Plancha pelo 4 5

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las mejores planchas son ligeras y simples de conducir, y tiene funcionalidades prácticas como el control de temperatura variable o el apagado automático de seguridad y este es la situación de la plancha pelo 4 5.

La plancha pelo 4 5 es la mejor plancha para todos los que tienen el pelo grueso y largo.

El diseño mejorado de las placas de porcelana con infusión de titanio te proporciona placas más resistentes y duraderas y un alisado más despacio y veloz.

Un cabello despacio y sedoso que brilla es viable sin precisar pedir cita: las modernas planchas diseñadas para uso doméstico te dejan peinarte como una profesional.

Más vendido Nº 1
TSEKIDO Plancha del Pelo Profesional con Placas Anchas 4.5*10cm, 2 in 1 Rizador Pelo Ondas con Pantalla Lcd, 80-230°C Plancha para Rizar el Pelo, Ondulador de Pelo para Cabello Largo Grueso Rizado
  • ★Rizador y Alisado con Plancha eficiente★La placa de esta plancha rizadora de pelo de 4,5 cm x 10 cm está hecha de titanio natural, que se calienta y se enfría rápidamente, lo que le permite completar su peinado más rápido y sin dañarlo.
  • ★80-230°C Temperatura Opcional★Hay una temperatura adecuada para cada tipo de cabello. Refine el ajuste de temperatura a 5 grados. También puede seleccionar rápidamente la temperatura -①140°C para cabello quebradizo; ②180°C para cabello dañado o teñido; ③210 °C para un cabello saludable presionando brevemente el botón P.
  • ★ Funciones Avanzadas ★ Visualización de temperatura en la pantalla LCD, todo bajo su control. Mantenga presionado el botón P para seleccionar la hora del apagado programado en 30-180 minutos (si no está configurado, se apagará automáticamente después de 90 minutos de forma predeterminada).
  • ★la Seguridad es lo Primero★ Cuando haya terminado de usar la ondas pelo, puede deslizar el pestillo de seguridad hacia arriba para cerrar las dos placas. Y póngalo en la bolsa de aislamiento térmico para evitar dañar los muebles o la alfombra de manera efectiva. No hay riesgo de incendio ni miedo a que los niños lo toquen.
  • ★Fácil de Usar★ La placa ancha de esta planchas del pelo onduladora para el cabello puede flotar hacia arriba y hacia abajo, por lo que su cabello no quedará atrapado cuando lo riza o alisa, y su alisado o rizado será tan suave como la seda. Con nuestras horquillas y guantes a juego, estará bien encaminado, incluso como principiante sin experiencia.
Más vendido Nº 2
Braun Satin Hair 5 ST570 - Plancha de pelo, placa de cerámica, 4 estilos con rizador y tecnología iónica para potenciar el brillo, color negro
  • 1 moldeador de pelo, 4 estilos; con definidor de rizos único para proporcionar una libertad de peinado total
  • El rizador de pelo te permite crear rizos, ondas y darle movimiento al cabello
  • La tecnología iónica proporciona a plancha de pelo un rendimiento superior para domar el encrespamiento y para tener un cabello más brillante y de aspecto sano
  • Placas indestructibles 100 % de cerámica; proporcionan un deslizamiento 3 veces más suave que las placas convencionales para proteger tu pelo del calor
  • Las Placas flotantes se ajustan a cada mechón de pelo para un planchado rápido y homogéneo
Más vendido Nº 3
2 (dos) fusibles térmicos para plancha de pelo GHD para 3.1B / 4.0B / 4.1B / 4.2B / 4.3B / 5.0 / MS5 / SS / SS2 / SS4 / SS5 MAX de SIRIUSHAIR® Ltd .
  • (2) Dos fusibles térmicos de 229˚C / sin reinicio / fusible axial / reemplazo para los siguientes modelos 3.1B / 4.0 / 4.1B / 4.2B / 4.3B / 5.0 / MS MINI / MS5 / SS / SS2 / SS4 / SS5 MAX
  • Este es un producto de la marca Siriushair del líder del mercado en repuestos y reparaciones GHD, fabricado según estándares y especificaciones de seguridad exigentes. Para otros artículos de reparación GHD, busca SIRIUSHAIR en Amazon
  • Aprobado por UL/cumple con ROHS. En las primeras versiones de la 3.1B y 4.0B, la apertura del fusible de la placa trasera de plástico puede necesitar ser ampliada mediante el uso de un cuchillo de manualidades. Esto no afecta el funcionamiento del GHD, pero permite que el nuevo fusible se aloje correctamente dentro del GHD.
  • SIRIUSHAIR LTD no recomienda el uso de fusibles de 240˚C a menos que estés seguro de que el termómetro y PCB funcionen correctamente y tenga equipo de termopar calibrado.
  • Certificado CE y TUV. Este es un producto de la marca Siriushair del líder del mercado en repuestos y reparaciones GHD, fabricado según los estándares y especificaciones de seguridad exigentes, no compres productos inferiores/inseguros.
Más vendido Nº 4
5 (cinco) fusible térmico para la plancha de pelo GHD para 3.1B / 4.0B / 4.1B / 4.2B / 4.3B / 5.0 / MS5 / SS / SS2 / SS4 / SS5 MAX de SIRIUSHAIR® Ltd .
  • Repuesto para los siguientes modelos 3.1B / 4.0 / 4.1B / 4.2B / 4.3B / 5.0 / MS5 / SS / SS2 / SS4 / SS5 MAX

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de plancha pelo 4 5

Dyson ha presentado el día de hoy el Corrale, el último producto de su compilación de cuidado del cabello. La Corrale es una plancha de pelo sin cable que tiene una placa de cobre maleable desarrollada para sujetar el pelo firmemente entre la pinza y repartir el calor de manera uniforme. Mientras que los anteriores modelos capilares de Dyson, como el Supersonic y el Airwrap, se centraban en el secado del pelo, el Corrale está pensado para ser empleado sobre el cabello ya seco para alisarlo, enderezarlo y darle estilo.

El alisado del pelo es una técnica de peinado utilizada desde la década de 1890 que radica en aplanar y aplanar el pelo para darle un aspecto suave, estilizado y liso. Se hizo muy popular durante la década de 1950 entre los hombres y mujeres negros de todas las etnias. Se efectúa con una plancha o peine ardiente, relajantes químicos, alisado japonés, alisado brasileiro o peinado con rodillo/secador. Además de esto, algunos champús, acondicionadores y geles para el cabello tienen la posibilidad de contribuir a aplanar por un tiempo el cabello.