Plancha pelo 9mm

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Según los profesionales de la marca, la tecnología antiestática construida por las placas alisadoras de la plancha pelo 9mmreduce el pelo estático y los cabellos sueltos en un 50%, además, el control del calor de las placas es variable.

La mayor parte de los expertos coinciden en que esta plancha pelo 9mm debe estar en tu radar.

Estas planchas de pelo tienen diferentes posiciones de calor y un modo «protector «, que ajusta la temperatura en función de tu pelo.

Puede venir con una bolsa de viaje con almohadilla térmica, lo que es buen plus pues esta plancha se encuentra dentro de las que desearás meter en tu bolso o maleta de mano.

Más vendido Nº 1
BUDDYGO Rizador de Pelo 6 en 1 Planchas rizadoras Profesional Set con Revestimiento Cerámico, 6 Barriles Intercambiables 9-32mm, Rizador de Cabello con Control de Temperatura - Negro
  • ✔【Un Set Para Todos los Estilos Rizos】Este pinzas rizadoras viene con 6 piezas de barriles intercambiables de iones de cerámica turmalina. Los bigudies son de diferentes formas y tamaños, le permite hacer desde la onda mas sutil hasta el rizo mas pequeño y marcado. Cambiar su estilo de pelo por si mismo, ahorra su dinero y un tiempo precioso.
  • ✔【Rizador pelo profesional del Tourmaline】La tecnología de cerámica del Tourmaline asegura que su pelo permanezca más sano y más liso con los enrollamientos brillantes durante todo el día. El Tourmaline emite los iones negativos que contrarestan los iones positivos en pelo seco o dañado penetrando la humedad en su pelo y reduciendo el frizz.
  • ✔【Temperatura Regulable】El rizador del pelo tiene dos modos de temperatura regulable, entre 150℃/300℉y 210℃/410℉. Sistema de PTC calefacción, rápido calentamiento, el calor uniforme a través de los tubos, protegerá el cabello del daño. La temperatura más alta se aplica al cabello grueso y rígido, y el más bajo se aplica al cabello fino y suave.
  • ✔【Fácil y Seguro de Usar】Puede ajustable por presionando el Botón "1" al Botón "2". significa que el aparato está funcionando cuando la luz LED está encendido. La manija del rizador pelo es antideslizante, giro de 360 grados giratorio con 2,5m de cable de alimentación (núcleo línea estándar internacional), para evitar el arrollamiento, más segura y más cómoda.
  • ✔【Servicio Humanizado】Voltaje dual (110 ~ 240V) compatible en todo el mundo, ideal para el hogar y el viaje. guante resistente al calor se ofrecerá de forma gratuita para proteger su mano cuando el cabello rizo. Si olvida apagar el rizador pelo, para su seguridad, se apagará automáticamente después de 60 minutos. Un años de garantía.
Más vendido Nº 2
Hombres Y Mujeres Rizados Pelo Corto Varilla De Bobina Súper Delgada Cableado De Peluche Mini Rodillo De Lana Esponjoso Llama Eléctrica Varilla Eléctrica-9mm-9mm Alisador De Pelo Planchas De Pelo
  • Establezca rápidamente la forma, comience desde el principio, ahora, hay una sensación de frescura todos los días
  • Ligero y compacto, conveniente para llevar en viajes de negocios, viajes y escuelas.
  • Retardante de llama, alta temperatura, resistente a la corrosión y seguro
  • Diseño anti-quemaduras, fácil de operar.
  • Neutraliza la electricidad estática, suaviza el frizz, reduce las puntas abiertas y deja el cabello suave y brillante.
Más vendido Nº 3
Rizador Para Olas Grandes, Rizador Permanente-9mm Alisador De Pelo Planchas De Pelo Planchas Del Pelo Plancha De Pelo Profesional
  • Establezca rápidamente la forma, comience desde el principio, ahora, hay una sensación de frescura todos los días
  • Ligero y compacto, conveniente para llevar en viajes de negocios, viajes y escuelas.
  • Retardante de llama, alta temperatura, resistente a la corrosión y seguro
  • Diseño anti-quemaduras, fácil de operar.
  • Neutraliza la electricidad estática, suaviza el frizz, reduce las puntas abiertas y deja el cabello suave y brillante.
Más vendido Nº 4
Sunydog Mini rizador de Pelo eléctrico con Pantalla LCD, rizador de Pelo Profesional, rizador de Pelo, Plancha de 9-16mm, Varita, Herramientas de Peinado
  • El mini rizador de pelo con barril de cerámica delgado de 9 mm / 13 mm / 16 mm puede crear diferentes rizos a su gusto, adecuados tanto para hombres como para mujeres.
  • El rizador de cabello con cilindro de revestimiento de esmalte cerámico eliminará la estática y reducirá el daño del cabello, manteniendo su cabello húmedo y brillante.
  • La varita para rizar se calienta tan rápido, solo necesita 80 para calentar rápidamente a la temperatura de ajuste, es muy fácil crear rizos en espiral apretados para usted y los rizos se mantienen geniales durante todo el día.
  • La temperatura de la varita para el cabello es ajustable de 80 ℃ (176 ° F) a 200 ℃ (392 ° F), puede elegir una temperatura diferente de acuerdo con la textura de su cabello.
  • El rizador con punta de varilla con aislamiento anti-escaldado y apagado automático de 60 minutos hace que peinar tus rizos sea más fácil y conveniente. Cable giratorio de 360 ° lo suficientemente largo para crear rizos con flexibilidad.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de plancha pelo 9mm

Las placas de porcelana de la Sedu no solo alisan el pelo, sino sellan la cutícula del pelo para detener el encrespamiento antes de que comience. pertenece a las planchas más calientes -su temperatura máxima es de 450 grados- pero su temperatura ajustable es muy útil en el momento en que quiero supervisar con precisión el nivel de calor que aplico a mi pelo.

Bertin afirma que las planchas de cerámica son la opción más asequible de los tres tipos de planchas de pelo. No se calientan tanto como las de titanio y las de turmalina, lo que puede ser bueno, en dependencia de la salud y la textura de tu cabello.