Plancha pelo accesorio ondas

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La plancha pelo accesorio ondas es una herramienta que puede hacerlo todo: hacer rizos y ondas o aplanar el pelo.

La plancha pelo accesorio ondas tiene una exclusiva tecnología que viene con micro-sensores que distribuyen uniformemente el calor y regulan la temperatura para que consigas pasar menos tiempo aplicando calor.

Con los bordes biselados y el diseño de las placas flotantes, jamás se te engancharán los mechones ni te limitarás a un solo estilo.

Estas planchas de pelo son una auténtica ganga a su precio achicado.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
BaByliss MS22E Multistyle - set moldeador de pelo 10 en 1 para hacer todo tipo de peinados, alisar, ondular, moldear, crimpar, ondas al agua, rizos marcados, ondas abiertas con recubrimiento cerámico
  • Set moldeador con Recubrimiento Sublim’ Touch: suave y respetuoso con el cabello
  • Placas intercambiables para crear tu propio estilo
  • Moldeador de pelo con temperatura constante 170°C
  • 2 tenacillas: 19 mm y 32 mm
  • 2 accesorios: 16 mm cubierta-cepillo y 16 mm espiral
Más vendido Nº 2
Yuragim Plancha de pelo, rulos y rizos 2 en 1, plancha de pelo profesional, revestimiento de cerámica, temperatura ajustable, pantalla LCD, calentamiento rápido, rizador para alisar rizos y ondas
  • Rizador de pelo 2 en 1: el rizador de pelo Yuragim es un dispositivo multifunción 2 en 1 para planchas y rizadores, las placas de titanio de cerámica únicas e innovadoras ofrecen un calor rápido, uniforme y un deslizamiento suave durante el peinado. Crea un aspecto hermoso, recto, sedoso y suave o brillante olas de playa. Plancha lisa que te ahorra tiempo y satisface tus diferentes necesidades de peinado. Regalo para las mujeres para el hogar o viajes.
  • Tecnología de cerámica PTC: con la tecnología de calentamiento rápido de turmalina y PTC mejorada, los rizadores mantienen la humedad y protegen la cutícula. Los sensores de calor de nueva generación controlan la temperatura óptima de las raíces a las puntas para un cabello más suave y sano, suave y brillante. La placa de calentamiento extralarga permite peinar más pelo una vez para obtener el mejor efecto de peinado y durabilidad.
  • Regulación de la temperatura y pantalla LCD: con la clara pantalla LCD tienes la temperatura exacta en todo momento. Mini plancha para pelo corto, mantén el interruptor de encendido, tiempo de calentamiento rápido de 10 segundos. 4 ajustes de temperatura ajustables para cambiar el nivel de temperatura de la pantalla digital, la temperatura se puede ajustar de 140 °C a 200 °C. Puedes peinar el peinado deseado en diferentes ocasiones en casa, fiesta, oficina, etc.
  • Diseño de seguridad y protección contra quemaduras: plancha Yuragim para rizar y alisar el pelo corto 2 en 1 con buen aislamiento y resistencia a altas temperaturas, temperatura automática constante. Cuentan con una protección de apagado inteligente de 60 minutos. Voltaje universal 110-220 V para que puedas usarlo en cualquier lugar de forma segura y cómoda, rápida y te ofrece la experiencia más considerada de corte de pelo DIY. Crea tu belleza en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • La mejor elección: el alisador de pelo es moderno y hermoso para todos los tipos de cabello: largo, corto, grueso, natural y fino. El alisador de pelo es compacto, ligero y extremadamente fácil de usar. La bolsa de terciopelo de viaje para un fácil almacenamiento y transporte. Cable giratorio de 1,8 m y 1,8 m que no se enreda. La plancha de pelo mini es el regalo perfecto para cumpleaños, día de la madre, etc. para tu esposa, novia, familia y para ti misma.
Más vendido Nº 3
L'Oreal Professionnel | Steampod x Karl Lagerfeld, Plancha de Pelo Profesional Potenciada por Vapor, Cabello Liso y Ondas Suaves, Look Profesional, Enchufe Europeo, Negro
