Plancha para pelo Fagor technology cristal

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Otro aspecto a tener en cuenta en el momento de comprar una plancha para pelo Fagor technology cristal es la localización de los controles.

La plancha para pelo Fagor technology cristal incluye características que suelen hallarse en modelos de alto rango, como un display digital y una temperatura precisa, a un precio de gama media.

Las planchas de pelo son fundamentales para cualquier mujer con el pelo medio o largo.

Algunas de las especificaciones que las planchas de pelo pueden tener son: temperatura profesional de 130 a 232 grados, pantalla LCD con fondo de neón, apagado automático de seguridad de 1 hora, cable de 360 grados que no se enmaraña y garantía de 5 años.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Remington Plancha de Pelo Profesional Keratin Therapy Pro, Bronce - S8590
  • Placas de cerámica avanzada
  • Sensor de protección contra el calor
  • Visor digital de temperatura integrado
  • Calentamiento rápido
  • Varias funciones
Más vendido Nº 2
WECOOK! Ecochef Bandeja Asadora Inducción, Plancha de Asar 43 X 25cm, Aluminio Fundido, Antiadherente Titanio QUANTANIUM Ecológico sin PFOA, 5mm Espesor, Asas de Silicona, Vitrocerámica, Gas, Horno
  • 【GRAN CALIDAD ALUMINIO FUNDIDO】 Bandeja para asar Wecook Ecochef fabricada en aluminio fundido indeformable con un gran nivel de acabado, robusta y duradera, ideal para el uso diario. Ideal para tus parrilladas de verdura, carne o pescado.
  • 【ANTIADHERENTE ECOLÓGICO TITANIO QUANTANIUM LIBRE PFOA】 Con 5 capas de recubrimiento antiadherente ecológico: 3 capas QuanTanium con partículas de Titanio libre de PFOA, Plomo y Níquel y 2 capas tipo piedra que no libera tóxicos ni daña la salud.
  • 【INDUCCIÓN】 La plancha para asar tiene una base con acabado grueso de 5mm de espesor y fondo difusor de inducción completa que proporciona una transmisión del calor perfecta y homogénea en toda la superficie para ahorrar energía.
  • 【APTA TODO TIPO DE COCINAS】 Se puede utilizar en todo tipo de cocinas, inducción, vitrocerámica, gas, eléctrica, incluso horno a una temperatura máxima de 230ºC (sin asas de silicona). Apta para limpieza en lavavajillas.
  • 【ASAS DE SILICONA EXTRAÍBLES】 Incluye 2 asas de silicona termo aislante para que puedas manejar la bandeja asadora con total seguridad sin miedo a quemaduras. Medidas disponibles: 37×25 cm / 43×25.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en plancha para pelo Fagor technology cristal

En lo que se refiere a las planchas de titanio, es bien difícil encontrar una plancha que lo lleve a cabo mejor que la BaBylissPRO Nano Titanium. Explota la nueva tecnología y optimización las peculiaridades de la vieja. No es la opción más económica, pero se encuentra dentro de las mejores planchas del mercado y viene en tres tamaños para ser útil a prácticamente cualquier clase de pelo.

Si andas familiarizada con las planchas de pelo, sabrás que las más comunes utilizan «placas» calientes para alisar tus mechones. Estas placas suelen ser de titanio o de cerámica, y cada material tiene un efecto diferente sobre el cabello. Conseguirás resultados profesionales gracias a las placas de 7″ con material cerámico de turmalina, que distribuyen el calor uniformemente por el tallo del pelo y reducen las quemaduras o daños.