Plancha pelo ancha cerámica iónica

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El pelo liso y refulgente jamás ha sido tan veloz y simple de desenredar y mantener que con una plancha pelo ancha cerámica iónica.

Con independencia de la plancha pelo ancha cerámica iónica que elijas, mantén el calor bajo y usa un buen aerosol protector del calor antes.

Estas planchas de pelo son una genuina ganga a su precio reducido.

Tampoco es requisito gastar una pequeña fortuna para hallar un producto que funcione, y varios aparatos del mercado son accesibles, simples de usar y ajustables, según el tipo y la textura de tu cabello.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
BaByliss Plancha Steam Lustre ST595E - Plancha de pelo profesional con Acondicionamiento por Vapor, Plancha de Vapor Iónica, 5 ajustes de 170°C a 210°C, Placas cerámicas anchas 36mm
  • Placas de cerámica anchas de 36mm con peines extraíbles para un alisado rápido y definido
  • Acondicionamiento por vapor; plancha de pelo con 16 salidas de vapor; tanque de 30 ml
  • Plancha con 5 posiciones de temperatura: 170°c, 180°c, 190°c, 200°c, 210°c
  • Sistema de calentamiento advanced ceramics para una recuperación inmediata de la temperatura
  • Apagado automático de seguridad; cable giratorio de 2.5 m
Más vendido Nº 2
REVAMP ST-1600-EU Progloss Plancha De Pelo Profesional Con Vapor Y Placas Flotantes De Cerámica Iónica, Alisador Con Aceites De Queratina, Coco Y Argán Para Cuidar El Cabello, Cable Giratorio De 3M
  • Las planchas Revamp Progloss Steamcare te ayudan a guardar un pelo sano gracias al vapor que estimula el crecimiento del pelo y mejora la circulación de la sangre
  • Se adapta a cualquier tipo de cabello gracias a su regulador de calor entre 150°C y 230°C y sus 3 posiciones de vapor
  • Las placas están enriquecidas con aceites de queratina, argán y coco para un peinado de precisión y brillante como en un salón profesional
  • Las Placas flotantes iónicas en cerámica deslizan suavemente en el pelo para un alisado óptimo
  • La plancha viene con un cable giratorio 360º largo de 3 metros, para que no se enrede y función de apagado automático después de 60 minutos
Más vendido Nº 3
Plancha de pelo de hierro plano iónico de turmalina de cerámica, planeador de salón profesional, planchas de vapor para alisar y rizar el cabello (Plancha de pelo)
  • Planchas para el cabello de placa ancha: Chagoo las placas para el cabello flotantes de cerámica de turmalina de 4.5 cm de ancho proporcionan una distribución uniforme del calor y garantizan un contacto total y sin enganches al alisar el cabello.
  • Planchas planas para el cabello ajustables: control fácil de la temperatura de 4 niveles para todo tipo de cabello: rejilla ajustable con cuatro modos de temperatura diferentes que varían de 160 a 220 grados centígrados.
  • Mejor efecto de uso: los alisadores de vapor profesionales liberan vapor rico e iones negativos, que pueden penetrar en el cabello, eliminar eficazmente la electricidad estática y proteger el cabello del daño por altas temperaturas.
  • Placa de calentamiento rápido: nuestro revestimiento de placa de cerámica de buena calidad calienta la plancha en 1 minuto, asegurando un calor uniforme y constante para reducir el encrespamiento y protegerlo de cualquier daño.
  • Diseño ergonómico: el mango antideslizante con punta ancha y fría se mantiene alejado del calor y el diseño redondeado del borde de la placa flotante se desliza por el cabello sin tirar con alisador de hierro.
Más vendido Nº 4
ZSH Plancha de Pelo iónica infrarroja, Doble Voltaje 1.75 Pulgadas Placa Ancha cerámica turmalina Plancha Plana, Pantalla Digital LCD
  • [Cuidado del cabello infrarrojo] Penetración de rayos infrarrojos, formando cabello brillante, suave y hermoso.
  • [Cabello nutritivo aniónico] El generador de iones negativos de alta frecuencia incorporado puede expulsar una gran cantidad de iones negativos, neutralizar en mayor medida la carga positiva normal del cabello, suavizando así la aspereza, evitando que el cabello se parta, reduciendo la electricidad estática y manteniendo cabello húmedo y brillante por mucho tiempo.
  • [Capa de conservación de aceite de argán] Extracción de aceite de argán en la placa de cerámica de turmalina, libera moléculas de aceite esencial durante el modelado, forma una capa protectora en la superficie del cabello, nutre el cabello dañado, repara las escamas del cabello, aumenta la dureza del cabello, lo hace suave y brillante ..
  • [Placas flotantes 3D] Las placas flotantes 3D de esta plancha con soporte de gel de sílice de alta elasticidad pueden ajustar la fuerza de manera automática y uniforme de acuerdo con el volumen del cabello. Las placas siempre mantienen un ajuste perfecto, reducen el daño del cabello al tirar, hacen que la forma sea más natural y funcionan de manera suave y cómoda.
  • [100-240V de doble voltaje] Esta plancha para el cabello es versátil a nivel mundial, se ajusta automáticamente al voltaje apropiado sin usar ningún convertidor de voltaje, 60 minutos de apagado automático

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de plancha pelo ancha cerámica iónica

Si eres novedosa en el mundo de las planchas, es una buena forma de presenciar con temperaturas precisas para hallar la que mejor se adapte a tu tipo de cabello. No obstante, la intensa conducción de calor es probablemente mucho más de lo que el cabello fino puede aguantar regularmente.

Según la psicología del color, el azul claro se asocia con la fiabilidad y la tranquilidad. No estamos seguros de si esto tiene algo que ver con el hecho de que BaByliss haya elegido el azul bebé como tono representativo de la marca, pero es un recordatorio perfecto de lo fiable y sin esfuerzo que es esta plancha.