Plancha pelo AEG 45w

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta marca siempre y en todo momento se ha caracterizado por ofrecer solo modelos de alta calidad y la plancha pelo AEG 45w no es una excepción.

Esta plancha pelo AEG 45w se calienta rápidamente, devolviendo sus placas a la temperatura ideal tras cada pasada, por lo que no deberás repasar cada sección varias veces y destruir tu pelo.

Las placas son súper suaves, lo que significa que no hay más enganches ni trozos de cabello rotos, incluso mientras que se riza.

Cuando uses esta plancha, tu pelo estará nutrido e hidratado gracias a la proteína de soja infundida en las placas de porcelana.

Más vendido Nº 1
AEG Plancha de pelo HC 5680 antracita
  • Hc 5680 #antracita
  • Perfecto para la salud y cuidado personal
  • Marca aeg
Más vendido Nº 2
AEG Plancha de pelo HC 5680 lila
  • Complementos aeg
  • Plancha de pelo hc 5680 #lila
  • Plancha para el cabello con placas de cerámica que distribuye el calor de forma suave y uniforme
  • Su temperatura es constante y duradera, el período de calentamiento es rápido y cuenta con una luz indicadora, un interruptor de conexión y desconexión y su cable es resistente al calor
  • Tiene una potencia de 20 w y un voltaje de 220-240 v, 50/60 hz

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de plancha pelo AEG 45w

El titanio es buen conductor del calor, no sólo porque se excita prácticamente instantáneamente, sino pues puede estabilizar y transferir el calor de forma rápida. O sea en especial notable para el cabello abultado que merece más opciones de peinado que sencillamente ofrecer vueltas al calor. El calor permanente de las placas es con la capacidad de achatar el pelo abultado en menos pasadas de lo habitual y llevarlo a cabo sin que se enganche ni se encrespe. Y mientras la cerámica y la turmalina se corroen transcurrido un tiempo, el titanio pervive.

Conseguir un look súper liso y elegante con el pelo rizado puede ser difícil. O bien se tarda una eternidad o el pelo jamás se alisa exactamente bien. Pero esta plancha está desarrollada particularmente para el cabello abultado y rizado. Tiene cinco ajustes de calor entre 260 y 410 °F, lo que te deja personalizarlo en función de de qué manera quieras peinar tu cabello. También tiene un microchip incorporado para garantizar que la plancha se mantenga a la misma temperatura durante toda la sesión de peinado, a fin de que no debas inquietarte por el sobrecalentamiento de tus mechones.