Plancha para pelo liso

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La plancha para pelo liso es perfecta para todo tipo de cabellos, esta plancha solo necesita 20 segundos para lograr su temperatura máxima.

Esta plancha para pelo liso te permite hacer toda clase de peinados, desde planos y rectos hasta rizados y ondulados, y todo lo que debes llevar a cabo es apretar un interruptor.

Esta plancha tiene los bordes biselados, con lo que es simple de emplear y es menos probable que se generen dobleces y arrugas en el pelo.

Compra el día de hoy en nuestra web de ventas en línea para encontrar herramientas de peinado que te ayuden a conseguir un look maravilloso sin sacrificar bastante tiempo ni esfuerzo.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Remington Plancha de Pelo Profesional Keratin Therapy Pro, Bronce - S8590
  • Placas de cerámica avanzada
  • Sensor de protección contra el calor
  • Visor digital de temperatura integrado
  • Calentamiento rápido
  • Varias funciones
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
ghd platinum+ - Plancha de pelo profesional, tecnología ultra-zone, negra
  • ghd Platinum+ incorpora la innovadora tecnología predictiva ultra-zone: dos sensores infinitos que garantizan una temperatura homogénea de 185ºc en las placas. Consigue resultados espectaculares en una sola pasada.
  • La styler ghd incluye un diseño de eje único y exclusivo que mantiene las placas perfectamente alineadas para un mayor control durante el peinado.
  • La plancha profesional ghd Platinum + cuenta con placas flotantes de precisión para un deslizamiento sin esfuerzo ni tirones.
  • Protector de placas resistente al calor perfecto para proteger y llevar tu styler contigo donde quiera que vayas.
  • Modo de desconexión automático que apaga la plancha de pelo tras 30 minutos de inactividad.
Más vendido Nº 3
L'Oreal Professionnel | Steampod 3.0 Plancha Profesional Potenciada por Vapor, Leche Protectora, Sérum Concentrado y Funda, Cabello Liso y Ondas Suaves, Look Profesional, Pack Especial
  • Rutina Profesional Steampod, incluye plancha Steampod 3.0, crema protectora, sérum de finalización y funda termo-protectora. Steampod es la plancha de vapor profesional de L'Oréal Professionnel que utiliza el poder y la suavidad del vapor para transformar tu cabello al instante, creando numerosos looks incluso en cabello dañado y en todos los estilos.
  • Con Steampod 3.0 el alisado será 2 veces más rápido, 2 veces más liso y con un 91% menos de daño. Además de conseguir un brillo espejo, unas puntas selladas y ondas naturales.
  • Primero, inserta agua desmineralizada en el depósito y elige la temperatura para tu cabello, sin sobrecalentarlo. Después, coloca un mechón en el centro de las planchas con las flechas hacia abajo. *Test instrumental Steampod vs. Steampod sin peine ni vapor (solo placas calefactoras).
Más vendido Nº 4
TYMO Cepillo Alisador Pelo, PTC 25s de Calentamiento Rápido, Revesimiento Ceramico, 5 Temperatura Regulable, 130 - 210 °C, Protección Antiquemaduras, Apagar Automáticamente, Negro, 180cm
  • Facilidad de uso: cable giratorio de 360 grados sin presión en la muñeca, diseño de cerdas triangulares para alisar varios cabellos en una sola pasada, reducción del tiempo de peinado a medias.
  • Revestimiento de cerámica: el cepillo alisador TYMO está hecho de cerámica y garantiza que el calor se distribuya de forma óptima y que el pelo rizado se convierta en liso en tres minutos.
  • Protección contra el calor y seguridad: el marco de plástico ignífugo en forma de V (patente) reduce el riesgo de quemaduras. Se apaga automáticamente tras 30 minutos de inactividad.
  • Corto tiempo de calentamiento y 5 ajustes de temperatura: El cepillo térmico de TYMO se calienta rápidamente en 25 segundos y puede tener la opción de ajustar la temperatura de 130°C a 210°C.
  • Ideal para diferentes tipos y longitudes de cabello: Los cabellos suaves, finos, decolorados, teñidos, rizados, gruesos u ondulados se transforman fácilmente en cabellos lisos, sedosos y naturales.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en plancha para pelo liso

LumaBella no transporta tanto tiempo como otras marcas de cuidado del pelo, pero es una compañía innovadora que está resaltando en la industria del cabello. El Keratin Dual Touch Hair Styler es un producto atractivo porque fué diseñado con placas de cerámica llenas de micro-acondicionadores de queratina infundidos. Otra característica destacada son las tiras de sensores de calor del producto, que pueden cambiar automáticamente la temperatura para resguardar el pelo de los daños. Es una herramienta maleable con múltiples opciones, por lo que puedes conseguir rizos voluminosos o pelos planos y distinguidos.

Según la psicología del color, el azul claro se asocia con la confiabilidad y la tranquilidad. No nos encontramos seguros de si esto tiene algo que ver con dado que BaByliss haya escogido el azul bebé como tono representativo de la marca, pero es un recordatorio especial de lo fiable y sin esfuerzo que es esta plancha.