Plancha pelo Artero addiction black

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Hay varios cambios de temperatura, a los que se accede mediante un panel digital en esta plancha pelo Artero addiction black, que funciona perfectamente.

Tu plancha pelo Artero addiction black fué desarrollada pensando en la reducción de la estática y se estima que es con la capacidad de minimizar las partículas con carga negativa, y la estática.

Lleva la plancha de pelo en tu bolso de fin de semana o en tu cartera para hacer retoques veloces sobre la marcha.

Con la tecnología de iones, los rayos infrarrojos y las placas de titanio, puedes aguardar un cabello liso con un mínimo de sequedad o rotura.

Más vendido Nº 1
Artero Addiction - Plancha Profesional con Placas de Fibra de Carbono y Gel de Silicona
  • ➤ Plancha artero profesional de temperatura regulable diseñada para todo tipo de cabello estilos y longitudes.
  • ➤ Avanzadas placas que permiten una mejor hidratación del cabello facilitando así un acabado perfecto en ondas rizos y lisos.
  • ➤ Se puede utilizar en cabello seco o húmedo. Desconexión automática tras 60 minutos sin uso.
  • ➤ Plancha artero addiction black obtiene el diploma como producto diferente e innovador en la iv convocatoria de la galería de innovació del salón look madrid 2015
  • ➤ Características: temperatura hasta 230°c. Temperaturas recomendadas: 150°c cabellos secos y quebradizos. 180°c cabellos finos. 200°c cabellos gruesos y resistentes. 230°c tratamientos con keratina.
Más vendido Nº 2
ARTERO Zenit Titanium XS Pancha para el pelo XS (De viaje)
  • ➤ Mini plancha profesional para llevar en el bolso o de viaje. ­solo 15 cm de longitud!
  • ➤ Alisa crea rizos u ondas
  • ➤ Características: temperatura: 200° c. Placas: titanio con tecnología nano. Diseño: ergonómico con acabado redondeado y suave al tacto.
  • ➤ Incluye de regalo: práctico neceser de diseño y térmico para poder guardar la plancha aun estando caliente.

 

Cargar más productos

 

Plancha pelo Artero addiction black

La mejor plancha de pelo de viaje es pequeña, pero prosigue cumpliendo su función. Hay 2 cambios de temperatura, 180 y 200C, y la luz roja y verde de encendido/apagado te indica de manera fácil en el momento en que las planchas están encendidas y calientes. Asimismo hay una función de bloqueo de seguridad, para que puedas guardar la plancha cuando no la uses, mientras que una bolsa de transporte incluida las protege de daños al viajar o guardarlas.

Hay un par de causas por las que las planchas de pelo tienen la posibilidad de romperse o quemarse, así que es esencial que aprendas qué debes eludir para cerciorarte de que no te ocurran a ti. La primera lección es que jamás debes utilizar artículos en el cabello que va a tomar contacto con el calor. Puedes utilizar el producto en el momento en que el cabello está húmedo o seco, pero tanto el cabello como el producto han de estar secos para que la aplicación de calor sea segura.