Plancha pelo Babyliss slim 22

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Desde rizos gruesos hasta cabellos finos, una plancha pelo Babyliss slim 22 de alta capacidad puede crear estilos lisos y elegantes con cualquier tipo de pelo, textura o longitud.

El pelo liso y brillante jamás ha sido tan rápido y simple de desenredar y sostener que con una plancha pelo Babyliss slim 22.

De manera frecuente las planchas de pelo van más allá y tienen la posibilidad de rizar, suavizar el encrespamiento e inclusive acondicionar el pelo.

Tampoco es necesario gastar una pequeña fortuna para encontrar un producto que funcione, y varios aparatos del mercado son accesibles, simples de utilizar y ajustables, según el tipo y la textura de tu pelo.

Más vendido Nº 1
BaByliss Diamond Slim ST325E - Plancha de pelo con placas flotantes, temperatura hasta 230° C, voltaje dual 100/240 V y bloqueo de placas
  • Placas Diamond Ceramic: suavidad, brillo y protección del cabello
  • Placas estrechas 22x100 mm para cabellos cortos y medios
  • Placas flotantes para proteger el cabello
  • Ceramic Technology: 230° C liso de una pasada
  • Voltaje universal 100/240 V ideal para viajar
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Remington S8590 Keratin Therapy Pro, Plancha de Pelo, Beige
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada con queratina; placas flotantes y extralargas de 110 mm
  • Sensor de Protección Contra el Calor - Sensor inteligente patentado proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro y un pelo 5 veces más fuerte en comparación con una plancha convencional sin sensor
  • Visor Digital de Temperatura Integrado - 5 ajustes entre 160°C y 230°C y apagado automático de seguridad
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos con señal de aviso;cable giratorio de 1,8 m, bolsa resistente al calor y voltaje universal
  • Varias Funciones - Función de bloqueo de temperatura, función turbo y dispositivo de cierre para guardar
Más vendido Nº 3
VANESSA FLAT IRON
  • La placa más larga del mundo: la placa de nano titanio de este alisador y rizador de cabello de titanio proporciona un alisado más rápido y un mayor brillo, mientras que los altos niveles de iones negativos producen un cabello sedoso, suave y acondicionado. Este alisador y rizador de cabello de titanio sin daños ayuda a retener la humedad y mejora tu cabello a largo plazo.
  • Duradera y práctica: la plancha y el rizador de pelo de titanio profesional VANESSA utiliza materiales resistentes con un diseño duradero. Las características importantes de la comodidad de este alisador y rizador de pelo de titanio y buena para el almacenamiento como doble voltaje y apagado automático se incluyen con este alisador y rizador de pelo de plancha plana.
  • Para todo tipo de cabello: la pantalla invisible de este alisador y rizador de cabello de titanio muestra solo después de encenderlo te ayuda a establecer la temperatura deseada, diferentes ajustes de temperatura (250 °F - 450 °F) de este alisador de cabello de titanio para todo tipo de cabello, deja tu cabello con un aspecto pulido y saludable después de encontrar el ajuste de calor adecuado para tu cabello.
  • Súper fácil de usar: la forma diseñada por ingeniería de factor humano de esta plancha alisadora y rizador de pelo de hierro plano te ayuda a relajar tu brazo cuando te peines tu cabello, la placa de titanio de espejo de esta plancha y rizador de pelo de hierro plano liberará iones negativos cuando se calienta para humedecer tu cabello y transformar el cabello encrespado y aburrido en un aspecto brillante y elegante.
  • Regalos para el día de la madre: puedes notar, la mayoría de las mujeres lo regalan para el día de la madre. ¿Y por qué no? Cualquier persona que ama los productos de belleza y tener un cabello fabuloso no puede evitar enamorarse de este alisador de cabello como regalo del día de la madre. Es un regalo perfecto para el día de la madre, Navidad, cumpleaños, vacaciones, aniversarios y día de San Valentín o sin ninguna razón en absoluto.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
BaByliss ST481E Pure Metal Plancha de pelo profesional 2 en 1, alisa y ondula, con efecto TOP COAT, ajustes de temperatura de 150º a 230ºC, función iónica, Negro/ Oro rosa
  • Placas de cerámica extra largas 28 x 120 mm con efecto TOP COAT que prolonga la duración del peinado
  • Recubrimiento Diamond Cerámica: distribución del calor homogénea
  • Plancha de pelo con 5 ajustes de temperatura de 150º a 230 °C
  • Función Curler: carcasa exterior curva se calienta hasta 110ºC para usarla como tenacilla; ondas y rizos duraderos
  • Función iónica anti-encrespamiento, puntas de silicona aislantes extraíbles

 

Cargar más productos

 

Plancha pelo Babyliss slim 22 al mejor precio

Algunos afirman que las placas de titanio mantienen el calor mejor que las placas de porcelana estándar. Tres de los modelos que probamos -la CHI Pro G2 Digital, la BabylissPro Nano y la TS-2 Millennium- tenían placas de titanio. Hemos comprobado que las planchas con placas de cerámica sostienen el calor tan bien como los modelos con placas de titanio.

Si tienes el pelo muy fino, te conviene una plancha que tenga ajustes más bajos por el hecho de que no es necesario mucho calor para hallar que tu pelo se vuelva liso. Este producto llega hasta los 170°F, por lo que es perfecto para el pelo más fino. Gracias a las placas de cerámica, es con la capacidad de escurrirse por el pelo sin esfuerzo y distribuir la cantidad correcta de calor de manera traje. No tienes que inquietarte por freír tu pelo, en especial si es fino y más frágil.