Plancha pelo alisar cerámica 50w

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La plancha pelo alisar cerámica 50wtiene microsensores que garantizan que la temperatura se regule y se distribuya de forma uniforme para reducir la oportunidad de que se produzcan daños por el calor.

Alisa, suaviza, riza, ondula, da vueltas, voltea y dobla el cabello con esta magnífica plancha pelo alisar cerámica 50w.

Las planchas de pelo se caracterizan por tener una estructura con apariencia de pinza con una placa caliente en cada lado.

Esta premiada plancha es totalmente única por su estilo y un cuerpo ligero que es simple de usar en las muñecas.

Más vendido Nº 2
Peine para alisar el cabello, 50W Peine caliente eléctrico Peine para alisar la barba Peine cerámica para plancha calentamiento para hombres, mujeres, cabello ondulado afro seco y húmedo(#1)
  • PLACA DE CALENTAMIENTO DE CERÁMICA: nuestro cepillo para alisar el cabello utiliza una placa de calentamiento de cerámica combinada con tecnología de iones para liberar una gran cantidad de iones negativos y formar una capa protectora en la superficie del cabello para mantener el cabello hidratado y reducir las puntas abiertas y el frizz.
  • CALENTAMIENTO RÁPIDO: nuestro peine de prensa de calentamiento de cerámica puede calentar rápidamente hasta 160 ° C, hasta 190 ° C en tres minutos. La alta retención de calor puede proporcionar condiciones de calor uniformes para el cabello, haciéndolo más brillante, sedoso y sin frizz. Conviértelo en un peine ideal para tu cabello negro
  • ALISAR Y RIZAR EL PELO: Muy adecuado para alisar y rizar, especialmente indicado para cabello africano, cabello grueso, pelucas y raíces de cabello, y se puede ajustar a diferentes tipos de cabello según la temperatura.
  • CABLE DE ALIMENTACIÓN ROTABLE DE 360 °: con un cable de alimentación giratorio de 360 ​​grados, puede ayudarlo a operar cómodamente, lo que significa que puede diseñar su cabello desde todos los ángulos
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR Y ALMACENAR: El peine caliente tiene un diseño de tamaño liviano y conveniente que se puede usar en todo el mundo y se puede almacenar en un lugar conveniente, como un bolso o un asiento para el automóvil. Es una herramienta de peinado indispensable en el hogar o en la peluquería.
Más vendido Nº 3
Venga! VG HST 3001, Plancha alisadora de cabello con iones de turmalina, placas flotantes, infusión de queratina, revestimiento de cerámica, control de temperatura con pantalla LED, 50 W, negro/dorado
  • PLANCHA ALISADORA PARA CABELLO IÓNICA con control de temperatura de 110-230°C y pantalla LED. Los iones negativos emitidos por la turmalina integrada contrarrestan los iones positivos presentes en el cabello seco o dañado. Esto evita el encrespamiento y permite crear un look de salón de belleza con cada uso
  • PLACAS FLOTANTES RECUBIERTAS DE CERÁMICA se calientan rápida y uniformemente, lo que significa que necesitas menos pasadas con la plancha de cabello para conseguir el resultado deseado. Además, las placas con queratina se deslizan sin tirar del pelo, reduciendo el riesgo de daños
  • CABLE GIRATORIO DE 360° ofrece mayor flexibilidad al peinar el cabello, lo que hace que la plancha sea más fácil de usar y evita que el cable se enrede o se dañe durante el uso
  • MANGO COOL-TOUCH con bloqueo que se mantiene fresco al tacto durante todo el proceso de alisado. El mecanismo de bloqueo te permite sujetar un mechón de cabello entre las placas recubiertas de cerámica para facilitar el alisado
  • CONTIENE: 1 plancha alisadora de cabello, 1 manual de instrucciones en 6 idiomas (EN, DE, FR, ES, IT, NL). Color: negro/dorado, VG HST 3001
Más vendido Nº 4
Scarlett SC-HS60605 - Cepillo alisador iónico (50 W, dientes de nailon con revestimiento de cerámica, pantalla LCD, correa para colgar)
  • Hermoso pelo liso con un solo paso: el primer peine alisador diseñado específicamente para mujeres con pelo rebeldes y rizado. Con los dientes de triple acción se alisan incluso el cabello más difícil de alisar fácil y rápido.
  • Peina tu cabello desde las raíces hasta los extremos y haz tu peinado en cuestión de minutos
  • El revestimiento de cerámica de los dientes calienta uniformemente la superficie de trabajo para que no dañe el cabello.
  • Con el revestimiento suave al tacto, el mango ergonómico y los dientes de masaje, puedes crear tu peinado favorito de forma rápida y fácil con un solo golpe.
  • Gracias a la pantalla LED en la que puedes ajustar la temperatura deseada según el tipo y el estado del cabello, el alisado del cabello se vuelve aún más suave.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en plancha pelo alisar cerámica 50w

Ten presente la temperatura que usas y la frecuencia con la que lo haces. Cuando empleas demasiado cualquier plancha, puedes correr la inclinación de dañar la flexibilidad de tu pelo haciendo que tu patrón de rizos se afloje con el tiempo.

Con 50 ajustes de calor, es adecuada para todo tipo de pelos, desde los más gruesos hasta los más finos, y sus placas de 5 pulgadas dejan un alisado más rápido. Además de esto, es suficientemente delgada y ligera como para viajar con ella de forma fácil. Esta plancha es la prueba de que no es requisito gastar una tonelada para parecer que terminas de salir de un bar de secado.