Plancha pelo 1 cm placas

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Desarrollada con placas de primera calidad, la plancha pelo 1 cm placas logra un calor alto y incesante que reduce el encrespamiento y los daños mientras alisa el cabello.

La carcasa de esta plancha pelo 1 cm placas está bien hecha y es durable, manteniéndose fría en el momento en que las placas están calientes, y los controles están bien situados para hacer más simple el ingreso, sin pulsaciones eventuales.

Si bien conocemos el daño que las herramientas de calor tienen la posibilidad de causar a nuestro pelo, pasamos bastante tiempo aplicando calor a nuestro pelo.

Con esta plancha de pelo, no es requisito que te seques el pelo, lo que es bueno porque el secado puede causar agobio y daños a tu melena.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Plancha de Pelo,Alisador y Rizador 2 en 1 para Curl & Straight en Cerámica Temperatura Ajustable 145°C-230° . 1cm Plancha Pequeña Para Hombres y Mujeres(Oro rosa negro)
  • 【Nuevo diseño】La plancha con placas de titanio flotantes de 1cm le permite acercarse fácilmente a las raíces de su cabello, domar los bordes y ajustar continuamente el ángulo cuando se mueve. Las finas placas de titanio distribuyen el calor de manera uniforme, protegen el cabello del daño por calor, reducen la electricidad estática y el cabello rizado y conducen a un acabado suave y sin encrespamiento.
  • 【Temperatura Ajustable】Alcanza hasta 230 °C con tiempo de calentamiento rápido, ahorra más tiempo y electricidad. 5 configuraciones de calor opcionales para todos los tipos de cabello y barbas para personalizar a su temperatura de alisado ideal
  • 【Cerámica de Turmalina】el calor hasta 230°C se bloquea en el estilo para obtener resultados rápidos, mientras que la cerámica de turmalinaLa tecnología ayuda a quita el encrespamiento y a agregar brillo masivo, puede hacer para el peinado alisado/rizos en unos minutos.
  • 【Use Uso fácil y doble voltaje】puede usar este alisador de cabello en casa fácilmente en cualquier ángulo con el cable giratorio de 360 grados. Diseño portátil con el voltaje dual internacional 110-240V que es muy conveniente para viajar. Puede llevarlo a cualquier parte para obtener un peinado sedoso, suave y suavizante en minutos. Es un compañero ideal para que puedas obtener un peinado hermoso en cualquier momento.
  • 【Servicio Life】si tiene algún problema con esta nueva plancha y rizador de actualización de marca nueva, no dude en ponerse en contacto con nosotros, siempre estamos aquí para resolver su problema. Te encantará después de recibir el producto. Es un regalo perfecto para mujeres, madres, amantes, amigos, día de San Valentín, día de la madre, Navidad, etc.
Más vendido Nº 2
Mini Plancha de Pelo Profesional Pro Plancha Pelo Plancha Alisador y Rizador de Pelo 2 en 1 para Curl&Straight 1cm Plancha Pequeña con Ajuste de Temperatura y Pantalla LCD
  • Plancha pelo 2 en 1 de nuevo diseño: la mini plancha de pelo de titanio es 1 cm más estrecha como un lápiz, puedes diseñar tu propio peinado, liso o rizado La distribución uniforme del calor de la plancha, que elimina el frizz y conserva la humedad en el cabello.
  • Temperatura ajustable:Controles de temperatura digitales fáciles de usar con 5 configuraciones de temperatura ajustables, 150/170/190/210/230 ℃ .150-170 ℃ para cabello frágil o suave, 170-210 ℃ para cabello sano, 210-230 ℃ adecuado para Cabello grueso, si usas la temperatura adecuada para dar forma al cabello, hará que tu cabello luzca suave y brillante.
  • Calentar de inmediato:Con tecnología de punta, la mini plancha de pelo profesional se pueden calentar rápidamente en 15 segundos, para que puedas peinar rápidamente tu cabello. Se recomienda el ancho de las placas más pequeñas para crear estilos más versátiles, para todo tipo de cabello. barba, flequillo.
  • Fácil de usar:La mini plancha de pelo es fácil de usar.El modelo de calentamiento PTC de alta calidad incorporado y la placa de titanio brindan una distribución constante del calor con un tiempo de calentamiento ultra rápido.La plancha de pelo puede reducir las grietas y los nudos del cabello con menos daño , también reduce el encrespamiento y la estática, da a tu cabello un aspecto suave.
  • Versátil y fácil de llevar:La mini plancha de pelo y rizador de pelo es compacta, ligera y extremadamente fácil de usar.Diseño portátil con el voltaje dual internacional 110-240V que es muy conveniente para viajar.Puede llevarlo a cualquier lugar para obtener un aspecto sedoso, peinado liso y alisado.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Remington Plancha de Pelo Pearl, Blanco y Negro - S9500
  • Placas de cerámica avanzada
  • Pantalla digital
  • Alto rendimiento
  • Plancha de pelo 2 en 1
  • Varias funciones
Más vendido Nº 4
Wzz Manta De Colcha De Estrellas Brillantes Manta De Franela Súper Suave De Alta Densidad para El Sofá/Placas Portátiles para Cama/Coche,200 * 230CM
  • ▶ Diseño: le brinda un disfrute visual diferente, un aspecto de color suave y moderno, dándole vitalidad y calidez diferentes. Es una manta conmovedora para familiares y amigos como regalo de San Valentín, regalo de cumpleaños, regalo del día de la madre, regalo de acción de gracias, regalo de Navidad, regalos de año nuevo
  • ▶ La elección inteligente como una manta de viaje de una aerolínea, una manta de oficina o una manta para el hogar. Suave y acogedora, esta manta de viaje asequible proporciona toda la calidez y comodidad que necesita
  • ▶ Uso adecuado para sofá, silla, automóvil, cama o en el piso. También es fácil de llevar al aire libre. El fabuloso color revive esta manta con una apariencia elegante para complementar su habitación con una sensación elegante: proteja su cama y sofá de lujo de la suciedad y las manchas para mantenerlos frescos y limpios
  • ▶ Lavado: lavado a mano / lavado a máquina puede ser. Lavado a temperatura normal, detergente neutro, no puede blanquear, no planchar
  • ▶ Servicio al cliente: ¡La satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad! Nuestros productos tienen una estricta inspección de calidad, si tiene alguna pregunta, contáctenos. Estamos seguros de que quedará súper impresionado con este producto. Nuestro equipo de atención al cliente le responderá en 24 horas. Espero su compra

 

Cargar más productos

 

Plancha pelo 1 cm placas al mejor precio

GHD es vanguardista en planchas inteligentes que detectan el cabello y reajustan las placas a la temperatura más segura. En el momento en que se minimiza el contacto con el calor, se genera menos daño, conque se trata más bien de qué plancha tiene ajustes de calor firmes que pueden suavizar tu textura con el menor número de pasadas viable.

Las placas de porcelana de la Sedu no solo alisan el cabello, sino sellan la cutícula del cabello para parar el encrespamiento antes de que comience. pertenece a las planchas más calientes -su temperatura máxima es de 450 grados- pero su temperatura ajustable es realmente útil cuando quiero supervisar con precisión el nivel de calor que aplico a mi pelo.