Plancha pelo 360

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las mejores planchas son ligeras y simples de conducir, y cuentan con funciones prácticas como el control de temperatura variable o el apagado automático de seguridad y este es el caso de la plancha pelo 360.

Salir de casa con el pelo encrespado y rebelde puede perjudicar a tu estado anímico, así que puede ser el momento de actualizar tu rutina de peinado y hacerte con una plancha pelo 360 o un alisador de calidad de salón.

Aun con los más destacados protectores térmicos, el calor, ya sea de una plancha o de un secador, no es algo a eso que debas exponer tu pelo todos y cada uno de los días.

Las planchas de pelo son esenciales para cualquier mujer con el pelo medio o largo.

Más vendido Nº 1
Termix 230º Black Edition Plancha de pelo con tecnología de placas de cerámica-Sistema digital de regulación de temperatura
  • Sistema de infrarrojos: su avanzada tecnología de rayos infrarrojos evita dañar el cabello y consigue mejores y más rápidos resultados
  • Nanotecnología: el Termix styling profesional iron está equipado con nano Titanium, que produce iones negativos que reducen el frizz y mantienen el cabello más suave.
  • Control de sistema digital: temperatura de control constante con sistema digital que ofrece configuraciones de calor variables que van desde 130º C hasta 230º C
  • Cable giratorio de 360 ​​grados: diseño ergonómico que le permite trabajar con un giro de cintura
  • Apagado automático: después de 30 minutos de inactividad, el sistema se apagará automáticamente para evitar el consumo innecesario de energía
Más vendido Nº 3
Plancha para el Pelo 2 en 1 PARWIN PRO BEAUTY Plancha para el Pelo y Rizador, con Tecnología de Peinado Cool Air de 360 °, 150-230 ℃, con Pantalla LED (Gris + Morado)
  • CREA RIZOS DE LARGA DURACIÓN --- Hay 140 salidas en la superficie exterior del Multistyler que pueden expulsar aire de enfriamiento. El cabello rizado que se modela a altas temperaturas se vuelve suave, el aire de enfriamiento permite que el rizo se enfríe inmediatamente después del modelado y asegura un rizo particularmente duradero. Mantén tu peinado rizado durante mucho tiempo.
  • INNOVADORA FUNCIÓN DE AIRE DE REFRIGERACIÓN --- Con un innovador sistema de soplado, el flujo de aire hace que los rizos se enfríen y se formen rápidamente, creando rizos duraderos de una sola vez. Mientras tanto, reduce la temperatura en la carcasa de la plancha para evitar dañar el cabello por las altas temperaturas.
  • HERRAMIENTA PARA ALISAR Y RIZAR EL CABELLO 2 EN 1 --- El producto de peinado para alisar, así como para rizos. Diseño único en forma de cilindro de 36 mm y conveniente diseño con clip, el cilindro dividido con placas calefactoras internas. Sujete y tire hacia abajo para alisar el cabello, también puede girar la plancha 180 ° al mismo tiempo y luego tirar hacia abajo para formar rizos.
  • FUNCIÓN AVANZADA --- ① Calentamiento rápido en 15 segundos. Temperatura estable. ②Funciones de cuidado de iones para eliminar el frizz y mantener el cabello brillante y suave. ③ 60 minutos de apagado automático. ④ Universal de doble voltaje (110-240V), la plancha de pelo se puede utilizar en cualquier país.
  • DISEÑO PROFESIONAL --- ① Placa calefactora flotante para evitar que el cabello se atasque al peinar. ② Placas calefactoras flotantes para un deslizamiento suave y evitar que el cabello se atasque. ③ Pantalla LED. ④ Empaque generoso y exquisito, con variedad de complementos de peluquería, es un regalo ideal para expresar tu amor a tu amada.
Más vendido Nº 4
Plancha de Pelo Profesional, Placas Ancho Planchas del Pelo Ceramic con Indicador de Temperatura, Temperatura Ajustable 120°C-200°C Para Todo Tipo de Cabello
  • Plancha de pelo con placas especiales de 4,5 cm extra anchas para una presión uniforme sobre el cabello
  • El mango estable y ergonómico protege tu mano de quemarse y la plancha es ancha gracias a su forma ergonómica. El diseño redondeado de los bordes hace que sea adecuado para alisar o rizar.
  • 5 ajustes de temperatura 120 – 200 °C para cabello fino a grueso
  • Tiempo de calentamiento de 15 segundos, apagado automático de seguridad después de 60 minutos, cable de alimentación giratorio de 360°, cerraduras de seguridad
  • Ideal para viajar: el cable giratorio de 100 – 240 V CA y 360 grados evita el enganche. Las cerraduras de seguridad son fáciles de guardar.

 

Cargar más productos

 

Plancha pelo 360

El titanio se excita más rápido que la porcelana y puede lograr temperaturas más altas. También emite un poco más de iones negativos, que son los causantes de reducir el encrespamiento al atrapar la humedad y achicar la estática. Por estas causas, las planchas de titanio acostumbran a recomendarse para domesticar el pelo grueso y áspero.

Su novedosa plancha Karmin se excita en menos de 20 segundos y tiene un rango de temperatura variable de 120°C (250°F) a 240°C (460°F), lo que le da un control total para escoger la temperatura perfecta para su género de pelo. Esta extensa selección reduce las opciones de dañar el cabello y, al mismo tiempo, mejora los resultados del peinado.