Plancha pelo Artero nikita

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La carcasa de esta plancha pelo Artero nikita está bien hecha y es perdurable, manteniéndose fría en el momento en que las placas están calientes, y los controles están bien ubicados para hacer más simple el acceso, sin pulsaciones accidentales.

La plancha pelo Artero nikita es segura, eficaz y fácil de emplear con su diseño ergonómico con placas antiadherentes y control de temperatura variable.

Existen muchas elecciones si estás buscando planchas para el pelo, y en nuestra web de ventas en línea las tienes todas.

Existen tratamientos pilíferos, como lociones, sprays, ungüentos, sueros y cremas, que te ayudarán a domar el cabello ondulado o rizado y a controlar el encrespamiento.

Más vendido Nº 1
ARTERO NIKITA VIOLET TITANIUM
  • Plancha profesional potente con nano tecnología iónica
  • Devuelve al cabello su brillo y sedosidad a través de los iones en cada movimiento de tus NIKITA
  • Ideal para retoques de flequillos y zonas cortas de difícil acceso para otros tamaños de planchas gracias a su placa de 1,5 de ancho funcionamiento
  • Cable rotativo , facilita tus movimiento s, mas libres y menos dificultosos
  • Temperatura estable en 200 cº y visor led de apagado y encendido .
Más vendido Nº 2
ARTERO Zenit Titanium XS Pancha para el pelo XS (De viaje)
  • Fácil , manejable y de tamaño mini , permite trabajos de alisado y rizos en cabello corto y medio por su ancho de placa de 1,5
  • Ideal para facilitar a los hombres sus looks mas depurados con gran facilidad de manejo
  • Temperatura estable de 200Cº con cable giratorio que mejora su uso .
  • Placa basculante de titanio mas ligeras y rápidas aportando efecto pulido y brillante
  • El mas cómodo y útil de tus utensilios de peinado en tu día a día.
Más vendido Nº 3
Plancha de pelo 2 en 1, mini plancha de pelo inteligente de temperatura constante de cerámica de turmalina, rizador de pelo para el hogar o salón (white)
  • DISEÑO PRÁCTICO: El producto viene con una caja de almacenamiento blanca. Esta plancha para el pelo tiene un diseño exquisito, tamaño mini, ligera y práctica, adecuada para su equipaje o maleta.
  • FÁCIL alisado: la plancha de pelo consta de dos placas de turmalina de cerámica sin costuras para una disipación de calor rápida y uniforme hasta 190 ° C con tecnología de mejora del brillo. La suave plancha alisadora se desliza fácilmente sobre el cabello y al mismo tiempo aumenta la flexibilidad.
  • TECNOLOGÍA DE CALEFACCIÓN AVANZADA: con calentadores de cerámica PTC avanzados para garantizar que siempre se logren temperaturas de peinado óptimas para obtener resultados óptimos, reduciendo el daño del cabello y brindando más protección del color. Libera iones negativos, hidrata y transforma el cabello opaco y velloso en un cabello liso y brillante para darle forma a tu forma perfecta.
  • TABLERO FLOTANTE 3D: Tablero flotante 3D, temperatura constante inteligente de 190 ° C, emisión de iones negativos, puede ayudarlo a crear un peinado rápido y natural sin dañar o dañar el cabello.
  • RIZADOR DE PELO MULTIFUNCIONAL: La plancha de pelo 2 en 1 no solo es adecuada para el cabello rizado, sino también para alisar el cabello, especialmente adecuada para flequillo en perspectiva. Morado, verde matcha, azul cielo, rosa, blanco están disponibles en cinco colores, puedes elegir tu color de estilo favorito según tus necesidades.
Más vendido Nº 4
Remington Mini Plancha de Pelo Define & Style - Cerámica Avanzada, Temperatura de 200ºC, Unisex, Negro - S2880
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada para conseguir un deslizamiento 2 veces más suave y resultados 3 veces más duraderos
  • Plancha de Viaje - Gracias a su tamaño compacto es fácil de guardar. Voltaje universal, cable de 1,8 m e incluye bolsa resistente al calor
  • Plancha Unisex - Para hombre y mujer, ideal para peinar el flequillo y el pelo corto, placas de 15 mm
  • Piloto Indicador de Encendido - Interruptor encendido/apagado
  • Temperatura de 200°C - Lista para usar en 60 segundos

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en plancha pelo Artero nikita

La BaBylissPRO Nano Titanium viene con una carcasa metálica despacio que le permitirá aguantar elevadas temperaturas. Además de esto, su diseño ergonómico proporciona tranquilidad a la hora de peinarse. Si buscas planchas de alta gama equipadas con la última tecnología, entonces estarás contenta con la BaBylissPRO Nano Titanium. Está pertrechada con la tecnología Nano Titanium que le permite aplanar el cabello más rápido de lo que creías. Esto se origina por que utiliza la alta conductividad térmica del titanio para alisar el cabello de manera rápida y dejar que se sostenga liso por más tiempo.

Comúnmente, las planchas de pelo se crean con cerámica, vidrio, metal, titanio y, más recientemente, turmalina. Hay que tener en cuenta el tamaño de las planchas y el de la placa.