  • Steampod edición limitada Karl Lagerfeld es una colaboración exclusiva en edición limitada. Steampod 3.0 es la tercera generación de la plancha de pelo de vapor de L'Oréal Professionnel y original patentada. Utiliza el poder y la suavidad del vapor para transformar tu cabello al instante: alisa, riza, crea ondas y muchos más looks incluso en el cabello más exigente y en todos los estilos.
  • Óptimo respeto de la fibra capilar, del color y el brillo. Además de su diseño ligero y delgado, cuenta con un cordón rotativo de 360° y un depósito de agua integrado.
  • Inserta agua en el depósito y elige la temperatura según tu tipo de cabello, sin sobrecalentar. SteamPod ofrece mejores resultados a una temperatura 50° más baja que una plancha normal. Asegúrate de que las flechas apuntan hacia abajo durante el peinado.
Más vendido Nº 4
Ondulador de Pelo Rizador 3 Tubos Profesional Plancha Ondas en 25MM Tenazas para Rizar el Pelo Tourmaline en Céramique con Pantalla LCD para Largo Cabello
  • 🌼【3 barriles está diseñado rizador de pelo】: 3 resistencias para crear ondas amplias con forma de S. Fácil de utilisar. Tecnología de revestimiento de cerámica importada, resistencia a altas temperaturas, puede liberar grandes cantidades de iones negativos, al tiempo que protege el cabello, lo que hace que su cabello sea más saludable, natural y brillante, con productos de peinado, Su hermoso peinado puede durar mucho tiempo todo el día largo.
  • 🌼【Calentamiento rápido en 30 segundos】: Este rizador pelo ondas puede subir de 0 a 230 ° C (446 ° F) en 30 segundos. Consejo: 180 ° C (356 ° F) es adecuado para personas con cabello más débil, mientras que 230 ° C (446 ° F) es adecuado para personas con más cabello y cabello duro. Puede ajustar fácilmente la temperatura para que se adapte a su tipo de cabello y acortar el tiempo de maquillaje para crear una hermosa onda "S".
  • 🌼【Pantalla LCD】: Estamos equipados con una pantalla LCD en las tenacillas rizadoras de tres tubos para mostrar claramente la temperatura. El control de dial intuitivo puede ajustar la temperatura según sus necesidades. El funcionamiento es sencillo y puedes crear fácilmente tu propio peinado.ya sea que tengas el pelo corto o largo, puedes usarlo. Gruesas o delgadas, estas tenacillas para rizar de tres barriles funcionan a la perfección.
  • 🌼【Garantía de seguridad】: Rizador de pelo ondas fácil de usar, mango ergonómico antideslizante, punta de barril aislada, que proporciona más seguridad. Los cables sin enredos que pueden girar 360 grados, las manijas antideslizantes y los extremos de barril aislados brindan seguridad adicional.Chip inteligente incorporado, el rizador se corta automáticamente cuando no hay operación durante 60 minutos.
  • 🌼【Servicio al Cliente】: Todos nuestros para pelo rizador entregados por Amazon, esto significa que puede recibir su pedido en el menor tiempo posible. Servicios fáciles de tocar, cualquier problema, no dude en contactarnos. Estaremos aquí para ayudarlo a resolver el problema lo antes posible.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en plancha pelo accesorio ondas que no te puedes perder

La plancha profesional HSI puede alisar muchos géneros de cabello con facilidad. Asimismo viene con un protector térmico a fin de que sea menos probable que dañes tu pelo. Las placas de dos pulgadas de ancho de Xtava son enormes, lo que las hace perfectas para la gente con pelo grueso o áspero. Aparte de las placas, todo lo demás de esta plancha es bastante estándar.

Esta plancha de pelo es una herramienta polivalente que puede hacer que cualquier pelo encrespado parezca recién salido de la peluquería. Está fabricada con placas de cerámica 100% sólidas que le darán a tu pelo la luz que tanto necesita. También puedes emplear sus bordes curvos y redondeados para rizar tu pelo. Así que, tanto si deseas un cabello sedoso y liso como unos coquetos rizos, esta herramienta puede ofrecerte exactamente lo que quieres.