Plancha pelo Babyliss pro manual

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una plancha pelo Babyliss pro manual disminuye el encrespamiento, los cambios digitales de calor te permiten personalizar tu vivencia de alisado y el ajuste de apagado automático te ayuda a continuar con tu vida sin agobio.

Esta popular plancha pelo Babyliss pro manual alisan la cutícula del pelo y le añade iones que bloquean la humedad.

Las placas negras y sedosas de una plancha de pelo como esta proponen un calentamiento cerámico de nueva generación, e imparten un ingrediente secreto a tu cabello para ofrecerle ese brillo extra.

Busca los modelos pilíferos que cuiden tu pelo y lo mantengan suave, brillante y sedoso.

Más vendido Nº 1
Imetec Bellissima GT20 100 My Pro Beach Waves - Plancha para Hacer Ondas Anchas y Estrechas, 3 Niveles de Temperatura, Placas Revestidas de Cerámica
  • Placa para realizar ondas marcadas o suaves para dar carácter a tu look
  • Desbloquea la plancha doble y gírala fácilmente gracias a los dos pulsadores laterales y elige el efecto deseado: lado ancho para ondas anchas con efecto suave y natural, lado estrecho para ondas marcadas y definidas para conseguir un look súper glamouroso
  • Placas onduladas revestidas de cerámica para una distribución homogénea del calor que respeta tu cabello
  • Thermo control system para regular manualmente la temperatura de 160c a 200c
  • My pro beach waves la placa original para ondas con efecto natural anchas o marcadas
Más vendido Nº 2
Fezax Secador de Pelo, Secador Iónico, Secador de Pelo Profesional Iónico con Protección Contra el Sobrecalentamiento, 2000W Equipado con 2 Configuraciones de Calor, 3 Velocidades de Viento
  • 💎【Motor optimizado de 2000W】Fezax secador de pelo profesional iónico con potencia de 2000 watios y AC motor fuerte, consigue un secado de cabello muy rápido y cómodo debido a su poco peso y a su gran caudal de aire, ahorrando su tiempo valioso.
  • 💎【Tecnología Avanzada de Aniones para el Cuidado del Cabello】 lta concentración de iones negativos para cuidar el cabello, ayudar a eliminar la estática y reducir el frizz, eliminan la bifurcación, reducen el daño de las proteínas y bloquean la humedad, brindando una experiencia de secado y cuidado más sano al cabello.
  • 💎【Ajuste de Velocidad y Temperatura】Elige entre sus 3 ajustes de temperatura y sus dos velocidades de aire para crear el estilo y peinado que prefieras, adecuado para diferentes peinados y secados, así como para calentar y enfriar para diferentes tipos de cabello.
  • 💎【Cuidado de cabello de alta tecnología y Seguridad】Secador de pelo profesional con cerámico, tecnología innovadora para reducción de ruido y a prueba de explosión, seguro y confiable. De poco peso y motor de Dc de bajo ruido, especialmente diseñado para su comodidad.
  • 💎【1 Difusor y 2 Concentradores】secador de cabello está equipado con 1 difusor y 2 boquilla concentradora, para un cabello seco rápido y liso, fácil de controlar, concentrar el viento, forma cómoda y le brinda una experiencia de peluquería personalizada.
Más vendido Nº 3
BaByliss C1300E Rizador de pelo automático con 2 cabezales, 100% automático, doble calentador cerámico, color negro
  • Rizador de pelo automático con 2 cabezales intercambiables de distinto tamaño: 25 mm (rizos u ondas finas o compactas) y 35 mm (ondas gruesas o abiertas)
  • Ajuste automático de posiciones de tiempo y temperatura (reajustable manualmente)
  • Rizador cerámico: Doble calentador cerámico: rapidez y protección
  • Rizador con función iónica: elimina la electricidad estática y aporta brillo y suavidad al cabello
  • Selector de dirección del rizo: derecha, izquierda o alterno
Más vendido Nº 4
Raxurt Cepillo de Aire Caliente Portátil, Cepillo Secador de Pelo Secador Moldeador Rizador y Plancha, 3 modos, Multifunción Secador de con Iones Negativos para Peinado de Salón de Belleza (Rosado)
  • ❤ 【Cepillo Secador de Pelo Multifuncional】 Ofrece una forma moderna de secar, una combinación perfecta de secador, rizador, plancha y cepillo. El cordón giratorio de 360 * y el diseño ovalado le brindan flexibilidad para moverse libremente sin que el cordón o las cerdas se enreden, creando fácilmente volúmenes en su cabello.
  • ❤ 【Diseño Actualizado del Cepillo de aire Caliente】 A diferencia de los secadores de cabello convencionales, estos secadores de cabello se pueden colocar más cerca del cuero cabelludo para levantarlo. más suave y brillante, consigue el cabello soñador y domesticado que siempre has querido.
  • ❤ 【Tecnología Iónica】 Los iones negativos liberados por el cepillo de aire caliente pueden aumentar la humedad del cabello, esto ayudará a acondicionar su cabello y nutrir el cabello dañado, reduciendo así las puntas abiertas y los nudos. Una opción fantástica para el cuidado de su cabello en salud y cuidado personal.
  • ❤ 【Operación Simple】 3 niveles de calor ajustables para satisfacer sus diferentes necesidades, para que pueda hacer un peinado diferente, calentar rápidamente y puede moldear fácilmente su cabello en 10-20 minutos.La parte inferior es un interruptor de engranaje de ajuste giratorio, ALTO calor para cabello grueso, calor MEDIO para cabello fino / dañado, calor BAJO para peinado, ajuste flexible para fijar su hermoso peinado.
  • ❤ 【Úselo con Confianza】 Si no está completamente satisfecho con su compra por cualquier motivo, no dude en contactarnos, ¡resolveremos el problema en línea las 24 horas del día! Simplemente háganoslo saber y le prometemos que lo resolveremos para ti con lo que sea necesario! Usa un cepillo secador de pelo para diseñar tipos de cabello, conviértete en una fashionista en cualquier momento y lugar.

 

Cargar más productos

 

Ofertas plancha pelo Babyliss pro manual

No son oponentes para las placas oscilantes de Bio Ionic. Las rápidas pulsaciones alargan los mechones y tiran de los rizos para contemplar cada centímetro mientras pasas la plancha, reduciendo el número de ocasiones que tienes que volver a retocar una sección.

La plancha de pelo blanca y dorada de T3 parece demasiado bonita para que funcione, pero en ocasiones los milagros ocurren. Tiene cuatro ajustes de temperatura que van de 260 a 410 grados, y la herramienta se excita en precisamente un minuto.