Plancha pelo Aria Beauty hair pp 1p

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una aceptable plancha pelo Aria Beauty hair pp 1p te va a facilitar conseguir un look muy elegante y hot con el mínimo esfuerzo.

Independientemente de la plancha pelo Aria Beauty hair pp 1p que elijas, mantén el calor bajo y utiliza un óptimo aerosol asegurador del calor antes.

Si está buscando una plancha que no solo funcione bien, sino destaque y realice una declaración en su tocador, no busque más que esta plancha profesional, una plancha de prominente desempeño.

Ciertas planchas de pelo cuentan con orificios de aire en la punta que fueron diseñados para nutrir tu pelo mientras que lo peinas y funciona: no hay daños por el calor, gracias.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Remington S8590 Keratin Therapy Pro - Plancha de Pelo Profesional, Cerámica, Digital, Keratina, Aceite Almendras, Color Bronce
  • El sensor de protección contra el calor proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro, ofreciendo un pelo 5 veces más fuerte frente a una plancha alisadora convencional sin sensor
  • Revestimiento de cerámica avanzada con keratina y aceite de almendras
  • Placas flotantes de 110 milímetros para una presión uniforme
  • Control digital de temperatura con 5 ajustes entre 160 y 230 °C y función turbo. Calentamiento rápido, lista para usar en 15 segundos
  • Elegante neceser resistente al calor, cable giratorio y voltaje universal

 

Cargar más productos

 

Plancha pelo Aria Beauty hair pp 1p

Puedes añadir y restar grados de forma fácil con la pantalla digital retroiluminada, que se alumbra con una luz LCD en un tono verde simple de leer. Se excita entre 265 y 450 grados Fahrenheit ( °C) de manera rápida, pero la carcasa asimismo se calienta. La plancha de porcelana convertible Hai Classic puede usarse para alisar o rizar el pelo.

Comúnmente, las planchas de pelo se crean con porcelana, vidrio, metal, titanio y, más recientemente, turmalina. Hay que tomar en cuenta el tamaño de las planchas y el de la placa.