Plancha pelo 40w

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La plancha pelo 40wtiene microsensores que garantizan que la temperatura se regule y se distribuya de forma uniforme para achicar la oportunidad de que se produzcan daños por el calor.

Una plancha pelo 40w funciona espectacular con el pelo retorcido, conque no te preocupes si tu pelo es indomable.

Esta plancha tiene placas flotantes, lo que significa que se flexionan con el cabello para un mejor agarre y sostienen las hebras en contacto constante con el calor.

Lo más esencial a tomar en cuenta a la hora de seleccionar tu novedosa herramienta para el cabello es el género de material del que está llevada a cabo.

Más vendido Nº 1
Planchas del pelo,Lassroka plancha pelo 2 en 1 con flujo de aire, plancha de pelo 40W,Temperatura ajustable de 140°a 220°,calentamiento rápido en 15s,cable de 2m, rotación de 360°
  • Tecnología AirFlex. Plancha de pelo flujo de aire frío a través de 72 orificios de ventilación diminutos (más bajos en comparación con la temperatura de la placa de calentamiento) para bloquear rápidamente el peinado y obtener mejores resultados de peinado. La placa flotante 3D puede ajustar el ángulo de los rizos para evitar que el cabello quede atrapado.
  • Temperatura constante y seguridad.La tecnología de calentamiento PTC puede proporcionar continuamente calor estable al cabello.Solo se necesitan 15s para presionar el botón de encendido hasta que la placa de calentamiento se calienta,lo que ahorra el 50% del tiempo en comparación con otros productos.La temperatura de trabajo de 140-220 ℃ está disponible para diferentes tipos de cabello.Para garantizar la seguridad, plancha de pelo se apagará automáticamente después de más de 30 minutos de uso.
  • Asistencia de iones negativos. Es el ambiente de alta temperatura lo que causa daño al cabello, y la función de iones negativos de la plancha pelo para el cabello puede generar partículas de iones con carga negativa durante la operación, neutralizar la carga positiva en el cabello, eliminar la electricidad estática y suavizar las escamas del cabello dañadas por alta temperatura. El cabello es más fácil de peinar.
  • Uso no restringido. La plancha pelo con un cable giratorio de 360° de 2 m, para que puedas ser creativo y hacer múltiples peinados en poco tiempo sin estar limitado por el cable de alimentación. El enchufe universal admite doble voltaje en todo el mundo (100-240 V CA) No se necesitan enchufes adaptadores adicionales y uso ilimitado en viajes.
  • Regalos y Garantías. Regálale a la dama especial de tu vida un juego de plancha de pelo para el cabello como un importante regalo navideño y seguramente se sentirá amada. Este producto viene con una garantía gratuita de un año. Las instrucciones de este producto solo están disponibles en alemán, francés e inglés. Si tiene alguna pregunta sobre el uso/posventa del producto, comuníquese con el vendedor [email protected] a tiempo.
Más vendido Nº 3
Deasy Plancha para el pelo Twist – Pelo liso o ondulado
  • Potencia 40 W
  • Pelo suave y mojado
  • Pantalla LCD
  • Superficie de cerámica
  • Cuerpo de metal

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de plancha pelo 40w

¿Conoces esos rizos rebeldes que no se alisan a menos que los repases cinco ocasiones?

Comúnmente, las planchas de pelo se crean con porcelana, vidrio, metal, titanio y, más recientemente, turmalina. Hay que tomar en cuenta el tamaño de las planchas y el de la placa.