Plancha peine pelo

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un punto a destacar de la plancha peine pelo es que las placas distribuyen el calor de forma uniforme, por lo que no se dañará tanto ni tendrás que preocuparte por los puntos calientes.

Según los en investigación y desarrollo de la marca, la plancha peine pelo es capaz de alcanzar la temperatura óptima de la plancha para cambiar la manera de tu cabello con el mínimo daño posible.

Las planchas de turmalina producen iones negativos que cubren los tallos del pelo, cerrando las cutículas del pelo para controlar el encrespamiento y dejar el cabello brillante y liso.

Estas planchas de pelo concretamente son tan eficaces como lindas.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
EUROSTIL PEINE ALISADO PROFESIONAL
  • EUROSTIL PEINE ALISADO PROFESIONAL
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Cepillo plano para alisar con calor Philips StyleCare Essential (modelo BHH880/00)
  • Revestimiento cerámico con turmalina: el cepillo plano para alisar con calor incluye un revestimiento cerámico con turmalina para conseguir un cabello brillante y sin encrespado.
  • Tecnología ThermoProtect: mantiene una temperatura constante en todo el cepillo para evitar que se caliente en exceso y ayudarte a lucir un pelo protegido y de aspecto sano.
  • 2 posiciones de temperatura: elige entre dos posiciones de temperatura (170 °C y 200 °C) que se adaptan a tu tipo de cabello.
  • Diseño de cerdas triples: el diseño de cerdas triples desenreda con cuidado, alisa y protege el cuero cabelludo del calor.
  • Incluye: 1 cepillo plano para alisar con calor Philips StyleCare Essential
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
ghd unplugged - Plancha de Pelo Profesional Inalámbrica con Tecnología Dual Zone, Negro
  • La primera plancha de pelo sin cables de ghd en color negro para conseguir un look obtener un peinado rápido, brillante y suave en cualquier lugar y en cualquier momento
  • Tecnología Dual-Zone que garantiza una temperatura óptima y constante de peinado de 185°C para conseguir peinados rápidos, brillantes y suaves sin usar calor extremo.
  • Batería con tecnología Hybrid Co-Lithium. Se carga a través de USB-C en un tiempo total de 2 horas para una autonomía de 20 minutos de uso.
  • Tiempo de calentamiento 45 segundos. Modo de suspensión automático. Voltaje universal y enchufe europeo
  • Puede variar para otro tipo de puertos de carga.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
L'Oreal Professionnel Paris | Steampod, Plancha de Pelo Profesional con tecnología a vapor, para un Cabello Liso y Ondas Naturales, Enchufe Europeo, Color Blanco, Tamaño Estándar
  • Steampod 3.0 es la tercera generación de la plancha de vapor de L'Oréal Professionnel y original patentada. Utiliza el poder y la suavidad del vapor para transformar tu cabello al instante: alisa, riza, crea ondas y muchos más looks incluso en el cabello más exigente y en todos los estilos.
  • Óptimo respeto de la fibra capilar, del color y el brillo. Además de su diseño ligero y delgado, cuenta con un cordón rotativo de 360° y un depósito de agua integrado.
  • Inserta agua en el depósito y elige la temperatura según tu tipo de cabello, sin sobrecalentar. SteamPod ofrece mejores resultados a una temperatura 50° más baja que una plancha normal. Asegúrate de que las flechas apuntan hacia abajo durante el peinado.

 

Cargar más productos

 

Plancha peine pelo al mejor precio

La plancha de pelo blanca y dorada de T3 parece bastante bonita como para que ande, pero a veces los milagros ocurren. Tiene 4 ajustes de temperatura que van de 260 a 410 grados, y la herramienta se excita en precisamente un minuto.

La plancha Singe Pass debe su nombre a su aptitud para aplanar incluso los rizos más rebeldes en solo una pasada, evitando que tengas que alisar el mismo mechón constantemente. Esta plancha de alta gama recibe muy buenas críticas de los auténticos aficionados a la hermosura, pero su alto precio no es apto para todos los bolsillos.