Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Tanto si buscas un alisado persistente tal y como si solo quieres un régimen puntual, una plancha para pelo xxl es siempre y en todo momento una muy buena opción.
Si estás buscando una manera económica y sencilla de domesticar tu cabello, la plancha para pelo xxl con tecnología antiestática es lo que necesitas.
Sin lugar a dudas, esta es la mejor plancha para pelos especialmente largos por su diseño de placas anchas.
Las mejores planchas del mercado son las que, como estas, son fáciles de utilizar, alcanzan la temperatura deseada de forma rápida y distribuyen el calor de forma traje, lo que ayuda a evitar que el pelo se dañe.
- 235 °C con LED de 10 ajustes de calor variable, apagado automático después de 60 minutos
- Placas redondeadas extra anchas de 38 mm y extra largas de 120 mm ideales para cabellos gruesos, más cobertura 2x en comparación con una plancha alisadora toni&guy estándar
- Avanzadas placas iónicas de turmalina para ayudar a reducir el daño causado por el exceso de planchado
- Voltaje mundial, ideal para viajes
- Cable profesional de 3 m, garantía de 5 años
- Placas de cerámica avanzada
- Sensor de protección contra el calor
- Visor digital de temperatura integrado
- Calentamiento rápido
- Varias funciones
- Recubrimiento de cerámica de titanio: deslizamiento ultra-suave
- Seis ajustes de temperatura desde 140ºC hasta 235ºC
- Función iónica: neutraliza la electricidad estática
- Alfombrilla termo resistente
Plancha para pelo xxl al mejor precio
Nos encantan las placas anchas de esta plancha por el hecho de que permiten trabajar partes más grandes de cabello a la vez, reduciendo el tiempo que se tarda en obtener desenlaces ultralisos. Y merced a la tecnología cerámica, hasta el pelo más retorcido puede lucir brillante y suave.
En 1909 salió a la luz la primera plancha de pelo patentada compuesta por 2 planchas que se calientan y luego se presionan. Pero estas cosas raras veces estaban libres y solo eran alcanzables para unos pocos ricos. Por fortuna para las mujeres de hoy, las planchas comerciales ya están ampliamente disponibles y además de esto son accesibles.