Plancha para pelo inebrya

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta plancha para pelo inebrya pertenece a las planchas más fáciles de alisar o rizar el pelo.

La longitud de cada placa de una plancha para pelo inebrya deja trabajar con eficacia, sin sacrificar la eficacia ni la salud del cabello.

El titanio se calienta más rápido y a mayor temperatura, lo que asiste para achicar el tiempo de peinado, especialmente en pelos gruesos o con textura.

Con esta plancha de pelo, no es requisito que te seques el pelo, lo que es bueno por el hecho de que el secado puede causar agobio y daños a tu melena.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
INEBRYA Máscara de Hierro a la Pimienta negra-250 ML, Multicolor, 250ml
  • INEBRYA Máscara de hierro a la pimienta negra - 250 ML
Más vendido Nº 2
Inebrya Ice Cream - Mascarilla de reconstrucción de queratina, 1000 ml
  • Desenreda eficazmente, elimina el encrespamiento, aporta suavidad instantánea, reestructura en profundidad, restituye el brillo y la luminosidad, aporta fuerza y tono.
  • Ideal para conseguir y controlar el pelo planchado, encrespado y sometido a tratamientos químicos frecuentes que requieren más acciones con un solo gesto.
  • Uso: distribuir tras el champú para pelo teñido en medias y puntas. Masajear y dejar reposar 5-10 minutos dependiendo del estado del cabello, enjuagar.
  • Para uso profesional.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
INEBRYA Helado de Argán Tratamiento Pro-Age - 100 ML
  • INEBRYA Helado de Argán Tratamiento Pro-Age - 100 ML
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Inebrya HAIR LIFT SERUM - 100 ML
  • Efecto antiaging – Suero para cabello increíblemente suave y brillante
  • Con pigmentos de color contra punto amarillo
  • Ideal incluso en cabello gesträhntem o rubio
  • Sin enjuagar

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en plancha para pelo inebrya

Si tienes el pelo muy fino, te es conveniente una plancha que tenga ajustes más bajos porque no es necesario mucho calor para conseguir que tu pelo se vuelva liso. Este producto llega hasta los 170°F, por lo que es idóneo para el cabello más fino. Merced a las placas de porcelana, es con la capacidad de escurrirse por el pelo sin esfuerzo y repartir la cantidad correcta de calor de manera traje. No debes inquietarte por freír tu cabello, especialmente si es fino y más frágil.

Escoger una plancha sólo porque es económica tiende a ser una pésima iniciativa. Las planchas asequibles suelen ser de metal recubierto de porcelana y son dispuestas a variar mucho y a no ser efectivas. La reacción natural es subir la temperatura o pegar el mismo mechón constantemente, y es entonces cuando el pelo puede resultar realmente dañado.