebración.

Lo más importante a tener en cuenta a la hora de escoger tu novedosa herramienta para el cabello es el tipo de material del que está hecha.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Remington Plancha de Pelo Profesional Keratin Therapy Pro, Bronce - S8590
  • Placas de cerámica avanzada
  • Sensor de protección contra el calor
  • Visor digital de temperatura integrado
  • Calentamiento rápido
  • Varias funciones
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Jata GR195 Plancha de Asar Cocina por Igual en Toda la Superficie 46 x 25 cm Antiadherente Libre de PFOA Muy resistente al rayado Fácil limpieza con Bandeja Colectora de Salsas
  • Recubrimiento: Los alimentos no se pegan gracias al recubrimiento antiadherente que presenta; además, éste está libre de PFOA, lo que la hace una plancha de asar ecológica y sana
  • Temperatura: Cuenta con un termostato regulable extraíble para elegir la temperatura más adecuada para cada alimento. Una vez apagada mantiene el calor, por lo que se puede llevar a la mesa (sus asas se mantienen frías) y terminar de cocinar allí
  • Amplitud: La superficie de cocinado es amplia, siendo ésta de 46 x 25 cm
  • Limpieza: se puede limpiar con facilidad tras cocinar sobre ella; es más fácil hacerlo cuando todavía está templada y será suficiente con pasar un paño húmedo; si quedan restos difíciles se pueden eliminar con un paño mojado en un poco de aceite. Hay otro truco que utilizan los cocineros profesionales que es poner hielo sobre su superficie; este fácil remedio deshace toda la grasa.
  • Potencia: La potencia es de 2.200 W, una potencia alta que permite cocinar todo tipo de alimentos
Más vendido Nº 3
Rowenta Optiliss Keratin y Tourmaline SF3122 Plancha de Pelo con Keratina y Turmalina de temperatura ajustable hasta 230 grados con placas flotantes para un alisado adecuado y función iónica
  • Alisado adecuado y brillante gracias a su recubrimiento de Keratina y Turmalina; la Keratina protege el cabello dándole brillo y elasticidad mientras que la Turmalina quita el encrespamiento
  • La temperatura máxima de 230 °C consigue un alisado rápido y eficiente, mientras que la función de temperatura constante te permite peinarte sin problemas
  • Placas flotantes de 2,5 cm que se ajustan en función del grosor del mechón de pelo para mantener una excelente presión sobre el cabello y conseguir resultados óptimos y fáciles
  • Función iónica que proporciona un brillo radiante y reduce la aparición de electricidad estática y encrespamiento
  • Calentamiento rápido en 60 segundos, cuenta con un sistema de bloqueo de las placas para mayor seguridad
Más vendido Nº 4
TYMO RING Cepillo Alisador Pelo, PTC 25s de Calentamiento Rápido, Revesimiento Ceramico, 5 Temperatura Regulable, 130 - 210 °C, Protección Antiquemaduras, Apagar Automáticamente, Rosado, 180cm
  • Cómodo de usar: cable giratorio de 360 grados sin presión en la muñeca, diseño de cerdas triangulares para alisar múltiples cabellos en una sola pasada, reduce la mitad del tiempo de peinado.
  • Revestimiento cerámico: el cepillo alisador TYMO está hecho de cerámica y garantiza que el calor se distribuya de forma óptima y se convierte en pelo rizado en tres minutos.
  • Protección contra el calor y seguridad: marco de plástico en forma de V retardante de llama (patenta) que reduce el riesgo de quemaduras. Se apaga automáticamente después de 30 minutos de inactividad.
  • Tiempo de calentamiento corto y 5 niveles de temperatura: el cepillo térmico TYMO se calienta rápidamente en 25 segundos y puedes regular la temperatura de 130 °C a 210 °C.
  • Ideal para diferentes tipos de cabello y longitudes de cabello: suave, fino, blanqueado, teñido, rizado, grueso o ondulado se transforma fácilmente en cabello sedoso y natural.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en plancha para pelo Diamond by AG

Las placas de cerámica de la Sedu no solo alisan el pelo, sino sellan la cutícula del cabello para detener el encrespamiento antes de que comience. Es una de las planchas más calientes -su temperatura máxima es de 450 grados- pero su temperatura ajustable es realmente útil en el momento en que deseo supervisar con precisión el nivel de calor que aplico a mi cabello.

Puedes añadir y restar grados de forma fácil con la pantalla digital retroiluminada, que se alumbra con una luz LCD en un tono verde simple de leer. Se excita entre 265 y 450 grados Fahrenheit ( °C) velozmente, pero la carcasa asimismo se excita. La plancha de cerámica convertible Hai Classic puede usarse para aplanar o rizar el cabello.