Plancha pelo Artero go go night

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La estructura de esta plancha pelo Artero go go night está bien llevada a cabo y es duradera, manteniéndose fría en el momento en que las placas están calientes, y los controles están bien situados para hacer más simple el ingreso, sin pulsaciones accidentales.

Si la plancha pelo Artero go go night tiene una extensa selección de temperaturas disponibles, podrás seleccionar la que mejor se adapte a tu pelo.

Las planchas de turmalina producen iones negativos que cubren los tallos del cabello, cerrando las cutículas del pelo para controlar el encrespamiento y dejar el cabello brillante y liso.

Si vives en un tiempo húmedo, tu pelo absorberá el agua más de forma rápida, lo que le devolverá su forma natural.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Rowenta SF1312F0 Plancha Pelo con Placas Cerámicas, Alisador de Cabello y Batería Portátil, Funcionamiento Inalámbrico con 25 min Autonomía, hasta 200 Cº
  • Plancha de pelo versátil: alisa, moldea, ondula y riza el pelo, para que te retoques con total facilidad
  • Formato muy compacto adecuado para guardar en tu maleta o bolso
  • Incluye un capuchón de silicona adecuado para guardar donde quieras tras su uso
  • Moldeado eficiente: alcanza una temperatura idónea de 200 grados C para ofrecer unos resultados excelentes y rápidos
  • El recubrimiento cerámico permitirá ejercer un menor daño a tu cabello gracias a sus propiedades
Más vendido Nº 2
ARTERO Zenit Titanium XS Pancha para el pelo XS (De viaje)
  • ➤ Mini plancha profesional para llevar en el bolso o de viaje. ­solo 15 cm de longitud!
  • ➤ Alisa crea rizos u ondas
  • ➤ Características: temperatura: 200° c. Placas: titanio con tecnología nano. Diseño: ergonómico con acabado redondeado y suave al tacto.
  • ➤ Incluye de regalo: práctico neceser de diseño y térmico para poder guardar la plancha aun estando caliente.

 

Cargar más productos

 

Plancha pelo Artero go go night

Jessica O’Keeffe, estilista de Hawthorne Studio, afirma que Izunami es su marca preferida en cuanto a planchas. “Izunami es una marca japonesa que genera planchas de alta calidad con la tecnología más avanzada”, afirma. Este modelo tiene placas de cerámica, que ella elige, y tiene la capacidad de controlar la temperatura. La utiliza todos y cada uno de los días, múltiples ocasiones cada día, como estilista, y dice que su plancha Izunami le ha durado más de cinco años.

En comparación con otras planchas de pelo, la Corrale se piensa que es preferible para sostener el pelo en un solo lugar en vez de perder mechones a medida que el usuario arrastra la herramienta. Su cable de tela que no se enmaraña te deja conseguir todos los ángulos necesarios sin ninguna preocupación, e incluso tiene controles digitales para guiarte a hallar la temperatura adecuada.