Plancha pelo 9mm Diva

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

No hay dos pelos iguales, con lo que la plancha pelo 9mm Diva que hace maravillas con los pelos finos de tu mejor amiga puede ser inútil para tu melena rizada.

Las placas de esta plancha pelo 9mm Diva dan un calor equilibrado, suavizan el encrespamiento y crean una superficie lisa para que cualquier género de pelo flote sin engancharse.

Con esta planta de pelo no tendrás excusas para ir peinada, en tanto que se excita velozmente y tiene un cable largo a fin de que consigas maniobrar con destreza.

Algunas mini planchas tienen tecnología de titanio, que se excita más rápido que la mayoría de las planchas de viaje, lo que te permite ahorrar ese hermoso tiempo de viaje.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Remington Plancha de Pelo Profesional Keratin Therapy Pro, Bronce - S8590
  • Placas de cerámica avanzada
  • Sensor de protección contra el calor
  • Visor digital de temperatura integrado
  • Calentamiento rápido
  • Varias funciones
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Rowenta Touch Up y Go SF1312 Plancha pelo, placas cerámicas, alisador de cabello, batería portátil, funcionamiento inalámbrico con 25 min autonomía, hasta 200 grados Celsius
  • Plancha de pelo versátil: alisa, moldea, ondula y riza el pelo, para que te retoques con total facilidad
  • Formato muy compacto adecuado para guardar en tu maleta o bolso
  • Incluye un capuchón de silicona adecuado para guardar donde quieras tras su uso
  • Moldeado eficiente: alcanza una temperatura idónea de 200 grados C para ofrecer unos resultados excelentes y rápidos
  • El recubrimiento cerámico permitirá ejercer un menor daño a tu cabello gracias a sus propiedades
Más vendido Nº 3
Rizador de Pelo, HS Onsing Tenacilla de pelo Rizador profesional Rizadora 9mm de cerámica para el pelo Sin tenacilla pantalla LCD recubrimiento Keratin & Shine morado
  • Pantalla de temperatura digital LCD: temperatura ajustable de 120 ℃ (250 ° F) a 210 ℃ (410 ° F), puede ajustar a la temperatura adecuada de acuerdo con la textura de su cabello. Mantenga presionado el botón de temperatura "+" y el botón de temperatura "-" al mismo tiempo, puede cambiar entre grados Celsius y Fahrenheit.
  • PTC y 100% cerámica de turmalina: elementos calefactores PTC, calentamiento rápido. Barril de cerámica de forma rectangular turmalina 100%, calentando uniformemente, lo que puede evitar que su cabello sufra daños por altas temperaturas.
  • Diseño único: diseño de sombrero de protección anti-escaldadura en la parte delantera, fácil de sostener y operar, y no quemará las manos. Diseño de soporte de plástico con aislamiento térmico para colocar, evite que el cañón de enrollamiento calentado entre en contacto directamente con el escritorio. Cable de alimentación giratorio de 2.5m 360 grados con diseño de gancho, puede girarlo en cualquier ángulo sin preocuparse por el enrollamiento.
  • Apagado automáticoIt y doble voltaje: se apagará automáticamente después de una hora, más seguro y protegido. Voltaje dual de 100-240 V para uso mundial, adecuado para viajes.
  • Barril de tamaño mini (9 * 7 mm): adecuado para el pelo medio y corto para crear pequeños rizos, cabello afro y etc., sin límite de edad ni sexo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
VKK Cepillo Alisador, Cepillo Alisador de Pelo, Calefacción PTC, Temperatura Regulable, Anti-quemaduras, Apagar Automáticamente, Protección de Temperatura Constante
  • 【Más rápido y eficiente】calentado rápidamente por 25s. ¡Solo peina tu cabello y puedes conseguir pelo recto en 5 minutos! Ideal para uso profesional de salones.
  • 【Temperatura ajustable】 el cepillo de enderezadora de cabello VKK se puede establecer entre 140 y 200, un total de 5 niveles de temperatura. Puede elegir la temperatura adecuada de acuerdo con su tipo de cabello.
  • 【Sin daños por el cabello】 la tecnología de calefacción de PTC adoptada, evite los daños al cabello causados por la fluctuación de la temperatura. TRAIGA TE CUIDADO DE TEMPORADOR CONSANTE.
  • 【Problemia y caja fuerte】Diseño de los dientes de peine a prueba de calor Proteja su cuero cabelludo y mano de la quema. Y el peine se apaga automáticamente después de 20 minutos para garantizar la seguridad para usted.
  • 【Cable giratorio de 360 °】 el cable giratorio de 360 ° permite que el peine de suavizado no se enredó en su uso. El cable es de aproximadamente 1,5 m de largo. I.E. Le permite enderezar su cabello en cualquier ángulo, lo que hace que sea cómodo de usar con una mano y reducir la presión sobre la muñeca.

 

Cargar más productos

 

Ofertas plancha pelo 9mm Diva

Si eres nueva en el mundo de las planchas, es buena manera de experimentar con temperaturas exactas para localizar la que mejor se adapte a tu género de pelo. No obstante, la intensa conducción de calor es probablemente considerablemente más de lo que el cabello fino puede aguantar con regularidad.

Elegir una plancha solo por el hecho de que es barata tiende a ser una pésima idea. Las planchas económicas suelen ser de metal recubierto de cerámica y son dispuestas a fluctuar mucho y a no ser efectivas. La reacción natural es subir la temperatura o pegar exactamente el mismo mechón constantemente, y es entonces en el momento en que el pelo puede resultar realmente dañado.