Plancha pelo 12 v

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El generador de iones negativos de la plancha pelo 12 v ayuda a acondicionar el cabello durante el peinado para impulsar la luz natural, eliminar el encrespamiento y ayudar a reducir los daños y la sequedad.

Esta plancha pelo 12 v está llena de actualizaciones, para sugerirte un cabello brillante, sedoso y sin encrespamiento al instante.

La plancha se excita de forma constante y uniforme, lo que resulta más seguro y menos dañino para las hebras y además de esto, esta tecnología contribuye a proteger el cabello del calor, suaviza los folículos pilosos y controla el encrespamiento.

Las placas de titanio se calientan más veloz y acostumbran a lograr temperaturas considerablemente más altas que las de cerámica, lo que las convierte en la opción mejor para aplanar el pelo abultado, rizado o espinoso.

Más vendido Nº 1
Pertemba Global Planchas de viaje para el pelo 12V (Talla Única) (Negro)
  • Planchas para el pelo 12V.
  • Se enchufa directamente en el enchufe de 12V del mechero.
  • Listas para usar en unos minutos.
  • Dimensiones desplegada: 32.4cm x 10.4cm x 5.2cm.
  • Peso: 0.45kg.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Rowenta Touch Up y Go SF1312 Plancha pelo, placas cerámicas, alisador de cabello, batería portátil, funcionamiento inalámbrico con 25 min autonomía, hasta 200 grados Celsius
  • Plancha de pelo versátil: alisa, moldea, ondula y riza el pelo, para que te retoques con total facilidad
  • Formato muy compacto adecuado para guardar en tu maleta o bolso
  • Incluye un capuchón de silicona adecuado para guardar donde quieras tras su uso
  • Moldeado eficiente: alcanza una temperatura idónea de 200 grados C para ofrecer unos resultados excelentes y rápidos
  • El recubrimiento cerámico permitirá ejercer un menor daño a tu cabello gracias a sus propiedades
Más vendido Nº 3
ELISON Alisador para el cabello sin cables, alisador de pelo, plancha para el pelo portátil a batería inalámbrica, recargable por USB, con placas de cerámica y funda suave incluida
  • Alisador de pelo equipado con una batería recargable integrada, con posibilidad de transformarse en un cargador de teléfono móvil de emergencia.
  • Equipado con cable USB tipo C (100 cm). PRECAUCIÓN USE SOLO CARGADORES CON UNA CORRIENTE DE SALIDA MÁXIMA DE 2000mA (2A). Carga en 2 horas. Revestimiento cerámico y pequeños dientes laterales que separan el cabello evitando el uso del peine. Botón ON/OFF. 3 niveles de temperatura seleccionables 165°, 185°, 205°C.
  • El dispositivo está equipado con un pulsador para bloqueo de seguridad. La pantella muestra el porcentaje de carga alcanzado (20%, 75%, 100%) y el nivel de temperatura.
  • Conecte el cable de carga al puerto USB para recargar el dispositivo (8). PRECAUCIÓN USE SOLO CARGADORES CON UNA CORRIENTE DE SALIDA MÁXIMA DE 2000mA (2A). La luz intermitente del dispositivo indica que el dispositivo se está cargando. Tan pronto como se complete el proceso de carga, la luz indicadora dejará de parpadear.
  • Práctica funda para transporte y conservación del producto
Más vendido Nº 4
PAOLETA Alisador para el cabello sin cables, alisador de pelo, Se entrega con bonita pulsera de caucho, plancha para el pelo portátil, con placas de cerámica. Ideal desplazamientos (Dorado)
  • ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ Equipado con cable USB tipo C (100 cm). Carga en 2 horas. Revestimiento cerámico y pequeños dientes laterales que separan el cabello evitando el uso del peine. Botón ON/OFF. 3 niveles de temperatura seleccionables 165°, 185°, 205°C. Permiten un estilo profesional para su cabello. El indicador LED de preparado parpadea durante el proceso de calentamiento, en cuanto las placas de calentamiento han alcanzado la temperatura deseada, el indicador LED se enciende permanentemente
  • 📌El dispositivo está equipado con un pulsador para bloqueo de seguridad. La pantalla muestra el porcentaje de carga alcanzado (20%, 75%, 100%) y el nivel de temperatura.
  • 📌📌La plancha de pelo tiene una batería de iones de litio y permite así un uso sin cables de hasta 30 minutos, su tamaño compacto permite llevarla en cualquier bolsa
  • 📌📌📌Revestimiento: Las placas de calentamiento con revestimiento cerámico y cristales de turmalina permiten que la plancha se deslice por el cabello de forma especialmente suave y delicada y evitan la electricidad estática
  • 📌📌📌📌La pulsera puede variar en dibujo y color, dependiendo de las disponibilidades.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en plancha pelo 12 v

Según la psicología del color, el azul claro se asocia con la confiabilidad y la calma. No estamos seguros de si esto tiene algo que ver con dado que BaByliss haya elegido el azul bebé como tono representativo de la marca, pero es un recordatorio perfecto de lo confiable y sin esfuerzo que es esta plancha.

Gracias a los varios accesorios de esta herramienta, puedes utilizarla como rizador o plancha/secador. Con el accesorio del cepillo, puedes alisar y peinar el pelo al tiempo.